Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

En este foro somos enemigos de los videos de youtube... pero vale la pena un poquito de esto :

[youtube]MaNOdhKgj5Y[/youtube]

El chico muerde, conserva la pelota, recupera, pone balones, mete el cuerpo, sale desde atrás... nos hace falta un perfil así.

Sí lo fichan lo aplaudiré :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Aquí somos muy de Verratti con o sin videos :sisi:
aepit

#103Mensaje

hal2814 escribió:En este foro somos enemigos de los videos de youtube... pero vale la pena un poquito de esto :

[youtube]MaNOdhKgj5Y[/youtube]

El chico muerde, conserva la pelota, recupera, pone balones, mete el cuerpo, sale desde atrás... nos hace falta un perfil así.

Sí lo fichan lo aplaudiré :sisi:
somos enemigos del youtube tu, yo y 2 o 3 más porque el resto....

Pidieron a Neymar hasta la saciedad, lo compararon con Ronaldo y Messi, dijeron que sería mejor, que como lo fichara el barsa nos iban a comer, que no levantaríamos cabeza en una década y la mayoría apenas lo había visto salvo por el pu.. youtube,que era el tercer mejor jugador del mundo, que era el jugador con más regate del mundo.... ahora llega y es lo que ya sabíamos tu y yo, un bluff enorme, era un jugador corriente, con ciertas cualidades para convertirse en un buen jugador pero que fue inflado hasta el infinito y que tiene un circo a su alrededor tremendo...Florentino que es otro amante del youtube estuvo a punto de traerlo por una cifra gigantesca, pero el chaval era culerdo y fueron otros los que pagaron esos 120 millones....

Solo espero que esto les sirviera de leccion y no vuelvan a pedir gente guiándose por vídeos...y menos de ligas menores.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Bueno a Verratti sí lo hemos podido ver un poquito en el PSG (yo la verdad solo los vi cuando existian posibilidades de que fueran rivales de nosotros en Champions). Y se le ven cosas muy buenas.

A Neymar entiendo que los que estan en Europa y nunca vieron un partido de Brasil pensaran que era la recontra leche cuando el chico del cesped no salia. De hecho pasa menos tiempo ahora en el piso que en Brasil. Y la gente ya lo apoda "fliper" así que ya se imaginarán los clavadazos que tenia antes.

Este perfil de jugadores lo hemos pedido por años y años, y por fin Florentino se esta pensando en dejarse la pasta en esa zona, hay que aplaudir y motivar que lo haga. Nos puede salir un Sahin, nos puede salir un Gago, nos puede salir un Xabi o nos puede salir un Modric... no sabemos, pero hay que pedir centro campistas de todos los perfiles, que nos traigan todos. Alguno debe funcionar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

A Verratti no le hacen falta videos, verlo con Italia echarse a la s-21 a la espalda junto a Insigne es para darse cuenta del jugadorazo que lleva dentro.


Lo mismo que Pogba con Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Yo el único partido que le vi con la Sub 21 contra España acabé diciendo que me gustaba más Illarra. No digo ya el meneo que les dio a este y Pogba un tal Isco. Así que vaya cuadro. Para mi es evidentísimo que falta un medio potente como el comer. Modric es megatitular y después tendría un creativo con curro, no sé si Isco. Y ahí falta un medio defensivo que equilibre como el comer. Ni el Barça juega con 3 enanos en la media.

Ahora que si viene me parece genial para hacer plantilla y un relevo para Modric por ejemplo bastante bueno.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

Mientras suenen Pogba, Rakitic, Verrati, Valero es para estar tranquilos porque aunque no funcionen se está intentando hacer un buen mediocampo, que nos ha fallado este año por momentos con buenos peloteros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#108Mensaje

zam escribió:Yo el único partido que le vi con la Sub 21 contra España acabé diciendo que me gustaba más Illarra. No digo ya el meneo que les dio a este y Pogba un tal Isco. Así que vaya cuadro. Para mi es evidentísimo que falta un medio potente como el comer. Modric es megatitular y después tendría un creativo con curro, no sé si Isco. Y ahí falta un medio defensivo que equilibre como el comer. Ni el Barça juega con 3 enanos en la media.

