Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#30861Mensaje

Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...

Curioso.
DelBosque

#30862Mensaje

lexguitar escribió:
DelBosque escribió:17 goles en la Champions.

Tremendo.
No me cabe duda de que si Cristiano se mueve al "9", en la temporada siguiente o la subsiguiente puede despacharse con 18-19 o hasta 20 goles. Tiene mucho olfato goleador, pero lo necesitamos como centrodelantero en mi opinión y en la de varios.
:rezar:
No le veo de 9, necesita espacios y campo. Aprovechar su tiro lejano. Hombre, mejorar a Benzema no es difícil pero........
MambaNegra

#30863Mensaje

Tremendo.
Una burrada, no creo que nadie pueda batir ese récord. Ha hecho Historia. =D> =D> =D>

Y algunos mas ocupados en los pectorales, abdominales … :facepalm:

Suerte tiene Portugal que no tiene que enfrentarse a la selección de Samoa Americana, puede que le critiquen por el solo hecho de chutar a portería. :mrgreen:
DIRTYHARRY

#30864Mensaje

Cuando se retire, vamos a querer ver en las canchas por lo menos un pie de este portento...
¡¡¡Grande CR7!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#30865Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...

Curioso.
¿Pero de dónde diablos sacas que no pasa nada? ¿Tú has repasado en profundidad los posts sobre Iker y la tremenda polémica que hubo entre las dos facciones que aquí se armó? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo es que no pasa nada? ¿Tú eres consciente de lo escribes? Si con este tema tenemos montada una guerra civil en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#30866Mensaje

Pues hace 4 días se empezó a llamar a Iker de todo y nadie decía nada . Tuve que vérmelas con Alysha creo y no sé quién más.
Y después de la final, asumiendo el horrible partido de Iker que nos pudo costar la Copa, son varios los que se pasaron a despotricar de él.

Y hablamos de un jugador que se desvive por el Madrid y nos ha dado mil veces más que CR7.
Última edición por zunderlips28 el Mar May 27, 2014 12:10 am, editado 1 vez en total.
zam

#30867Mensaje

Tremendo.
Y eso que prácticamente desde febrero ha estado bastante regular físicamente. Para lo que es él, digo.
benosteles

#30868Mensaje

juan_18vlc escribió:
benosteles escribió:No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
Pero esque hay momentos y momentos, partidos y partido. Yo creo que 1º ni por asomo lo hizo para faltar al respeto y 2º esque el cumulo de sensaciones... yo lo celebre pegandole una patada a una mesa... yo que se tamben es verdad que o hize por que a mi lado habian unos diciendo que cristiano era un lloron y noseque todo el partido y mira, gol aunque no fuese transcendente. no se, ay que pensar en todo lo que rodeaba a a decima al gol ....yo lo veo algo lógico
Yo tampoco creo que lo haga para faltar al respeto pero como tu mismo dices hay momentos y momentos, en mi opinion ese no era momento para festejar de esa manera pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quiera.
Borrar usuario 2522

#30869Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues hace 4 días se empezó a llamar a Iker de todo y nadie decía nada . Tuve que vérmelas como Benosteles y no sé quién más.
Y después de la final, asumiendo el horrible partido de Iker que nos pudo costar la Copa, son varios los que se pasaron a despotricar de él.

Y hablamos de un jugador que se desvive por el Madrid y nos ha dado mil veces más que CR7.
De veras, lee con más profundidad estos temas, vienen de muy lejos, desde la época de Mou, creo aún no habías nacido, me refiero como forero. Es un tema que viene de lejos lo que pasa es que los que somos Casillistas, sin dejar nunca de ser Dieguistas, ya pasamos de estupideces más propias de la pubertad que de gente que se supones con un mínimo de preparación tanto intectual como sicológica para escribir en un foro serio como este, o se presupone lo es. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#30870Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que me choca es que en este foro más de uno se refiere a Don Iker Casillas como EL TOPO y con total desprecio y no pasa nada...

Curioso.
Marcelo el gordo
Xabi el muerto y cáncer.
Bale el fraude y fracaso del siglo
...

Frases de algún forero que se cree bandera del madridismo y encima va repartiendo carnets.
Es lo que hay.
DIRTYHARRY

#30871Mensaje

Con todo respeto. Hay unos foros que se pueden buscar por google con la palabra culé o colchonero, en donde hay mucha gente que se sentiría honrada con la presencia de alguien que aborrece tanto a CR7.

Imagen
zunderlips28

#30872Mensaje

caparrini escribió:
Marcelo el gordo
Xabi el muerto y cáncer.

...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La de Xabi me duele más. Por lo sentimental y porque se ha visto la diferencia de jugar con él o sin él. Por Dios , XABI ALONSO!!

Pero lo de Bale me causa risa porque hay que ser ciego para no ver que Bale es un jugador de los que sale uno cada 20 años. Dónde se habrá escondido el que dijo eso...

