Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
duckhouse

#30941Mensaje

MambaNegra

#30942Mensaje

Apostata escribió:
yeray22 escribió:
zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Aqui se habla de que los que defendemos a CR lo hacemos repartiendo carnets, pero hay que ver lo poco que tardan en tildar de fanaticos a los que no les compran sus argumentos.
Es que alguien que cuestione mi madridismo y diga que soy un culé por opinar distinto a él, es un fanático.
pues entonces el 90% del foro somos fanaticos, cosa que dudo
¿Fanático yo? Eso no me lo dices en la calle. Cuando quieras y donde quieras. Tus colegas contra los míos.
Imagen
MambaNegra

#30943Mensaje

zunderlips28 escribió:Así me definiste
Apostata escribió: un forero que se apunta a un foro del Real Madrid para insistir día tras día en lo excepcional que es Guardiola
Eso me llegó al alma. Pep fue uno de los jugadores que más asco me daba, dentro y fuera de la cancha. Y como entrenador, me da tanto o más asco. De hecho fui el primero en denunciar sus lamentables declaraciones tras la ida en el Bernabéu.

Pero bueno…qué se le va a hacer.
Con cual de tus nick's :mrgreen:
DIRTYHARRY

#30944Mensaje

Creo que a este paso la discusión acerca de la celebración de CR7, va a durar hasta que consigamos la undécima. :sisi:
migtra

#30945Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que a este paso la discusión acerca de la celebración de CR7, va a durar hasta que consigamos la undécima. :sisi:
Ahí se quita los pantalones...
MambaNegra

#30946Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que a este paso la discusión acerca de la celebración de CR7, va a durar hasta que consigamos la undécima. :sisi:
je je je…seguro :meparto: es lo ultimo que se le quedo en la retina hasta que empiece el mundial, el Zoolander 28 ya encontrara material para soltarse el pelo y seguir esa lucha para ver quien es mas megalómano, el o el. :lol: Joder como le gusta escucharse a si mismo. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#30947Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:Me gustaría aportar un punto de vista alternativo señalando que Cristiano cobra más dinero por su imagen que como jugador (o al menos la misma pasta) y entre las cosas que le hacen multimillonario está el crear una imagen de superhombre físico, para lo cual salir en portadas mostrando músculo es algo muy inteligente.
Es decir, si os dieran a elegir entre :

- Ganar 10 millones más por año pero ser objeto de debate por hacer un poco el fantoche

- Dejar de ingresar esa pasta pero ser un "bien quedado"

:mrgreen: Tengo que preguntar?

Está feo autocitarse, pero a la vista de las noticias que se han sabido últimamente creo que es necesario. Yo no lo sabía, pero me parecía que algo de eso tenía que haber. Alguien que vive de su imagen de marca tiene que ser fiel a esa imagen, para seguir ingresando millones en su cuenta corriente.

Y no hay más.
Mientras algunos siguen discutiendo sobre su celebración, el se esta llenando con unos millones mas en su bolsillo por su imagen. :meparto: :meparto:
zunderlips28

#30948Mensaje

Sixto: que yo sepa Quillor y Apostata dicen que soy un culé fanático de Messi y Guardiola. Mamba Negra parece que también.

Quillor puedo entenderlo porque se le ve venir desde lejos y es más previsible que el Bayern de Pep. Pero lo de Apostata me sorprende.

He escrito de la totalidad de nuestros jugadores, de jugadores pasados, de hechos presentes y éxitos y fracasos de nuestro equipo. Y nada cuenta. Digo que CR7 tiene actitudes fuera de lugar y que Messi me parece mejor y ya soy un culé... en fin. No me extraña que Apostata muestre un plumero porque se le ve a la legua.

Y repito que el debate no es la patochada de CR7. Eso puede gustar o no gustar.

El debate es los q reparten carnets cuando se critica a CR7. En cambio, con otros futbolistas de nuestro equipo, parece que hay barra libre.

Lo que Apostata y Quillor deberían hacer es leer lo que posteo antes de mentir y calumniar.
DIRTYHARRY

#30949Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Así me definiste
Apostata escribió:
Esa frase creo que decía más cosas, osea que insistías en eso y en lo bueno que era Messi, y en lo arrogante que es Cristiano... Tú puedes pensar lo que quieras, Zunderlips, sólo faltaba, pero hombre, si en un espacio de diálogo como este insistes tanto en mensajes tan positivos para el barcelonismo y tan negativos para el madridismo, es lógico que mucha gente pensemos que o te haces demasiada sangre o simpatizas más de lo que dices con el Barsa. Yo también reconozco que Messi es un gran jugador, muy determinante, y he dicho muchas veces que el Barsa ha tenido tres años formidables y que el sistema de Guardiola es aburrido pero tiene una presión pegajosa en todo campo que cuando se hacía bien, mataba a los rivales. Pero este no es mi mensaje de referencia, no estoy todo el día repitiéndolo y sobre todo, no hago constantemente que nuestros jugadores pierdan en la comparación con los jugadores del Barsa, porque además eso sí que no lo pienso. Si yo me pasase la vida admirando lo que allí se hace y despreciando lo que hacemos aquí, me pensaría muy mucho la razón.
Imagen
Apostata

