El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#14501Mensaje

Antes Morata titular que Ibrahimovic con 34 años.
oskarin81

#14502Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:
rupeni escribió:Hoy en La Nueva España de Oviedo hay un artículo que dice que Casillas está pensando en irse a una liga más tranquila y con menos exigencias para tener más tiempo para la familia.
me parece correcto , yo le recomendaria psg y si sirve para abaratar algun fichaje mejor que mejor ,por ejemplo verrati cavani o incluso ibra

Si tan buenos son esos tres no me explico que no hayan ganado la Champions :roll: :roll:
por que la gano el madrid , quizas el mismo madrid que desde hace 4 o 5 años tiene al mejor portero del mundo(casillas jaja) al mejor defensa del mundo(ramos)al mejor delantero o ectremo del mundo (cristiano) si contar a esos jugadores que llevan esos mismos años marcelo pepe dimaria benzema etc etc esos ya llevan aqui 5 años por lo menos y asta este año se comieron los mocos ,y como ya se que algunos van a decir que la culpa es de mourinho ,carleto tb estuvo en el psg ,que es peor ?
Apostata

#14503Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra? :facepalm:
con la temporada cerrada, empiezan los fichajes y toca hacer campaña por Ibra y llenar el foro de pajiplantillas :lol:
¿Por qué sólo Ibra? ¿Qué tiene de malo abrir el abanico y pujar por Drogba, Etoo, Palermo o el Bambino Rossi?
aepit

#14504Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pero otra vez volvemos al pesado de Ibra? :facepalm:
con la temporada cerrada, empiezan los fichajes y toca hacer campaña por Ibra y llenar el foro de pajiplantillas :lol:
¿Por qué sólo Ibra? ¿Qué tiene de malo abrir el abanico y pujar por Drogba, Etoo, Palermo o el Bambino Rossi?
no te olvides de Pirlo que también estuvo dando la lata por él :lol:
Última edición por aepit el Mar May 27, 2014 5:16 pm, editado 1 vez en total.
MADRIDISTA82

#14505Mensaje

La final daba igual que jugase el topo o pinto que el resultado iba a ser el mismo. Ahh, no, que si juega Diego entonces ramos no mete el gol de corner. Es asi como funcionan los brujos, no? :meparto:

Cuanto vale Keylor Navas?

Se dice que el patetico de madrid lo quiere si se va Courtois
_Jesus_

#14506Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:La final daba igual que jugase el topo o pinto que el resultado iba a ser el mismo. Ahh, no, que si juega Diego entonces ramos no mete el gol de corner. Es asi como funcionan los brujos, no? :meparto:

Con Diego no se ganó al Barca y tampoco al At. Madrid...curioso no?
MADRIDISTA82

#14507Mensaje

Guti tiene tres champions y Zidane una. Quiere decir eso que el que tiene tres champions es mejor que el otro?
oskarin81

#14508Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADRIDISTA82 escribió:La final daba igual que jugase el topo o pinto que el resultado iba a ser el mismo. Ahh, no, que si juega Diego entonces ramos no mete el gol de corner. Es asi como funcionan los brujos, no? :meparto:

si claro tb con diego caiamos en octavos de champions o copa el barca nos metio 6 y asta el 93 eramos subcampeones de la champions por un error suyo . casillas:ramos eres el pu.. amo de la final y mas en bajini gracias por salvarme el culo .y la prensa lo medio critico por que queda muy bien con la champions en el bolsillo ,eso si si se hubiera perdido la culpa de bale dimaria o de cualquier otro por no meterla .
_Jesus_

