No puede llevar a más porque no han jugado más. Valdés era otro fijo y de todos los que puede llevar, no ha faltado ninguno a pesar de la temporada mediocre que han hecho. El Barça lleva más jugadores que el campeón de Liga y Champions juntos.pichelo21 escribió:Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.
¿Que muchos del Barça no lo merecen? Pues puede ser, pero quizás tampoco lo merezcan Torres o Villa, pero de esos nadie se queja.
Sí y a pesar de su desastrosa temporada y que no han jugado un pimiento, ha convocado a todos los que les ha salido de los cojon... ¿porqué? Habría que preguntarselo a él, haber si puede respondernos, con coherencia que dudo pueda hacerlo. ¿Tengo yo que estar con esta selección? Pués no.JuanitoMaravilla escribió:...El Barça lleva más jugadores que el campeón de Liga y Champions juntos.pichelo21 escribió:Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.
¿Que muchos del Barça no lo merecen? Pues puede ser, pero quizás tampoco lo merezcan Torres o Villa, pero de esos nadie se queja.
Está seguro de que nadie se queja de Torres y Villa? Yo he visto varias quejas, alguna mía entre ellas.pichelo21 escribió:Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.
¿Y qué quieres, que lleve a Nacho y a Diego López? Los españoles del Real Madrid que no han sido convocados no han sido titulares esta temporada, Del Bosque no puede llevarse a jugadores cuyo rendimiento real es una incógnita para todos.raulista1301 escribió:Pues ahora que lo han dicho, sí que da bastante vergüenza que el campeón de Copa y Champions y el de Liga lleven menos jugadores que un club que se ha quedado a 0 este año. Muy bien el tema de la meritocracia.
Ah, y el rendimiento de un Xavi en plena curva descendente cual montaña rusa no lo es? Pero sí le vale para ir a la selección este verano... Lo mismo de otros como Piqué, Torres, Villa... Y gente que no está en el Madrid, pero que merece ir como Callejón tampoco va, no es tema exclusivo del Madrid, y Callejón SÍ es titular en el Nápoles. Y que Diego López no ha sido titular... la liga la borramos o qué?Apostata escribió:¿Y qué quieres, que lleve a Nacho y a Diego López? Los españoles del Real Madrid que no han sido convocados no han sido titulares esta temporada, Del Bosque no puede llevarse a jugadores cuyo rendimiento real es una incógnita para todos.raulista1301 escribió:Pues ahora que lo han dicho, sí que da bastante vergüenza que el campeón de Copa y Champions y el de Liga lleven menos jugadores que un club que se ha quedado a 0 este año. Muy bien el tema de la meritocracia.
Si lleva a Delofeu que le den, habiendo gente que le da mil vueltas al niñato a día de hoy.pichelo21 escribió:Es que quitando a los que ya son campeones del Mundo, no lleva a nadie que no haya sido titular. Si lleva a Delofeu me como mis palabras.
Sería muy raro. Yo creo que solo lo quiere probar pero que este no es ni una opción, sino estaría entre los preseleccionados.raulista1301 escribió:Si lleva a Delofeu que le den, habiendo gente que le da mil vueltas al niñato a día de hoy.pichelo21 escribió:Es que quitando a los que ya son campeones del Mundo, no lleva a nadie que no haya sido titular. Si lleva a Delofeu me como mis palabras.
Supongo que puede haber cambios, pero no es lo habitual. Si eliges a 30 y luego haces cambios no se para que coño sirve hacer una preseleccion.raulista1301 escribió:Por cierto, es necesario estar en la preselección para poder ir sí o sí? O puede haber cambios?
Creo que en caso de lesión tiene que escoger entre los preseleccionados. A no ser que se den tantas lesiones que le limiten llevar 23. Por eso estira un poco hasta el último día. Costa por ejemplo lo tiene jodido.raulista1301 escribió:Por cierto, es necesario estar en la preselección para poder ir sí o sí? O puede haber cambios?
¿Y eso importa? ¿Tiene que hacerlo para que nosotros estemos contentos o para disimular su "odio" hacia el madridismo? Yo estoy seguro de que ya ha felicitado personalmente tanto a los jugadores del Madrid como a los del Atlético que conoce, por haber llegado a la final. Si yo fuera Del Bosque estaría hasta los huevos de tener que demostrar mi madridismo en cada entrevista que hago. La verdad es que no me extraña su forma de actuar._Jesus_ escribió:Felicitó al Madrid por la décima?