#30950Mensaje

Analizándolo todo hasta ese punto, efectivamente, Cristiano Ronaldo es un fantoche que vive de proyectar una imagen viril, atractiva musculosa, heróica, como de gladiador romano. Pero el propio fútbol es una mierda en si mismo, la representación infantil de una celebración del vigor atlético donde el pueblo se identifica con unas entidades arbitrarias que los arredilan caprichosamente, por herencia familiar o por cercanía geográfica. Cristiano es un fanfarrón playero al que el falta el paquete de tabaco en el hombro de la camiseta, y nosotros somos todos unos perdedores que aliviamos la presión de nuestro fracaso personal y nuestra rutina cotidiana, identificándonos con los éxitos deportivos de una pandilla de críos que tienen por única habilidad conocida, patear con cierta habilidad una vejiga de cuero hinchada con el fin de incrustarla entre tres troncos de madera. En la base de todo esto, un negocio monumental que nos arranca el escaso fruto de nuestro trabajo para comprar símbolos estúpidos con el color y el emblema de nuestro equipo o por subirnos a lo alto de un muro de cemento a gritar como energúmenos mientras estos muchachos se hacen multimillonarios en el desarrollo de una actividad de lo más improductiva.

Así son las cosas, si alguien quiere desmitificar el lado comercial y glamuroso de Cristiano, que no se pare ahí, que desmitifique el chiringuito entero y denuncie que el Fútbol es todo él una gran superproducción de mercadotecnia que vende humo a una pandilla de desgraciados que pierde la cabeza por una cuestión tan banal y ridícula. Y bueno, ya puestos, apliquemos este mismo sistema al Cine, a la Literatura, al Arte, a la Política, al contexto social, al familiar, a todos los ámbitos. Desmitifiquémoslo todo, quitémosle a la vida lo que tiene de autoengaño y de impostura, hagámonos nihilistas y vayámonos a una cueva a escuchar el canto de los pajarillos, que es lo único puro y sincero que existe... o no.
MambaNegra

#30951Mensaje

zunderlips28 escribió:Sixto: que yo sepa Quillor y Apostata dicen que soy un culé fanático de Messi y Guardiola. Mamba Negra parece que también.

Quillor puedo entenderlo porque se le ve venir desde lejos y es más previsible que el Bayern de Pep. Pero lo de Apostata me sorprende.

He escrito de la totalidad de nuestros jugadores, de jugadores pasados, de hechos presentes y éxitos y fracasos de nuestro equipo. Y nada cuenta. Digo que CR7 tiene actitudes fuera de lugar y que Messi me parece mejor y ya soy un culé... en fin. No me extraña que Apostata muestre un plumero porque se le ve a la legua.

Y repito que el debate no es la patochada de CR7. Eso puede gustar o no gustar.

El debate es los q reparten carnets cuando se critica a CR7. En cambio, con otros futbolistas de nuestro equipo, parece que hay barra libre.

Lo que Apostata y Quillor deberían hacer es leer lo que posteo antes de mentir y calumniar.
Yo no reparto carnets, eso te lo dejo a ti. :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#30952Mensaje

Es que Zunderlips te acusan de cule porque siempre críticas a Cristiano y siempre decías cosas buenas de Messi, hasta tal punto de decir que Messi le estaba por dar otra Liga al Barça, es que no te parece tan asquerosa la actitud de Messi está temporada para decir que le estaba por dar otra liga al Barça? He aquí el porque se te acusa de cule sinceramente nunca vi críticas hacia Messi de parte tuya como si lo haces contra Cris.

Hubo en tiempo en que te pasaste criticando a Cristiano e idolatrando a Messi hasta tal punto que medio foro te atacó.
Apostata

#30953Mensaje

SnowbliNd escribió:Es que Zunderlips te acusan de cule porque siempre críticas a Cristiano y siempre decías cosas buenas de Messi, hasta tal punto de decir que Messi le estaba por dar otra Liga al Barça, es que no te parece tan asquerosa la actitud de Messi está temporada para decir que le estaba por dar otra liga al Barça? He aquí el porque se te acusa de cule sinceramente nunca vi críticas hacia Messi de parte tuya como si lo haces contra Cris.

Hubo en tiempo en que te pasaste criticando a Cristiano e idolatrando a Messi hasta tal punto que medio foro te atacó.
Esto resume bien la discusión. Yo he reconocido alguna que otra vez la calidad de Messi y la fortaleza del Barsa en esos tres años en que alcanzó su máximo nivel, pero no he hecho de ello una bandera constante, y mucho menos cuando ese nivel dejó de ser el que era, que para mí hace ya 3 temporadas. Uno puede pensar y decir lo que quiere, pero también los demás tienen derecho a interpretar de esa insistencia un interés en lanzar un mensaje. Este año hemos visto a un Messi desmotivado, impotente, inofensivo en los momentos decisivos de su equipo, pero resulta que el tema de referencia de Zunderlips sigue siendo lo sobrevalorado que está Cristiano, su chulería y el escalón que está por debajo del argentino. Vale, es legítimo pensar así y expresarlo, pero no nos culpes por entender que vives tu madridismo de una manera muy torturada. Yo por lo menos sufriría si no pudiese considerar lo mío por encima de lo del rival ni si quiera cuando gano.
MVC9

#30954Mensaje

Que pesados sois... Para Todos ustedes!!!!

