Robinho negociará su renovación en mayo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Robinho negociará su renovación en mayo

Termina contrato en 2010 pero su agente y el Madrid se han emplazado a mayo para reunirse y ampliarlo. Robinho, que está cobrando menos de tres millones netos por temporada, quiere acercarse a los sueldos galácticos; el club quiere estar seguro de su nivel de compromiso.

Imagen

El futuro a largo plazo de Robinho en el Madrid aún está en el aire. El jugador, que termina contrato en 2010, tiene pendiente una reunión con Mijatovic en mayo (acabada la Liga) para intentar la renovación. La progresión de Robinho en las tres temporadas que lleva jugando en el Madrid le hace sentirse fuerte para pedir un aumento de ficha que le acerque al club de los seis millones limpios por temporada. Actualmente no llega a los tres (empezó cobrando dos millones netos en 2005).

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, confirmó a AS la reunión: "Robinho está muy feliz en el Madrid y quiere seguir. Por él no habrá problemas cuando hablemos en mayo". Sin embargo, y a pesar de que las dos partes están predispuestas a entenderse (aunque el club cree que aún tiene margen de mejora), la reunión del Madrid con el agente quedó aplazada a mayo después de que éste visitara España en marzo.

Interés. El Madrid compró a Robinho por 24 millones de euros. El Milán preguntó el pasado verano por él y sigue interesado, al igual que varios clubes de Inglaterra. Este será el elemento con el que Ribeiro hará fuerza para subir la ficha del jugador, que aunque actualmente se encuentra bajo de forma, ha sido fundamental para el Madrid la pasada temporada y en la primera mitad de la presente. Pero, por esa irregularidad en su juego, el Madrid quiere hablar con él para asegurarse un buen nivel de compromiso.

Por otro lado, sería imposible que Robinho se acogiese a la resolución Webster, que permite a un menor de 28 años rescindir unilateralmente su contrato pagando la ficha de los años que le resten por cumplir, ya que esa resolución sólo es aplicable a las Ligas en las que no hay cláusulas de rescisión: la de Robinho asciende a 150 millones de euros.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

Esperemos que renueve y se quede mucho tiempo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Renovar vale, ¿pero subida de sueldo?... yo creo que eso no se lo merece, no ha estado toda la temporada al mismo nivel, no se que mania hay ahora con subirse el sueldo asi como asi, yo no se lo subiria aun, pero enfin, yo no mando en el Madrid.

¿Vosotros creeis que se merece la subida de sueldo?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

Abel escribió:Renovar vale, ¿pero subida de sueldo?... yo creo que eso no se lo merece, no ha estado toda la temporada al mismo nivel, no se que mania hay ahora con subirse el sueldo asi como asi, yo no se lo subiria aun, pero enfin, yo no mando en el Madrid.

¿Vosotros creeis que se merece la subida de sueldo?
tienes razon.. la subida de sueldo a un jugador bueno, pero totalmente irregular en los finales de Temporada.. no merece una subida de sueldo me parece muy bueno que se quede hasta el 2010 o mas, pero necesitamos un delantero mas constante en su rendimiento y juego
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

ohjala se qede mucho tiempo cuando explote y no lo banqeen sera de los mejores del mundo
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

ojalá y sea clave en la recta final de la liga que se salga en el clásico y ya con la liga en la bolsa que se haga la renovación :D .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

mm la verdad que subirle el sueldo, creo que no se lo merece, que se lo renueven , pero subirselo nooo
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

A Robinho hay que subirle el precio para mi es de los mejores del madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Tal y como está últimamente igual hasta es traspasado y todo... :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Jaja, subida de sueldo dice... lo que hay que leer...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

renovacion si, subida de sueldo por ahora no....ya el año que viene si por fin acaba de explotar y ser regular que vean si deben hacerla, pero este año no...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

mardidista89 escribió:renovacion si, subida de sueldo por ahora no....ya el año que viene si por fin acaba de explotar y ser regular que vean si deben hacerla, pero este año no...
:lol:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#13Mensaje

no se sobre este tema me parece que estan poniendo muchas trabas el jugador dirigentes es un malcriado asi que capaz esta poniendo la piedra para salir del madrid yo que para como esta jugando me da igual si se va...
saludos jouk
Responder