Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#2301Mensaje

perry escribió:Pero entonces el Madrid necesita otra mas para que se la den? porque supongo que al ser diferente formato ya no contará lo de las 5 alternas no?
Clubes que tienen el trofeo en propiedad

Poseen el trofeo de Champions League en propiedad, los equipos que son capaces de ganarla 3 veces de forma consecutiva, o en su defecto 5 veces alternas y también UEFA les ortorga el derecho de portar en la manga un parche con la imagen del trofeo en el cual se indica el número de máximas conquistas que ha alcanzado el club en esta competición.

Real Madrid CF después de cinco victorias, 1956-60. Desde entonces, han ganado cinco veces más, en 1966 1998, 2000, 2002 y 2014.
Ajax de Ámsterdam a partir de su tercera victoria consecutiva en 1973. Ganaron un cuarto en 1995.
Bayern de Múnich, después de su tercera victoria consecutiva en 1976. Ganaron dos más en 2001 y 2013.
AC Milan, después de su quinto título en la 1994. Desde entonces, han ganado dos veces más, en 2003 y 2007.
Liverpool FC, después de su quinto título en 2005.
j30madr

#2302Mensaje

Una norma introducida en la edición 1968/69 permitió que la copa se diera en propiedad a los clubes que ganasen la competición en cinco ocasiones o en tres de forma consecutiva. Esto significa que el Real Madrid CF, el AFC Ajax, el FC Bayern München, el AC Milan y desde 2005, el Liverpool FC, tienen el trofeo original en sus vitrinas. Bajo el nuevo reglamento, un club que conquiste el torneo en cinco ediciones o en tres consecutivas recibirá un reconocimiento especial cuando el equipo comience un nuevo ciclo.
Borrar usuario 4146

#2303Mensaje

Ojalá el siguiente torneo tengamos algo para conmemorar esto en la jersey...

Por cierto, y recordando con este tema la obsesión de la séptima

Imagen

:lol:

Nunca pensé que vivirá lo de la obsesión de la séptima y luego la de la décima. La octava y la novena llegaron tan rápido y de repente nada.

Espero que la siguiente caiga en menos de 3 años :sisi: :rezar:
plisin

#2304Mensaje

Yo me habia preguntado lo mismo del titulo en propiedad pero según wikipedia:

"Hasta la temporada 2007/2008, los equipos que se proclamaban campeones (excepto por tercera vez consecutiva o quinta alterna) debían devolver el trofeo dos meses antes de la final del año siguiente, entregándoseles a cambio una réplica a escala menor. Desde la temporada 2008/2009 la UEFA es la propietaria ad eternum del trofeo y entrega una réplica exacta al campeón, no otorgándose nunca más el trofeo auténtico en propiedad, a los equipos que ganan el torneo por tercera vez consecutiva o quinta alterna."

O sea ya no se da en propiedad, según el documento que ponen de referencia lo que se da es un reconocimiento. No se si habrá algo mas nuevo sobre eso.
Borrar usuario 4146

#2305Mensaje

El tema siempre me pareció demasiado rebuscado para algo tan simple.

Por lo menos en principio todos teníamos la idea en claro de las 5 Copas... lo cuál siempre pensé que haría más especial la Décima por que seríamos los únicos en la historia en haberlo hecho 2 veces y tener 2 Copas.

Ahora, leyendo esto creo que entonces por lo menos debería generarse un logo especial para portar la siguiente temporada. Que poca cosa no es y debe tener su merecido reconocimiento.
CR9 crack

#2306Mensaje

plisin escribió:Yo me habia preguntado lo mismo del titulo en propiedad pero según wikipedia:

"Hasta la temporada 2007/2008, los equipos que se proclamaban campeones (excepto por tercera vez consecutiva o quinta alterna) debían devolver el trofeo dos meses antes de la final del año siguiente, entregándoseles a cambio una réplica a escala menor. Desde la temporada 2008/2009 la UEFA es la propietaria ad eternum del trofeo y entrega una réplica exacta al campeón, no otorgándose nunca más el trofeo auténtico en propiedad, a los equipos que ganan el torneo por tercera vez consecutiva o quinta alterna."

O sea ya no se da en propiedad, según el documento que ponen de referencia lo que se da es un reconocimiento. No se si habrá algo mas nuevo sobre eso.
Vamos..que segun os leo todo..pasa como con la copa del mundo.