Imagen
zunderlips28

#30955Mensaje

Apostata escribió: Así son las cosas, si alguien quiere desmitificar el lado comercial y glamuroso de Cristiano,
Repito por enésima vez: me encanta cuando CR se señala el cuadriceps en Pamplona o cuando "tranquiliza y calma" a la afición del Camp Nou mientras les gana la liga. Procede, viene al caso y contribuye al espectáculo. Pero en otras ocasiones es bochornoso al estar fuera de lugar, como creo que ha sido el sábado. Es una opinión que como habéis podido comprobar, muchos comparten. Pero eso es una cosa y otra cosa es que digas que adoro a Guardiola o q estoy alabando al Barsa a diario. Eso es MENTIRA y basta con que leas mis posts al respecto.
Apostata escribió: el tema de referencia de Zunderlips sigue siendo lo sobrevalorado que está Cristiano
Otra MENTIRA. He dicho por activa y por pasiva que es un fuera de serie, que ya está entre los mejores de la historia y que llevar a Portugal a lo más alto le permitiría mirar a la cara a Pelé, Maradona o Di Stefano.
zunderlips28

#30956Mensaje

SnowbliNd escribió:Es que Zunderlips te acusan de cule porque siempre críticas a Cristiano y siempre decías cosas buenas de Messi, hasta tal punto de decir que Messi le estaba por dar otra Liga al Barça, es que no te parece tan asquerosa la actitud de Messi está temporada para decir que le estaba por dar otra liga al Barça? He aquí el porque se te acusa de cule sinceramente nunca vi críticas hacia Messi de parte tuya como si lo haces contra Cris.
Reconozco una cosa: me dio bastante grima cuando me pasé por el hilo de Messi y leí a varios madridistas llamarle "enano deforme, engendro drogadicto " etc No me cabía en la cabeza que un madridista pueda decir esas chorradas de un tío que es uno de los máximos responsables de nuestra sequía de 4-5 años y que nos bailó más de una vez en el propio Bernabéu. Ya son expresiones asquerosas referidas a cualquiera pero si encima hay esos precedentes.... En fin, es lo que tiene la libertad de expresión.

Simplemente dije que me parecía mejor que CR7 pero que entiendo que alguien opine lo contrario porque son dos fueras de serie. Es como si alguien dice que prefiere a Roberto Baggio y otro dice que a Dennis Bergkamp. Cuestión de gustos.

Respecto a lo de la liga, lo decía porque intuía un hat trick de Messi contra el Atlético. Me equivoqué yu Messi hizo lo mismo que todo el año: reirse del club que le ha hecho millonario y no pedir la pelota para evitar el más mínimo riesgo de lesión. Un chiste.
zam

#30957Mensaje

zunderlips28 escribió:
Respecto a lo de la liga, lo decía porque intuía un hat trick de Messi contra el Atlético. Me equivoqué yu Messi hizo lo mismo que todo el año: reirse del club que le ha hecho millonario y no pedir la pelota para evitar el más mínimo riesgo de lesión. Un chiste.
Eso es pura adoración, porque lo que se esperaba era a ver en que minuto VOMITABA. Eso indica que miras con ojitos a Messi, porque no ver el año y medio que lleva es de estar cegado.
Apostata

#30958Mensaje

MVC9 escribió:Que pesados sois... Para Todos ustedes!!!!

Imagen
¡Qué vergüenza lo de Morata! ¿Por qué celebra el gol con la camiseta puesta? Encima un gol que ni si quiera ha marcado él. ¿Qué quiere, robarle el protagonismo a Cristiano? Pero claro, esto los moratistas no queréis verlo.
rupeni

#30959Mensaje

Cristiano está cómo una cabra.
:lol: :lol:
Los ojos de loco y era el 4-1.
:lol: :lol:
zunderlips28

#30960Mensaje

zam escribió: Eso es pura adoración, porque lo que se esperaba era a ver en que minuto VOMITABA. Eso indica que miras con ojitos a Messi, porque no ver el año y medio que lleva es de estar cegado.
Eso es respeto. Lo que lleva haciendo Messi año y medio es imperdonable.

Tambiñén he argumentado que su valía puede quedar en entredicho si el bajón de Xavi, Iniesta, Alves y el fin de ciclo en el Barsa le afecta decisivamente. También he dicho que la sombra de los campeones del mundo empieza a ser demasiado alargada y que se juega su prestigio en el mundial....Se juega más prestigio que CR7 inclusive.

Pero eso parece que no lo leéis...
Responder