Ven Oskarin te voy regalar la camiseta de Iker !!!
Alyosha, seria estúpido no reconocer que se equivocó y lo hace. A veces criticamos que Ramos o CR no aceptan críticas y aquí si lo hace Iker. Pero quitando ese lunar su temporada roza casi el 10.
_Jesus_ escribió:Ven Oskarin te voy regalar la camiseta de Iker !!!
Alyosha, seria estúpido no reconocer que se equivocó y lo hace. A veces criticamos que Ramos o CR no aceptan críticas y aquí si lo hace Iker. Pero quitando ese lunar su temporada roza casi el 10.
pues tengo que decirte que ya tengo una la de siemens era yo joven bueno mas que joven era un fanboy como muchos hoy en dia ,si la temporada de casillas es de ramos perdon de diez , casi igual que diego que en ciertos partidos de liga no las metio ramos o cristiano o bale etc etc
Jesus, es que usa " me senti" cuando debería decir "fui", a mi parecer el sentí suena muy vago y generico, como que si se incluye pero que reparte culpas con otros.
pues tengo que decirte que ya tengo una la de siemens era yo joven bueno mas que joven era un fanboy como muchos hoy en dia ,si la temporada de casillas es de ramos perdon de diez , casi igual que diego que en ciertos partidos de liga no las metio ramos o cristiano o bale etc etc
No te apetece tener la de Iker de éste año ? Es la décima...te lo regalo.
Alyosha escribió:Jesus, es que usa " me senti" cuando debería decir "fui", a mi parecer el sentí suena muy vago y generico, como que si se incluye pero que reparte culpas con otros.
Se siente culpable y no hay que darle más vuelta. La sensación que tengo que Iker ya no disfruta del fútbol y me trasmite esa sensación.
estas de coña no? con todo el aprecio que le tienes al simbolo la vas a regalar? , o tienes dos ? si es asi dasela a hal o algun otro que seguro que le hace mas ilusion .por otro lado si la quisiera que no es el caso tranquilo que de momento aun me lo puedo permitir igual no estoy tan boyante como tu como para andar regalando pero para comprarme una camiseta aun llego no entiendo por donde vas o igual si con las fotos firmadas de mou a alguno le di ideas
A mí me trae "mosca" el tema de que últimamente cada vez que le preguntan por Courtois mete a De Gea en la frase con "van a ser los mejores porteros en un futuro".
jotaceen escribió:A mí me trae "mosca" el tema de que últimamente cada vez que le preguntan por Courtois mete a De Gea en la frase con "van a ser los mejores porteros en un futuro".
De Gea esta sobrevaloradisimo... yo la verdad no le veo más que a otros porteros en toda Europa. Creo que lo ponen ahí más por su edad que por cualquier otra cosa .
jotaceen escribió:A mí me trae "mosca" el tema de que últimamente cada vez que le preguntan por Courtois mete a De Gea en la frase con "van a ser los mejores porteros en un futuro".
De Gea esta sobrevaloradisimo... yo la verdad no le veo más que a otros porteros en toda Europa. Creo que lo ponen ahí más por su edad que por cualquier otra cosa .
Es el mismo Casillas el que lo pone a la altura de los mejores.
Es el mismo Casillas el que lo pone a la altura de los mejores.
entonces sera el mejor del mundo sin duda , yo me quedo con courtois keylor y aunque a alguno le parezca un chiste con casilla
jotaceen escribió:Yo no digo que lleve razón. Yo digo que me parece extraño que a cada pregunta que le hicieron de Courtois meta a De Gea.
salvo que entre un portero jovenzuelo a revolucionar el futbol español sera el sustituto de valdes y casillas que se piraran mas o menos juntos , lo dijo estandi en la seleccion? si es asi igual va por ahi
La verdad es que cada quien puede tener sus gustos... pero De Gea no me parece nada del otro mundo, de hecho comete demasiados errores que cuestan ptos y partidos aunque haga atajadas impresionantes a lo largo de 90 minutos.
estas de coña no? con todo el aprecio que le tienes al simbolo la vas a regalar? , o tienes dos ? si es asi dasela a hal o algun otro que seguro que le hace mas ilusion .por otro lado si la quisiera que no es el caso tranquilo que de momento aun me lo puedo permitir igual no estoy tan boyante como tu como para andar regalando pero para comprarme una camiseta aun llego no entiendo por donde vas o igual si con las fotos firmadas de mou a alguno le di ideas
La verdad que no tengo ninguna de Iker...pero tranquilo yo te la regalo jajajaja. En serio yo no digo que sea titular o no, pero creo que hay que ser agredecido y éste chico merece mejor trato. A veces se le crítica de una forma exagerada.
Sólo recordar a algunos, que hace un par de años, en una semifinal de Champions contra el Bayern, llegamos a los penalties e Iker Casillas detuvo dos, y fue Sergio Ramos el que falló el definitivo que nos apeaba de la final. Lo digo porque así funcionan las cosas en un equipo de fútbol.
A Casillas se le podrá criticar, habrá podido cometer errores, se podrá decir que no tuvo un buen comportamiento en determinados momentos o podrá haber sido un mal capitán, pero yo jamás he dudado de su madridismo, como tampoco dudo del madridismo de Vicente del Bosque. Mucho he tenido que aguantar a haters diciendo que el tiempo pondría a cada uno en su sitio. Pues bien, tenían razón, y Casillas está en el sitio que se merece: levantando la Décima Copa de Europa y con el cariño de toda la afición.
Cuando dijo que la décima era más que la copa del mundo me esperaba que le cayeran palos por todos lados, hasta a mi me sorprendió, pero para un madridista es lo mejor que nos ha pasado en la última década.
Por cierto grandes gesto con Sergio dejado que ofreciera la champions en la cibeles.