La copa original esta en la celebracion en el estadio de la final....y te dan una replica que te llevas a Madrid(cibeles..fiesta estadio etc)
Melo Merezco

#2307Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Al final se demostró que la batalla no estaba perdida ni muchísimo menos. Las cosas como son.
Para Barsa no, si nosotros tenemos un último partido en el Bernabéu contra el patético la cosa cambia. Y si el equipo odiado por patético y Madrid fuera el barsa ni te cuento lo que cambia.
No había doblete desde el ochentaytantos. La decisión ha sido estupenda por las características de este final de liga.
El año que viene a por el triplete.

Tirar la Liga es una decisión desafortunada y decirlo hoy, ventajista.

Yo lo dije desde que le dabais palos a diestro y siniestro a un equipo de lisiados que iban a romperse en cualquier momento y de gente con una carga de partidos brutal, para ver cómo en la última jornada pactaban indios y culerdos.
Si quieres te busco mis posts por aquel entonces. Pero no hace falta haberse mojado como hice yo, cualquiera necesita tiempo para ver si una estrategia es acertada o desacertada, y un equipo mucho más entero en la final ha demostrado que la estrategia era acertada. Parece que algunos no habéis visto a Costa recurrir a la placenta de yegua por romperse como le pudo pasar a CR, pero con la salvedad de que el brasileño tenía media liga en el bolsillo. Parece que no habéis visto de qué manera más tonta se ha roto Jesé en un partido intrascendente. Parece que no habéis visto a Modric con la lengua fuera, a Carvajal, a Di María, a Bale con entrenamientos especiales, cintas pegadas, a Pepe que ni ha llegado porque se ha roto, y todo ello complicado con la baja de Alonso.
Hubiese sido estúpido jugársela con todas las de perder y el tiempo me ha dado la razón, de ventajista nada, compañero, el tiempo ha refrendado el equipo con la mínimas bajas posibles y tremendamente superior físicamente que auguré. Y te digo más, dije que nada de desesperarse si marcaban primero que iban a ser un muñeco en nuestras manos, pero gracias a haber sabido reservar con inteligencia.
Borrar usuario 4361.

#2308Mensaje

Se sabe algo sobre el nuevo parche que deberíamos exigir a la uefarsa :sisi: :sisi: carajo que son 10 deberíamos tener parche único :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#2309Mensaje

[youtube]0L9EsEDC5Ig[/youtube]

[youtube]Fm2rQojmri8[/youtube]

=D> =D> =D>
David_RM

#2310Mensaje

Yo admito que los últimos 20 minutos de partido hice cosas muy raras :lol:
ozil10RM

#2311Mensaje

Jajaja el del último video que sale llorando al final y dice: Sergio Ramos is a BEAST!!!!

Yo en el último cuarto de hora estaba sin voz ya, así que imaginaros lo que vino después :lol:
Con el gol de Ramos liberé toda la tensión del partido y de varios años... y con el de Bale me tiré de rodillas y se me saltaban las lágrimas... que bonito fue joder jaja
Apostata

#2312Mensaje

Yo he mejorado mucho en estos últimos 14 o 15 años. Los últimos 20 minutos de la Séptima los pasé borracho debajo de la cama tocando la armónica para no oír nada porque ya no aguantaba la presión. En la Novena, me salí al pasillo desesperado y cada vez que asomaba la cabeza al salón, veía a Iker sacando un balón en raya de gol. El sábado, sin embargo, aguanté todo el encuentro como un machote, sin moverme del sofa.
CR9 crack

#2313Mensaje

Yo con el gol de ramos y bale me levante del sillon a toda ostia y me recorri el pasillo de casa(que son 30 o 40 mtrs) hasta la terraza.Hice ese recorrido 2 veces en cada gol...cantando y chillando.Ya ni me acuerdo..pero si que decia gol..vamos ostias..pufffff de TODO :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2314Mensaje

Alguien sabe para cuándo sale en el corazón de la 10 ????
CR9 crack

#2315Mensaje

trecool escribió:Alguien sabe para cuándo sale en el corazón de la 10 ????
todavia tardara...segun han dicho en rmtv...yo creo que 4 o 5 dias mas.
Borrar usuario 4361.

#2316Mensaje

O_o O_o será épica :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2317Mensaje

guapa seguimos esperando la foto :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#2318Mensaje

LLLA guapa se fue, ya no dijo adiós y nos dejó a todos esperando por su foto... :sisi:
_Jesus_

#2319Mensaje

La parodia animada de la final - http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 17881.html

Fijaros 0:54...Luís Suárez :meparto:
zam

#2320Mensaje

El equipo de baloncesto celebrando el gol de Ramos.

[youtube]o2Om6wGBa2E[/youtube]
Responder