Respecto a Marcelo puedo entenderlo. Hablamos de un tipo que debería ser el mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia abismal. Estando gordo ya pocos le hacen sombra así que imaginaos si fuera un tipo serio.
Borrar usuario 2522

#30873Mensaje

caparrini escribió:

Curioso.
Marcelo el gordo
Xabi el muerto y cáncer.
...

Frases de algún forero que se cree bandera del madridismo y encima va repartiendo carnets.
Es lo que hay.

Y es que somos esclavos de nuestras palabras. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#30874Mensaje

Sinceramente, yo me incluyo en algunas meteduras de pata, a algunos foreros nos falta unos cuantos gramos de cerebro y coherencia a la hora de escribir las cosas, vuelvo a repetir que me incluyo con algunas salidas de tono. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#30875Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. Hay unos foros que se pueden buscar por google con la palabra culé o colchonero, en donde hay mucha gente que se sentiría honrada con la presencia de alguien que aborrece tanto a CR7.

Imagen

Sinceramente, yo me incluyo en algunas meteduras de pata, a algunos foreros nos falta unos cuantos gramos de cerebro y coherencia a la hora de escribir las cosas, vuelvo a repetir que me incluyo con algunas salidas de tono. :sisi: :sisi: :sisi:
Como todos.
Y más si se escribimos coincidiendo con algún partido.

Se dicen auténticas barbaridades.

Ahora,eso de repartir carnets va a ser que no.
zunderlips28

#30876Mensaje

Absolutamente todos metemos la pata.

Recuerdo mi mayor metedura de gamba. En el verano del 2000 estaba enfurecido por la venta de Redondo.

Despotriqué de Makelele por todos lados. Me parecía una medianía. Evidentemente no era Redondo pero he visto pocos mediocentros hacer un trabajo tan eficaz como él. Lo que yo daría por tenerlo detrás de Modric.
zunderlips28

#30877Mensaje

caparrini escribió: Ahora,eso de repartir carnets va a ser que no.
Eso me ha chocado de gente como Apostata o Quillor. Rápidamente me etiquetan como culé y Apostata encima dice que adoro a Guardiola cuando es un tipo que me resulta realmente odioso y lo he escrito por activa y por pasiva.

No entiendo ese afán de repartir carnets por tocar a sus ídolos pero luego se permite que se desprecie a gente de la casa como Iker o tipos que lo dan todo y demuestran su amor al Madrid como Xabi Alonso.
Borrar usuario 2522

#30878Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto. Hay unos foros que se pueden buscar por google con la palabra culé o colchonero, en donde hay mucha gente que se sentiría honrada con la presencia de alguien que aborrece tanto a CR7.

Imagen

Como todos.
Y más si se escribimos coincidiendo con algún partido.

Se dicen auténticas barbaridades.

Ahora,eso de repartir carnets va a ser que no.
sabes una cosa caparrini. Esto se arreglaba si a la primera salida de tono, yo la asumo gustosamente, te baneen dos o tres semanas, que sufras viendo cómo los compañeros se intercambian comentarios y tú no puedes entrar pero priva más, que me perdonen los amigos moderadores lo que voy a decir, la cantidad de usuarios sin importar la calidad de éstos. Repito que a la primera grave metedura de pata, zas, a la cabeza y a la nevera, de veras, muchas tonterías, empezando por mí, nos la pensaríamos antes de comentarlas. Puede sonar duro pero es una forma de limpiar momentos desagradables y a la vez atraer a gente conn buena intención y alejar a oportunistas ociosos que sólo vienen a embrollar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 27, 2014 12:36 am, editado 2 veces en total.
lexguitar

#30879Mensaje

DelBosque escribió:No le veo de 9, necesita espacios y campo. Aprovechar su tiro lejano.
Espacio puede tenerlos de 9, es cuestión de fabricárselos.

Tiro lejano? Es tiro al fin, lejano y/o corto. Aún siendo 9 puede seguir chutando desde fuera del área. Su disparo es tremendamente efectivo ya sea dentro o fuera del área.

Cuando se le vaya el físico y no pueda jugar más en el lateral que hacemos? Lo despachamos o intentamos reconvertirlo para seguir aprovechando sus disparos y su olfato goleador???

Por eso digo que reconvertirlo sería enseñarle pequeñas cosas para que pueda seguir a flote por varios años más en el Madrid. Si le enseñamos a jugar de espaldas sería la leche...
Y ojo que los 9 también pueden mandarse galopadas! La cuestión es que ahora tendría que aprender a galopar desde el centro del campo, y eso también lo veo muy factible.
Borrar usuario 15335

#30880Mensaje

Seguramente si no hubiera disparidad de opiniones este foro no tendría sentido.
Estaría muerto o ni siquiera nunca habría existido.

Queréis opiniones en una misma dirección?
en serio?

Me imagino este hilo sin algunos de los más críticos,entre los que me incluyo

Un día cualquiera en el hilo de CR

Ronaldo es un megacrack
No,es el mejor del mundo

Es la octava maravilla

Tú si que lo eres
Tu más,
Deja de escribir
Deja tú
no tú.
Ayyy guapetón.