Ahora que si viene me parece genial para hacer plantilla y un relevo para Modric por ejemplo bastante bueno.
Al Madrid le gusta Rakitic como relevo de Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

zam escribió:Yo el único partido que le vi con la Sub 21 contra España acabé diciendo que me gustaba más Illarra. No digo ya el meneo que les dio a este y Pogba un tal Isco. Así que vaya cuadro. Para mi es evidentísimo que falta un medio potente como el comer. Modric es megatitular y después tendría un creativo con curro, no sé si Isco. Y ahí falta un medio defensivo que equilibre como el comer. Ni el Barça juega con 3 enanos en la media.

Ahora que si viene me parece genial para hacer plantilla y un relevo para Modric por ejemplo bastante bueno.
No mezcles zam, Pogba no jugó contra Isco porque Isco y Varratti fueron s-21 y Pogba se enfrentó a los s-20 a Jese y Deulofeu, estas mezclando campeonatos.
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Repito... todo lo que llegue para la media, y más sí es del perfil que necesitamos es bienvenido.

Yo no digo que sea un Patrick Viera o un Makelele... pero que es bueno lo es. Y necesitamos refuerzos en la media, otra final sin media cancha no vamos a sobrevivir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

Este no sale del P $ G.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

hal2814 escribió:Repito... todo lo que llegue para la media, y más sí es del perfil que necesitamos es bienvenido.

Yo no digo que sea un Patrick Viera o un Makelele... pero que es bueno lo es. Y necesitamos refuerzos en la media, otra final sin media cancha no vamos a sobrevivir.
La delantera no es mejorable? No nos vendría bien un delantero que presionara arriba un poco y ayudara abajo?

Alguien como... no sé, alguien que no sea Benzema O_o
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Gandalf escribió:
hal2814 escribió:Repito... todo lo que llegue para la media, y más sí es del perfil que necesitamos es bienvenido.

Yo no digo que sea un Patrick Viera o un Makelele... pero que es bueno lo es. Y necesitamos refuerzos en la media, otra final sin media cancha no vamos a sobrevivir.
La delantera no es mejorable? No nos vendría bien un delantero que presionara arriba un poco y ayudara abajo?

Alguien como... no sé, alguien que no sea Benzema O_o

Morata y Jese :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

hal2814 escribió:
Gandalf escribió:
hal2814 escribió:Repito... todo lo que llegue para la media, y más sí es del perfil que necesitamos es bienvenido.

Yo no digo que sea un Patrick Viera o un Makelele... pero que es bueno lo es. Y necesitamos refuerzos en la media, otra final sin media cancha no vamos a sobrevivir.
La delantera no es mejorable? No nos vendría bien un delantero que presionara arriba un poco y ayudara abajo?

Alguien como... no sé, alguien que no sea Benzema O_o

Morata y Jese :sisi:
Te lo compro, la pena es que Jesé tardará en volver y a Morata no lo engañamos otro año, va a querer salir a jugar más partidos enteros.

Despejando solo me queda un fichaje, cuyo precio depende de que pasara con Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#115Mensaje

ME parece bueno, pero necesitamos un mediocentro defensivo, y supongo que si viene será para pelearle el puesto a Modric?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#116Mensaje

Pues parece ser q x el fair play financiero y con el intento de fixaje x parte del psg de Touré podria perfilarse el italiano como uno de los transferibles :geek: . No sé, tengo mis dudas. Si Blanc no es tonto q no debe serlo probablemente de verse obligado a vender opte más x darle salida a algún otro mediocampista, incluso al propio matuidi antes q a un jugador q te puede mover al ekipo.

