El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#14481Mensaje

_Jesus_ escribió:Presión una persona anónima que una famosa y muchos esperando que falle...para atizarle? Esto es muy fácil él año que viene que juegue Diego un partido al mes y se dedique Champions + Copa. Veremos el resultado final. ; )))
Ha jugado 24 partidos en 6 meses, eso de un partido al mes no sé donde lo sacas. Y para presión la del pobre Diego, la campaña que ha sufrido ha sido brutal.
jotaceen

#14482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Presión una persona anónima que una famosa y muchos esperando que falle...para atizarle? Esto es muy fácil él año que viene que juegue Diego un partido al mes y se dedique Champions + Copa. Veremos el resultado final. ; )))
Ha jugado 24 partidos en 6 meses, eso de un partido al mes no sé donde lo sacas. Y para presión la del pobre Diego, la campaña que ha sufrido ha sido brutal.
+1.
_Jesus_

#14483Mensaje

Es un decir un partido al mes, pero hubo meses que no jugaría ni 2 partidos...pobre los dos es cierto. Pero no es normal las tonterías que se lee en el hilo de Iker. Siempre es Iker o Ramos lo que recibían palos...en el caso de Iker era brutal muchos deseando que la cagara.
MambaNegra

#14484Mensaje

_Jesus_ escribió:

Es un decir un partido al mes, pero hubo meses que no jugaría ni 2 partidos...pobre los dos es cierto. Pero no es normal las tonterías que se lee en el hilo de Iker. Siempre es Iker o Ramos lo que recibían palos…en el caso de Iker era brutal muchos deseando que la cagara.
Tu problema es que pones al santo por encima del Real Madrid. Y creo que es un grave error producto del fanatismo. Si el entrenador elige al santo para defender la portería aunque a mi no me guste, siempre deseare que mi equipo gane. Para mi el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador, entrenador o directivo. ;)

El gol no lo metió el Patetic, se lo metió el mismo Iker con esa salida grotesca y casi nos cuesta la final … por segundos :facepalm:
PD: Cuando Diego encajo un gol en una media salida, los panfletos no pararon de darle cera. No he visto la misma critica contra el santo. :mrgreen:
Hala Madrid :fiesta:
Apostata

#14485Mensaje

-3 Champions League
-5 Ligas
-2 Copas del Rey
-2 Intercontinentales
-1 Supercopa de Europa
-4 Supercopas de España

-1 Mundial
-2 Eurocopas
zunderlips28

#14486Mensaje

Y excepto el sábado, fue decisivo en todos y cada uno de los títulos. Calidad, suerte, ángel, santidad...lo que sea pero el tío es uno de los 3-4 mejores porteros de la historia del fútbol.
Borrar usuario 4361.

#14487Mensaje

La pregunta obligada:
porqué estaba usando la camiseta del 2012 en la cibeles en el festejo???? se me hizo raro :!:
Apostata

#14488Mensaje

trecool escribió:La pregunta obligada:
porqué estaba usando la camiseta del 2012 en la cibeles en el festejo???? se me hizo raro :!:
Porque no tenía una muda limpia.
DIRTYHARRY

#14489Mensaje

2 días después no entiendo cómo Casillas, que llegó al pináculo de su carrera sin saber jugar por fuera de los 3 palos y sin jugar bien con los pies, se le ocurre hacer ese experimento en una final de Champions... :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#14490Mensaje

Apostata escribió:
Porque no tenía una muda limpia.
o no había su talla de la 10 O_o
_Jesus_

#14491Mensaje

Quizás en la celebración de la liga de los récords...prometió la décima o casualidad...ni idea.
rupeni

#14492Mensaje

Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
CARLOSSOY

#14493Mensaje

Acepte hace tiempo que su etapa ya habia acabado,si se fuera ahora seria un gran momento y por la puerta grande.
oskarin81

#14494Mensaje

rupeni escribió:Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
me parece correcto , yo le recomendaria psg y si sirve para abaratar algun fichaje mejor que mejor ,por ejemplo verrati cavani o incluso ibra
CARLOSSOY

#14495Mensaje

¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#14496Mensaje

Si se va Iker,fichar a un portero TOP es imprescindible.

No habría que irse muy lejos para traer a uno ya que aquí en la liga tenemos a los mejores del mundo.
oskarin81

#14497Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra? :facepalm:
no tengo ninguna duda que ibra con 33 o 34 años seria mas resolutivo que el gran benzema ,tiene mas futbol ibra en una pierna que benzema en las dos ,este tb asiste de pu.. madre y te da mas cosas ,conparar a benzema con ibra es como comparar una scotter con una de 600cc
Borrar usuario 15335

#14498Mensaje

oskarin81 escribió:
rupeni escribió:Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
me parece correcto , yo le recomendaria psg y si sirve para abaratar algun fichaje mejor que mejor ,por ejemplo verrati cavani o incluso ibra

Si tan buenos son esos tres no me explico que no hayan ganado la Champions :roll: :roll:
_Jesus_

#14499Mensaje

Pues si decide irse, se le desea lo mejor y orgulloso de Iker por todo lo que nos dio. Cómo dice Apóstata tiene un palmares enorme y fue un ejemplo de deportista. Aunque la mierda de Mou le haya hecho mucho daño...pero ahi está Raúl, Guti , Ramos y muchos otros hablando bien de un grandioso deportista. El mejor portero de España y del Madrid.
aepit

#14500Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra? :facepalm:
con la temporada cerrada, empiezan los fichajes y toca hacer campaña por Ibra y llenar el foro de pajiplantillas :lol:
Responder