El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#14461Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:3 partidos que jugo este mes y en cada uno de ellos le metieron un gol, para un ser un portero que cobra 9 kilos por temporada debería mostrar mejor desempeño.
Todo es discutible, ayer tiene un gran error y eso es así. Yo el problema que le veo a Iker es lo que dice Guti, no se le ve disfrutando en el campo. Además juega con una presion brutal y solo hay que verlo como rompe a llorar. A mi este tío me da pena. Si fuera tan malo como lo pintan...no sale Raul, Guti, Ramos, Pepe y todos hablando bien de Iker.
De lo que juega con presión no debería tener porque, con excepción de unos contados periolistos es el niño mimado de la prensa que no se corta un pelo en alabar hasta la máxima expresión cualquier jugada medio buena y de tapar la malas, lo mismo aplica con respecto a la afición, entendería que le pueda la presión a un Illarra o a un Varane que son muy jovencitos y en el caso de este último ha jugado poco pero en casillas que es un veterano y ha estado en otros partidos de gran tracendencia es mucho más difícil entenderlo, en mi opinión más presión ha tenido Diego López durante la temporada donde desde la mayoría de la afición y sobre todo de la prensa en general que observaba con lupa hasta el mínimo detalle, ensalsando las escusas más truculentas que sirviesen para desplazarlo de la titularidad en la liga en favor de casillas.

En el partido rompio a llorar principalmente por el alivio que sintió de no ser el señalado por todo el mundo como el culpable de habernos hecho perder la Decima y hacer el ridículo en contra del mayor enemigo que tenemos después del farca, pero eso no sirvio para que siguiera igual de dubitativo en la otra jugada que le tocó enfrentar en la prorroga.

Si no se siente disfrutando en el campo, o como se han visto en las imagenes, pensativo y ausente en el banquillo desde hace meses, pues que hable con el mister y que le diga que le preocupa, que se sienten los dos y que hablen cual va a ser su papel en la próxima temporada, pero sin exigencias de que juega de titular o se va, si Carletto lo hace que sea porque vea que está implicado y dispuesto a ganarselo con trabajo cada día y no por el nombre y los galones; para enchufismo y amiguismo ya está krusty en la Selección; si no lo mejor para ambas partes es buscar una salida que sea beneficiosa para ambas partes.
Borrar usuario 2522

#14462Mensaje

yeray22 escribió:
sixto escribió:
yeray22 escribió:
Pero, por desgracia, los fallos siempre se anteponen a los aciertos
Se te olvidó poner la más milagrosa de todas sus parada la que le hizo a Perotti (Sevilla)

Si te fijas, he puesto solo de la Champions de este año, por las injustas criticas que se llevo ayer por su fallo cuando es uno de los principales artifices de que estuvieramos ahi. Si tenemos que poner todos los paradones de Iker podemos estar buscando un dia entero. Una leyenda con todas las letras!
Sí. es verdad. En liga tiene infinidad de paradas dignas del mejor de todos los tiempos. Recuerdo una contra el Bilbao en el Bernabeu y que a tiro de...no lo recuerdo, voló hasta la pelota sacándola de la escuadra cuando todos veían gol y los bilbainos nos dominaban de cabo a rabo. Esa parada nos salvó de una hmillación El partido terminó 3 - 1. Parece mentira que ahora, un sector "desidentes" y con pocas luces le estén machacando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14463Mensaje

Asi somos a Ramos lo vendiamos, paquete y tal...hoy piden balón de oro. En el futuro será un cáncer como Raúl o Iker...habrá que echarlo a patadas. Lo que hay que ser agradecido con Iker, nos dio muchísimo y llevo el nombre Real Madrid muy alto.
Borrar usuario 13322

#14464Mensaje

_Jesus_ escribió:Asi somos a Ramos lo vendiamos, paquete y tal...hoy piden balón de oro. En el futuro será un cáncer como Raúl o Iker...habrá que echarlo a patadas. Lo que hay que ser agradecido con Iker, nos dio muchísimo y llevo el nombre Real Madrid muy alto.
Recuerdo el debate. Casillas y Ramos no nos valen porque son los dueños del vestuario y echan entrenadores, y además siempre cometen algún error de bulto. Alonso y Arbeloa ya van viejos y no pueden ni deben ser titulares. Recuerdo las críticas a Carlo por no poner a quien mejor estaba y empeñarse en ciertos jugadores. Pues bien, acabada ya la temporada creo que hay que decir que pasó mas o menos lo que yo pensaba. Siempre dije que lo que quería Carlo era que aquellos jugadores que debían llevar el peso del equipo, tenían que dar un paso al frente. El peso no podía caer completamente sobre Jesé, Morata, illarra o Casemiro, porque no tenía sentido. Al final, Casillas, Ramos, Pepe y Alonso fueron decisivos, que es como tiene que ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14465Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
No es asi, jugar una vez al mes y con la presión de no fallar...eso no lo soporta ni dios. Qye lo haga Diego en la próxima temporada y con la presión de no poder fallar.
¿Presión Casillas?. :meparto:
Borrar usuario 13322