A mi personalmente x 30 millones como se dice en la prensa no me desagrada, aunke no lo considero ni una prioridad ni tp útil para un madrid al q a mi me gusta más verlo con más musculo en medio campo. Creo q el madrid se está ekivocando GRAVEMENTE en no fijar sus objetivos en otro jugador del psg q para mi es el nuevo sergio ramos en su faceta más ofensiva aunke sea brasileño, y ese es markinhos; es un jugador jovencisimo y ya hexo, habria central para 12 años y se podria colocar a pepe en el city x una buena suma. Para mi la operación ha hacer seria esa, cambiar a pepe vs. markinhos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#117Mensaje

Si sale, va a ser carísimo, aunque su estilo me encanta y me parece un Modric. Me gustaría alguien un poco más físico en el mediocampo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#118Mensaje

Pues segun la revista esta France Football el jeque esta dispuesto vender a Verratti por 30 kilos :shock:
No se donde cojones anda Florentino que no esta ya abriendo la cartera.
Personalmente Verratti es una predileccion,me encanta,y si nos movemos en estos precios...no olvidemos que el PSG pago 12 kilos por el,entonces ya empiezo a soñar.
Porque Rupeni tiene razon,no puedes juntar una media Isco-Verratti-Modric que por mucho juego que te vayan a dar les falta potencia,pero como dice Hal si que puedo tener una media con Modric y Pogba y Verratti en medio de los dos,de hecho con esos tres futbolistas y la capacidad de trabajo y calidad que tienen cualquiera puede bajar a recibir,controlar las subidas,cubrir huecos...y no sacrificas ni juego ni llegada,porque los tres van sobrados.
En un mundo perfecto me ponia a Isco por delante de ellos con CR7 y Bale solos en punta,pero vamos,hay partidos para los cuatro aunque se juegue con tres centrocampistas.
En mi opinion gastarse 80 o 90 kilos en 2 futbolistas para el centro del campo como Verratti y Pogba es una prioridad y aunque solo pudiese gastarme eso ni lo pensaba,a este Madrid le das un centro potente y me liberas un poco a Modric y arrasa con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#119Mensaje

Virgildo escribió:Pues segun la revista esta France Football el jeque esta dispuesto vender a Verratti por 30 kilos :shock:
No se donde cojones anda Florentino que no esta ya abriendo la cartera.
Personalmente Verratti es una predileccion,me encanta,y si nos movemos en estos precios...no olvidemos que el PSG pago 12 kilos por el,entonces ya empiezo a soñar.
Porque Rupeni tiene razon,no puedes juntar una media Isco-Verratti-Modric que por mucho juego que te vayan a dar les falta potencia,pero como dice Hal si que puedo tener una media con Modric y Pogba y Verratti en medio de los dos,de hecho con esos tres futbolistas y la capacidad de trabajo y calidad que tienen cualquiera puede bajar a recibir,controlar las subidas,cubrir huecos...y no sacrificas ni juego ni llegada,porque los tres van sobrados.
En un mundo perfecto me ponia a Isco por delante de ellos con CR7 y Bale solos en punta,pero vamos,hay partidos para los cuatro aunque se juegue con tres centrocampistas.
En mi opinion gastarse 80 o 90 kilos en 2 futbolistas para el centro del campo como Verratti y Pogba es una prioridad y aunque solo pudiese gastarme eso ni lo pensaba,a este Madrid le das un centro potente y me liberas un poco a Modric y arrasa con lo que tiene.
30 kilos?? ese jugador por ese precio es una ganga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Yo el único partido que le vi con la Sub 21 contra España acabé diciendo que me gustaba más Illarra. No digo ya el meneo que les dio a este y Pogba un tal Isco. Así que vaya cuadro. Para mi es evidentísimo que falta un medio potente como el comer. Modric es megatitular y después tendría un creativo con curro, no sé si Isco. Y ahí falta un medio defensivo que equilibre como el comer. Ni el Barça juega con 3 enanos en la media.

Ahora que si viene me parece genial para hacer plantilla y un relevo para Modric por ejemplo bastante bueno.
No mezcles zam, Pogba no jugó contra Isco porque Isco y Varratti fueron s-21 y Pogba se enfrentó a los s-20 a Jese y Deulofeu, estas mezclando campeonatos.
Cierto, :sisi: no sé porqué pensaba que Pogba jugó también ese Europeo. No, fue el duelo Illarra - Verrati, que creo que precisamente comenté contigo que tenía mejor pinta el vasco que el italiano... si.
Responder