#14509Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:

si claro tb con diego caiamos en octavos de champions o copa el barca nos metio 6 y asta el 93 eramos subcampeones de la champions por un error suyo . casillas:ramos eres el pu.. amo de la final y mas en bajini gracias por salvarme el culo .y la prensa lo medio critico por que queda muy bien con la champions en el bolsillo ,eso si si se hubiera perdido la culpa de bale dimaria o de cualquier otro por no meterla .
Por eso el Villarreal descendió, suplente de Palop y se perdió la final de Copa. Por eso ya que estamos hablemos de Buyo, García Remon y los porteros que pasaron por el Madrid. Como tienen tantas Champions, Euros y Mundiales...curioso que se le critique a Iker que no ganará todos los años la Champions.
MADRIDISTA82

#14510Mensaje

el Villarreal de ese año habria descendido con el topo cinco jornadas antes. Diego jugó una semifinal de champions, que seguramente riquelme fallaría aquel penalti porque era Diego el portero, no? :meparto:

El entrenador que puso a palop en el sevilla por delante de Diego era Michel, no hay que decir mas..

Aqui gusta recordar el palmares como si lo hubiese ganado el solo, y cuando se habla de Trofeos Zamora, el trofeo que mas distingue a un portero, se hace el silencio y la culpa de los de delante. Es el jugador que lleva mas tiempo en la plantilla, normal que sea el que mas titulos tiene. Gento sera mejor que Maradona porque tiene seis champions, a que si?
_Jesus_

#14511Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el Villarreal de ese año habria descendido con el topo cinco jornadas antes. Diego jugó una semifinal de champions, que seguramente riquelme fallaría aquel penalti porque era Diego el portero, no? :meparto:

El entrenador que puso a palop en el sevilla por delante de Diego era Michel, no hay que decir mas..

Aqui gusta recordar el palmares como si lo hubiese ganado el solo, y cuando se habla de Trofeos Zamora, el trofeo que mas distingue a un portero, se hace el silencio y la culpa de los de delante. Es el jugador que lleva mas tiempo en la plantilla, normal que sea el que mas titulos tiene. Gento sera mejor que Maradona porque tiene seis champions, a que si?

jajajajajaja sigue con el siguiente chiste !!! :meparto:
oskarin81

#14512Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADRIDISTA82 escribió:el Villarreal de ese año habria descendido con el topo cinco jornadas antes. Diego jugó una semifinal de champions, que seguramente riquelme fallaría aquel penalti porque era Diego el portero, no? :meparto:

jajajajajaja sigue con el siguiente chiste !!! :meparto:
chiste ninguno , eso si si ati te parece un chiste pues nada sigue con las pajillas pensando en casillas :meparto: :meparto: debe ser que un tal Nikopolidis portero griego en 2004 debio de ser el mejor portero de europa al ganar la eurocopa .por desgracia al madridismo nos hace mucho daño compararlo con valdes por ejemplo por que se mea en casillas en titulos de equipo.por otro lado el balon de oro español es el zamora y fijate que casillas tiene los mismos que pinto en 15 años de madridismo jaja
_Jesus_

#14513Mensaje

Pajas? Bueno si me vas a faltar el respeto...entonces nos lo faltamos todos. Asi que no te pases ni un pelo con la cara de sopla p***a que debes de tener. ; )))

Compara tiros a portería a Valdes y a Iker en liga...quizás te lleva una sorpresa.
oskarin81

#14514Mensaje

_Jesus_ escribió:Pajas? Bueno si me vas a faltar el respeto...entonces nos lo faltamos todos. Asi que no te pases ni un pelo con la cara de sopla p***a que debes de tener. ; )))

Compara tiros a portería a Valdes y a Iker en liga...quizás te lleva una sorpresa.
no te calientes hombre que levante la mano el primero que no se hace hizo o hara pajillas :meparto: :meparto: cara de soplapollas eso va con doble sentido ? es en plan despectivo? aclarame esto y te contesto :meparto: :meparto: de mi comentario lo mas valiosos que sacastes fue pajillas , interesante :meparto: :meparto:
_Jesus_

#14515Mensaje

No se si vacilarte y dejarte por los suelos o ignorarte. Por un lado me iba divertir contigo y a la vez me llevaría un baneo.Ummmm no se que hacer ; )))

Que me aconsejas?

