Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#81Mensaje

Veratti es, para mi, MUCHISIMO mas importante para este real madrid que Pogba y otros...

Un medio centro seria la leche =D> :rezar:

--------Veratti-----------
--Modric--------Isco----
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

ssabripo escribió:Veratti es, para mi, MUCHISIMO mas importante para este real madrid que Pogba y otros...

Un medio centro seria la leche =D> :rezar:

--------Veratti-----------
--Modric--------Isco----
chorro de hobbits :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

Este Verratti no es el que dejó Carletto en el banquillo en el Nou Camp?
O ese que fue humillado por la sub 21 con un Illarra que le comió con papas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Le falta presencia física a esa media, son muy buenos pero necesitan kilos y centimetros, si a eso unes a Carvajal y Marcelo te metes en medio equipo que no llegan a 1.75.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

caparrini escribió:Este Verratti no es el que dejó Carletto en el banquillo en el Nou Camp?
O ese que fue humillado por la sub 21 con un Illarra que le comió con papas?
En el Camp Nou fue titular.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

rupeni escribió:Le falta presencia física a esa media, son muy buenos pero necesitan kilos y centimetros, si a eso unes a Carvajal y Marcelo te metes en medio equipo que no llegan a 1.75.

Te daría la razón pero Casemiro, Illarra y Pogba no son ningunos enclenques.

Es por eso que se necesitan 2 fichajes en la media : Pogba-Verratti es una buena opción, junto con lo demás nos dan perfiles y armas diferentes y por fin completas para nuestro equipo.

Carvajal es un tren. Ramos, Pepe, CR7, Bale, Varane... por estatura no sufrimos mucho. Tampoco es que seamos el Barcelona con puro enano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

Verratti y Whilshere,de los jovenes que ofrecen mas trabajo en el medio campo,si no confia en Illarramendi Ancelotti debe refrescar esa zona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Le falta presencia física a esa media, son muy buenos pero necesitan kilos y centimetros, si a eso unes a Carvajal y Marcelo te metes en medio equipo que no llegan a 1.75.

Te daría la razón pero Casemiro, Illarra y Pogba no son ningunos enclenques.

Es por eso que se necesitan 2 fichajes en la media : Pogba-Verratti es una buena opción, junto con lo demás nos dan perfiles y armas diferentes y por fin completas para nuestro equipo.

Carvajal es un tren. Ramos, Pepe, CR7, Bale, Varane... por estatura no sufrimos mucho. Tampoco es que seamos el Barcelona con puro enano.
Estoy hablando de Verratti+Modric+Isco.
Por supuesto que Casemiro es un animal y no digamos Pogba pero en principio Casemiro saldrá y si viene Verratti no vendrá Pogba y viceversa.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#89Mensaje

el que habia que haber traido en lugar de Illarramendi
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

Veo difícil que un equipo q se acaba de gastar 50 kilos en un central nos vaya a vender a su mejor joven.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Este Verratti no es el que dejó Carletto en el banquillo en el Nou Camp?
O ese que fue humillado por la sub 21 con un Illarra que le comió con papas?
En el Camp Nou fue titular.
Cierto,fue suplente en Paris pero en Barcelona sí salió de titular.

Pero me da igual,este contra quién ha empatado??
Borrar usuario 16171

#92Mensaje

A mí éste sí me gusta mucho. De los pocos MC que saben jugar con criterio y además pese a lo pequeño que es, muy fuerte físicamente y buen recuperador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

Su intensidad fascina a cualquiera,este pequeñajo no pasa desapercibido en los minutos como Khedira.
aepit

#94Mensaje

Yo veo probable que intenten ficharlo, necesitamos medios, es joven, es italiano como el entrenador y no tenemos ningún italiano, ya lo entrenó y lo conoce, por lo visto tiene problemas para renovar allí ya que pide 4 o 5 millones y no se los quieren dar, no se puede que venga.

Pogba,Veratti, Rakitic, pues lo que suena no está mal, no se como funcionarán, pero mejor que se dejen los millones ahí que en otro lado.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

Fichar jugones nunca está de mal, entre ellos se entienden :)
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#96Mensaje

Para mi no seria ninguna locura una media titular Verratti----Módric----Di María. Con Alonso, Illarra e Isco en el banco y si traen un pivote defensivo además para mi estaría completo el centro del campo.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

y pq iba a vendernos a verrati? ,ni de broma, el jeque quiere la champions a toda costa
Borrar usuario 15937.

#98Mensaje

¿Pero Verratti juega de pivote unico en el PSG? Es que me sorprende para un jugador que no supera el 1,70
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Para mi tienen que venir los 2... Verratti y Pogba


Mi equipo titular para el año que viene :


....................... Casillas .......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... TronCo ...
.......... Pogba ... Verratti ... Modric ............
... Bale ........................................ CR7 ...
.................... Benzecrack.......................


Jese
Isco
Morata
Pepe
Marcelo
Illarra
Casemiro
Xabi
Nacho
Jesus
Diego


Son 22 jugadores prácticamente 2 jugadores por posición... solo nos faltaría un suplente de Carvajal y saber sí Florentino ficha a Mandzukic o algo así para competir con Morata y Benzema en ataque.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#100Mensaje

"France Football" dice que Verratti tiene ya un pie en el Real Madrid. Carlo le conoce muy bien y sabe cómo juega por lo que quizás su llegada sea factible.

A mi me encantaría desde luego. Juntar 3 o 4 jugones en el centro del campo sería hermoso de ver. Ya sea en un Modric - Verratti - Angel o un Isco-Modric-Verratti-Pogba.

Que no les engañe su altura. Sabe aguantar muy bien el balón y tiene mucho criterio para jugar.

Desde luego que su arribo sumaría mucho siempre y cuando Khedira se vaya.
Responder