#14466Mensaje

Ha fallado y ya está. Yo no creo que haya que darle mas vueltas. Si no fallase nunca sería el mejor jugador de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14467Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo el debate. Casillas y Ramos no nos valen porque son los dueños del vestuario y echan entrenadores, y además siempre cometen algún error de bulto.
Para mi hay 2 tipos de vacas sagradas, primero los que por su rendimiento son perfectamente viables de llevar como ahora mismo Cristiano o Messi y segundo los que son vacas pero su rendimiento no compensa y tenerlos en la plantilla no hace más más que hacer daño al club como Raul sus ultimos años o el actual Xavi.

Actualmente Ramos es de los primeros y topo de los segundos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14468Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Recuerdo el debate. Casillas y Ramos no nos valen porque son los dueños del vestuario y echan entrenadores, y además siempre cometen algún error de bulto.
Para mi hay 2 tipos de vacas sagradas, primero los que por su rendimiento son perfectamente viables de llevar como ahora mismo Cristiano o Messi y segundo los que son vacas pero su rendimiento no compensa y tenerlos en la plantilla no hace más más que hacer daño al club como Raul sus ultimos años o el actual Xavi.

Actualmente Ramos es de los primeros y topo de los segundos.
Jodo, de acuerdo que la cagó el sábado (y bien cagada) pero no es comparable el rendimiento de Casillas al de Xavi ni de coña.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14469Mensaje

El sábado hizo su peor partido en mucho tiempo, pero su temporada ha sido, en líneas generales, bastante buena. Para mí, sin duda, uno de los mejores porteros, todavía hoy, del mundo. Pero otro año con este circo (a pesar de que al final salió medianamente bien la cosa) sería una locura. Para él y para el equipo.
Y, aunque me la sudan estas cosas, enorme como capitán en estas celebraciones.
Un mito viviente del madridismo.
MambaNegra

#14470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Aunque jugara una vez al mes, entrena todos los días y ese fallo que comete no tiene justificación más que decir que es una cagada y punto. No sé qué problema hay con llamar a las cosas por su nombre.
No es asi, jugar una vez al mes y con la presión de no fallar...eso no lo soporta ni dios. Qye lo haga Diego en la próxima temporada y con la presión de no poder fallar.
¿Presión Casillas?. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para enmarcar =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14471Mensaje

Para enmarcar es 2 de 2 y ganarla con la presión añadida. Y además un señor y no la basura de Mou...así de claro. Y creo que se merece un respeto un tio que nos ganó 3 Champions...cuantas ganó Buyo, Michel, Hugo, Camacho, Pirri, Amancio, Cristiano, Zidane, Ramos, Ronaldo...???

Leyenda !!! Como dice Raul yo también me alegro por el capitán. :fiesta:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14472Mensaje

pues para mi este año a tenido mas presion el pobre de diego que iker. Por mi que juege el que mejor este y no el nombre del jugador. Me fastidia ver que puten a Diego Lopez por sentar a casillas y por ser como una arma contra mourinho (que ya no pinta anda aqui pero bueno...) Diego es canterao, mas del madrid que la corona del escudo y la verdad que se merece un monumento por que el chaval a cumplido estupendamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14473Mensaje

juan_18vlc escribió:pues para mi este año a tenido mas presion el pobre de diego que iker. Por mi que juege el que mejor este y no el nombre del jugador. Me fastidia ver que puten a Diego Lopez por sentar a casillas y por ser como una arma contra mourinho (que ya no pinta anda aqui pero bueno...) Diego es canterao, mas del madrid que la corona del escudo y la verdad que se merece un monumento por que el chaval a cumplido estupendamente.
Lee los hilos de ambos y veamos quien se le falta más el respeto.
MambaNegra

#14474Mensaje

_Jesus_ escribió:Para enmarcar es 2 de 2 y ganarla con la presión añadida. Y además un señor y no la basura de Mou...así de claro. Y creo que se merece un respeto un tio que nos ganó 3 Champions...cuantas ganó Buyo, Michel, Hugo, Camacho, Pirri, Amancio, Cristiano, Zidane, Ramos, Ronaldo...???

Leyenda !!! Como dice Raul yo también me alegro por el capitán. :fiesta:
No, si entiendo perfectamente la presión que sufrió el Santo viendo que los minutos pasaban y ninguno de sus compañeros metía la pelotita para arreglar la cagada que se había mandado. Si no hubiera salido a por uvas esa galletita era parable. :sisi:
No te equivoques no ha sido solo el santo, todo el madridismo sufrió su cagada hasta el minuto 93. El no ha sido precisamente el héroe del partido, han sido otros :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14475Mensaje

MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:Para enmarcar es 2 de 2 y ganarla con la presión añadida. Y además un señor y no la basura de Mou...así de claro. Y creo que se merece un respeto un tio que nos ganó 3 Champions...cuantas ganó Buyo, Michel, Hugo, Camacho, Pirri, Amancio, Cristiano, Zidane, Ramos, Ronaldo...???

Leyenda !!! Como dice Raul yo también me alegro por el capitán. :fiesta:
No, si entiendo perfectamente la presión que sufrió el Santo viendo que los minutos pasaban y ninguno de sus compañeros metía la pelotita para arreglar la cagada que se había mandado. Si no hubiera salido a por uvas esa galletita era parable. :sisi:
No te equivoques no ha sido solo el santo, todo el madridismo sufrió su cagada hasta el minuto 93. El no ha sido precisamente el héroe del partido, han sido otros :mrgreen:
Presión de la temporada, partido tras partido y muchos esperando que el Madrid cayera para ser tiroteado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14476Mensaje

assvak escribió:Jodo, de acuerdo que la cagó el sábado (y bien cagada) pero no es comparable el rendimiento de Casillas al de Xavi ni de coña.
Quiza pero en este caso me refiero a que la presencia de Casillas afecta negativamente. El gol de la final lo podemos tomar como un aviso, si esta situacion no se arregla la siguiente temporada vamos a tener problemas en la porteria.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#14477Mensaje

_Jesus_ escribió:
juan_18vlc escribió:pues para mi este año a tenido mas presion el pobre de diego que iker. Por mi que juege el que mejor este y no el nombre del jugador. Me fastidia ver que puten a Diego Lopez por sentar a casillas y por ser como una arma contra mourinho (que ya no pinta anda aqui pero bueno...) Diego es canterao, mas del madrid que la corona del escudo y la verdad que se merece un monumento por que el chaval a cumplido estupendamente.
Lee los hilos de ambos y veamos quien se le falta más el respeto.
yo no he dicho nada de faltar al respto, yo digo que lo puten por sentar a casillas, el chico no ha echo nada, cuando ha jugado lo ha echo bien, partidos muy buenos y pocos pero alguno mas malo, como todos. Yo soy de los que dicen que nadie sabe lo que pasa en los entrenamientos y tal, pero cuando dos entrenadores l han sentado...yo creo que estaba acomodado y ahora, es injusto sentar a diego por que cuando sale cumple salo que se pasee en los entrenes que dudo que lo haga...
MambaNegra

#14478Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:Para enmarcar es 2 de 2 y ganarla con la presión añadida. Y además un señor y no la basura de Mou...así de claro. Y creo que se merece un respeto un tio que nos ganó 3 Champions...cuantas ganó Buyo, Michel, Hugo, Camacho, Pirri, Amancio, Cristiano, Zidane, Ramos, Ronaldo...???

Leyenda !!! Como dice Raul yo también me alegro por el capitán. :fiesta:
No, si entiendo perfectamente la presión que sufrió el Santo viendo que los minutos pasaban y ninguno de sus compañeros metía la pelotita para arreglar la cagada que se había mandado. Si no hubiera salido a por uvas esa galletita era parable. :sisi:
No te equivoques no ha sido solo el santo, todo el madridismo sufrió su cagada hasta el minuto 93. El no ha sido precisamente el héroe del partido, han sido otros :mrgreen:
Presión de la temporada, partido tras partido y muchos esperando que el Madrid cayera para ser tiroteado.
Presión tiene un obrero con familia numerosa que no llega a fin de mes. No te flipes :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14479Mensaje

Presión una persona anónima que una famosa y muchos esperando que falle...para atizarle? Esto es muy fácil él año que viene que juegue Diego un partido al mes y se dedique Champions + Copa. Veremos el resultado final. ; )))
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14480Mensaje

A mí que no me jodan que la presión que ha tenido Casillas no tiene ni punto de comparación con la presión que ha tenido Diego López. La gran mayoría del Bernabéu y prensa está con Casillas. Sin embargo, pese a no tener culpa, el Bernabéu no ha dudado en pitar a Diego López y la prensa en atizarle. Ni punto de comparación.
Responder