:meparto:
oskarin81

#14516Mensaje

_Jesus_ escribió:No se si vacilarte y dejarte por los suelos o ignorarte. Por un lado me iba divertir contigo y a la vez me llevaría un baneo.Ummmm no se que hacer ; )))

Que me aconsejas?

espera :meparto: :meparto: das `por echo que eres capaz de hacer esas cosas que dices ,esta muy bien creer en uno mismo pero no deberias subestimar a un rival . dices que te llevarias un baneo, yo seguro que no y te iba picar igual o mas de lo que me ibas picar tu ami por que insultar sabemos todos :meparto: :meparto: ,asi que haz lo que quieras . volviendo a lo de antes , dices que a valdes le tiran menos , yo te diria que esta champions asi por encima fue de las que menos que yo recuerde que le tiraron a un portero ,y te hablo de champions entera desde fase de grupos no solo en la final
_Jesus_

#14517Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:No se si vacilarte y dejarte por los suelos o ignorarte. Por un lado me iba divertir contigo y a la vez me llevaría un baneo.Ummmm no se que hacer ; )))

Que me aconsejas?

espera :meparto: :meparto: das `por echo que eres capaz de hacer esas cosas que dices ,esta muy bien creer en uno mismo pero no deberias subestimar a un rival . dices que te llevarias un baneo, yo seguro que no y te iba picar igual o mas de lo que me ibas picar tu ami por que insultar sabemos todos :meparto: :meparto: ,asi que haz lo que quieras . volviendo a lo de antes , dices que a valdes le tiran menos , yo te diria que esta champions asi por encima fue de las que menos que yo recuerde que le tiraron a un portero ,y te hablo de champions entera desde fase de grupos no solo en la final
Que dices "Pajarin" que deseas hablar de fútbol? Pues chico mira tiros a portería en liga en los últimos años y compara al Madrid con el Barca. Hubo una temporada que tiraron 140 tiros a Valdes...por 270 a Iker. Y se llevó el Zamora por 7/8 goles...solo de diferencia. Cuando a Iker le tiraron más del doble...Además el propio Valdes considera a Iker mejor.

Ya quisiera ver yo aun portero solo jugando Copa y Champions...sin ritmo de competición, presión de los hinchas y terminar levantando dos trofeos. Está temporada fue muy fácil criticar a Iker o Ramos...
oskarin81

#14518Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:

Que me aconsejas?

Que dices "Pajarin" que deseas hablar de fútbol? Pues chico mira tiros a portería en liga en los últimos años y compara al Madrid con el Barca. Hubo una temporada que tiraron 140 tiros a Valdes...por 270 a Iker. Y se llevó el Zamora por 7/8 goles...solo de diferencia. Cuando a Iker le tiraron más del doble...Además el propio Valdes considera a Iker mejor.

Ya quisiera ver yo aun portero solo jugando Copa y Champions...sin ritmo de competición, presión de los hinchas y terminar levantando dos trofeos. Está temporada fue muy fácil criticar a Iker o Ramos...

si como numeros estan muy bien , eso claramente lo que me dice es que el barcelona defendia mejor que el madrid aparte de la posesion , quizas por que a nosotros nos gusta mas el juego mas directo nada mas me dice ..puestos a mirar numeros habria que mirar un indeterminado numero de estadisticas que no nos llevarian a nada ,dices que valdes considera que casillas es mejor , claro que si lo normal es que por ejemplo de egea diga que es mejor que valdes y casillas juntos entonces del bosque le diria vete para tu casa que aqui creas mal rollo jaja .
si que es al unico jugador de futbol presionado ,si es otro se dice que no vale si es casillas que esta presionado sin ritmo de competicion etc etc .en fin.....
Borrar usuario 15335

#14519Mensaje

Imagen
oskarin81

#14520Mensaje

caparrini escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder