Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#2341Mensaje

El mundialito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vamos a llegar muertos a marzo.
migtra

#2342Mensaje

MVC9 escribió:Este título también nos va a dar la oportunidad de ganar dos más, supercopa europea y mundial clubes.
Por cierto cada vez salen más celebraciones de aficionados y una de las que más me ha gustado ja sido de dos niños rusos, mis sobrinos estaban igual cuanto ganamos.
Estaría bien poder ver la reacción de todos nosotros el sábado. Sobre todo al gol de Ramos :lol: .
Borrar usuario 4361.

#2343Mensaje

Está que se incendia de cerdos farseros el memedeportes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no se han dado una visita al spork?? el imbécil de humor gráfico (que no me sé su nombre ni me interesa :lol: ) hace una caricatura donde sale zubizurreta y parte del texto "las puertas del infierno se han abierto" :lol: :lol: haciendo referencia a que ganamos la 10 :meparto: :meparto: :meparto:
estoy en el cielo!!!! :fiesta: :fiesta: como se retuercen de coraje éstos,los patéticos y demás antimadridistas :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#2344Mensaje

trecool escribió:Está que se incendia de cerdos farseros el memedeportes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no se han dado una visita al spork?? el imbécil de humor gráfico (que no me sé su nombre ni me interesa :lol: ) hace una caricatura donde sale zubizurreta y parte del texto "las puertas del infierno se han abierto" :lol: :lol: haciendo referencia a que ganamos la 10 :meparto: :meparto: :meparto:
estoy en el cielo!!!! :fiesta: :fiesta: como se retuercen de coraje éstos,los patéticos y demás antimadridistas :meparto: :meparto:
pues mira esta...

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... os-3283853
DIRTYHARRY

#2345Mensaje

Un porcentaje (no me atrevo a decir cuánto) de la felicidad de ganar la décima, es ver a los antimadridistas en toda parte llorando y revolcándose en su bilis. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Apostata

#2346Mensaje

Pues a mí no me produce placer el sufrimiento de esta gente. A ellos les ha tocado ser de su equipo como a nosotros del nuestro, y me imagino lo mal que lo habría pasado si no hubiese entrado el gol de Ramos. Si alguno me toca las narices directamente, claro que se la suelto, pero si no, la verdad, no me da el menor regocijo, a parte de que tengo amigos que son casi hermanos y hasta un ahijado del Atleti. No me satisface para nada verlos sufrir, de hecho les felicité por la temporada después del encuentro y he evitado hablar de ello después para no hacer demasiada sangre.
Borrar usuario 15335

#2347Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí no me produce placer el sufrimiento de esta gente. A ellos les ha tocado ser de su equipo como a nosotros del nuestro, y me imagino lo mal que lo habría pasado si no hubiese entrado el gol de Ramos. Si alguno me toca las narices directamente, claro que se la suelto, pero si no, la verdad, no me da el menor regocijo, a parte de que tengo amigos que son casi hermanos y hasta un ahijado del Atleti. No me satisface para nada verlos sufrir, de hecho les felicité por la temporada después del encuentro y he evitado hablar de ello después para no hacer demasiada sangre.
+1
Debemos ser madridistas atípicos y que no deseamos la muerte al rival.
DIRTYHARRY

#2348Mensaje

...sí seguramente si hubiese perdido el Real Madrid, patéticos y culés estarían en estos momentos entrando a raudales al foro para felicitarnos por el buen papel y desearnos lo mejor para la próxima temporada... :roll:
Apostata

#2349Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Pues a mí no me produce placer el sufrimiento de esta gente. A ellos les ha tocado ser de su equipo como a nosotros del nuestro, y me imagino lo mal que lo habría pasado si no hubiese entrado el gol de Ramos. Si alguno me toca las narices directamente, claro que se la suelto, pero si no, la verdad, no me da el menor regocijo, a parte de que tengo amigos que son casi hermanos y hasta un ahijado del Atleti. No me satisface para nada verlos sufrir, de hecho les felicité por la temporada después del encuentro y he evitado hablar de ello después para no hacer demasiada sangre.
+1
Debemos ser madridistas atípicos y que no deseamos la muerte al rival.
Supongo que también es la edad, Caparrini, que nos vuelve suaves y empáticos.
DIRTYHARRY escribió:...sí seguramente si hubiese perdido el Real Madrid, patéticos y culés estarían en estos momentos entrando a raudales al foro para felicitarnos por el buen papel y desearnos lo mejor para la próxima temporada... :roll:
No sé lo que harían, habrá de todo. A mí, desde luego, me han felicitado tanto atléticos como barcelonistas. Pero claro, hablo del mundo real, el de las personas que se miran a los ojos y piensan que tienen delante a otra persona, en internet hay una imbecilidad supina, la gente se cree que lo que hay al otro lado es carroña sin sentimientos, se falta al respeto, se insulta, y encima presume de la manera tan maleducada y cruel con la que ha tratado al otro.
zam

#2350Mensaje

A a mi a los culés me encanta verlos sufrir, con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla. Pero sé que si es al revés, ni rastro de compasión.
perry

#2351Mensaje

Llega a ganar el Atleti y resucita Oriol
Borrar usuario 15620

#2352Mensaje

zam escribió:A a mi a los culés me encanta verlos sufrir, con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla. Pero sé que si es al revés, ni rastro de compasión.
Por ese registro me muevo yo mas o menos... ahora bien, esa penilla que puede aparecer, cuando recuerdo alguna conversación con algún atlético que he tenido cercano, se me pasa rápido.

Pero si, hay atléticos a los que he felicitado cuando tocaba y con los que he tenido cuidado con mis comentarios para no herir sentimientos... pero con los del barsa; he sufrido demasiado como para tener la mas mínima compasión, han sido muchos años, demasiados, rodeado de ellos.
zam

#2353Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:A a mi a los culés me encanta verlos sufrir, con los colchoneros en la final me dio hasta algo de penilla. Pero sé que si es al revés, ni rastro de compasión.
Por ese registro me muevo yo mas o menos... ahora bien, esa penilla que puede aparecer, cuando recuerdo alguna conversación con algún atlético que he tenido cercano, se me pasa rápido.

Pero si, hay atléticos a los que he felicitado cuando tocaba y con los que he tenido cuidado con mis comentarios para no herir sentimientos... pero con los del barsa; he sufrido demasiado como para tener la mas mínima compasión, han sido muchos años, demasiados, rodeado de ellos.
Yo es que creo que los madridistas que no somos de Madrid tenemos menos pique con el Atlético. Lo vemos nétamente inferiores y apenas conoces gente que sea forofa colchonera fuera de la capital, de hecho yo sólo tengo un amigo. No sé, no hay esa tensión tan directa.
MVC9

#2354Mensaje

La verdad que a mi también me dio pena los aficionados, pero si fuera al revés ellos se regodearian mucho tiempo, solo hay que ver cuando ganaron la liga, se acordaron de nosotros... Y no contaban que quien manda en la capital desde hacer muuuucho tiempo somos nosotros.

Por cierto, el mundialito se juega en diciembre??
FelixD

#2355Mensaje

MVC9 escribió: Por cierto, el mundialito se juega en diciembre??
Sep.

Yo incluso prefiero no jugarlo.Que título con tan poco "glamour" y también porque trastoca todo el calendario.
Apostata

#2356Mensaje

FelixD escribió:
Sep.

Yo incluso prefiero no jugarlo.Que título con tan poco "glamour" y también porque trastoca todo el calendario.
Mandamos al Madrid C. O al de Baloncesto.
Danvisto

#2357Mensaje

laguapamerengue escribió:Buenooooooooooo ya estoy aquí con un poquito más de tiempo para comentar todo lo que aconteció el haber ganado LA DÉCIMA...
Pues bueno, supongo que tendré que comenzar por dar mi opinión sobre el once inicial, pues a ver nunca sabremos que habría pasado si de inicio salen Illarra e Isco por Karim y Sami...eso nunca lo sabremos, lo único si que puedo decir que ahora que ha pasado todo y que la tenemos en el bolsillo pues bueno, ya está hecho, supongo que yo de inicio hubiera salido con Asier e Isco, pero quizás ese "error" de Carleto sirvió para que luego saliera éste último mucho más fresco y marease a los ATM...no sé, nunca lo sabremos...

En conjunto no jugamos mal, mal no, pero bien tampoco, tenemos que pensar que nos plantamos en una final sin 2 ejes esenciales que son Pepe y Xabi, eso fue un mazazo, Varane para mi es increible y respondió genial, pero Pepe estaba en su explendor, no nos engañemos...y lo de Alonso, pues amigos...lo que llevamos comentado varias semanas...al final salió lo que salió, no hay más debate; Karim salió infiltrado y no solo del músculo...fue un estorbo, pero bueno, nunca se sabe si él hubiese sido un salvador...en mi opinión, no debió salir mermado...pero ya sabemos, los galones son los galones...Cr7 parece que tampoco estuvo fino y se notó en el juego ofensivo muchisimo, pero ya contábamos con eso...no teníamos mucho más y era un 11 a cara o cruz...
Coentrao para mi genial la verdad, lo que pasa que como el partido necesita más ofensividad creo que entro Marcelo por él, pero vi muy bien defendiendo, Carvajal bastante bien, no fue un partido sobresaliente, pero este chico es un pulmón, pensad que los del ATM son unos mastodontes al lado de él, que es muy poca cosa y viendo varias veces el partido repetido ( 4), perdía mucho balones porque se lo comían pero en técnica y en concentración como siempre...Ramos, que decir... =D> = ....Di María creo que va a ser el mejor de su selección porque viendo a sus compañeros jajajajajaja...fantástico, otro pulmón, Modric....fantástico, pero se le notaba que le hacia falta Alonso, Morata, lo de siempre, con pocos minutos durante el año no podemos pedir que haga el gol de la final, estuvo a ratos cometiendo muchas faltas y en otras ocasiones hizo robos de balón muy importantes...
Iker...Yo creo que si ese fallo lo hace en un partido intrascendente no pasa nada, pero claro...era la final de Champions y ese fallo, hubiese pesado muchísimo...comprendo alguna crítica sobre ese falló, pero siempre desde la constructividad...no olvidemos que esta temporada en los 2 campeonatos que ha disputado, nos ha salvado de muchas, no nos quedemos solo con lo malo...olvidamos muy rápido las paradas y crucificamos muy rápido los fallos, esa noche ya sabemos que el santo cambió de nombre, pero ahora tenemos 2, Iker y Ramos...no hace falta cebarse, si así fuese, en el gol de Bale o Marcelo también podríamos decir lo mismo de Courtois que se los comió...no sé, seamos más justos.
En resumen y para concluir sobre lo que aconteció en el terreno de juego, creo que técnicamente y físicamente no tuvimos el día, ni tuvimos un 11 fresco, pero tuvimos CORAZÓN y FE hasta el final, y por eso marcamos y conseguimos ir a la prorroga, eso en otro tipo de partido lo hubiésemos abandonado en el minuto 85 y lo hemos visto no muy recientemente en partidos de Liga, el 24 de Mayo de 2014, no sólo vi ganar la décima, vi un equipo con alma, ilusión...ese equipo que hacía quizás temporadas que no veía, ese bueno rollo que se echaba en falta, me quedo con eso.

Sobre la tangana del Cholo con Varane la verdad, que no han puesto la secuencia completa, solo nos han sacado un plano muy general de 5 seg de como el francés saca un balón fuera de banda, concretamente a los pies del argentino...luego cortan el plano...y al rato ya sacan directamente a un corrillo sujetando al Cholo porque se comía a Varane...y la verdad, si no sacan todo, es imposible juzgar que pasó exactamente entre un plano y otro, lo único que si que voy a juzgar es que por los gestos de uno y otro, el central parecia extrañado con su reacción y no entender nada...y el otro, se le vio un carácter de chulo y desafiante que más le pega aunque ahora vaya de "humilde", me empieza a caer gordo ese hombre, no me gusta nada esos aires de grandeza, a ver que hace a partir de la próxima temporada cuando se vayan la mitad de los jugadores como parece ser que pasará....lo dicho, me gustaria ver la secuencia completa de esa tangana.

Los músculos de Cr7....pues no entiendo las criticas la verdad, es un gesto que hacen mucho jugadores, pero claro...como el tiene fama de chulo, guapo y rico, pues se le mide de diferente rasero, no vi ningún afán de chulear ni faltar el respeto a nadie, estaba en la zona de la grada de su público por lo cual no me pareció respeto a los del ATM, no entiendo porque se ha formado toda esa parafernalia, me parece que el chico está hasta los mismísimos de que siempre se le este midiendo a cada segundo lo que hace o deja de hacer, era un sueño para él, en su país, contra un rival que nos odia, para mi ha sido un gesto de rabia contenida, de alegría de euforia, de lo mal que lo ha pasado con muchas criticas, con que nunca se ha rendido y aunque haya tardado 5 temporadas, por fin ha conseguido esa Champions, lo que pasa que como el chico es guapo y tiene músculo pues es un blanco fácil de las criticas...comentan hoy por los medios que estaba premeditado si marcaba ya que le están grabando un documental, pues lo dicho, sea como fuere, yo también me la hubiese quitado...no me quiero imaginar si se la quita uno del ATM...Sería un héroe para la prensa, como siempre....

Carleto, Zidane, Paul, Floren....en fin, sobre todo el equipo técnico y directivo, pues decir que Florentino tiene derecho a saltar del asiento si en el minuto 93 su equipo se salva y provoca la prorroga, una reacción más que humana, sin más...los 3 entrenadores...pues voy a decir una cosa, Carleto para mi este curso ha pecado muy de cabezón en muchos partidos, pero al final, le ha salido bien, pero creo que detrás a tenido a un consejero muy importante a un gran apoyo para los chavales como ha sido Zidane, para mi el menos mencionado y el que creo que ha ayudado más de lo que nos cuentan en toda esta temporada, felicitarles por los 2 titulos y que aprendan de los errores para la próxima temporada, más repartir minutos y más apoyo a los jóvenes, es lo único que pido.

Como he comentado más arriba me encanto ver toda la celebración en el campo, me encanta ver esos momentos de felicidad de los 23 y me emocionó mucho ver a Marcelo, Iker, Di María, Dani, Cr7 llorar como niños...que por cierto...Cr7 si, lloró, hay un plano en el que se abraza con su hermano y rompe a llorar...pero claro, lo que se comenta es lo de los músculos...me gustó la piña que hicieron todos, se respiraba el buen rollo que hacía falta en ese club, son un gran grupo y me da pena que se pueda romper este verano, yo me mantengo en que no se pude armar un grupo cada verano, es absurdo, lo que funciona y lo que se está gestando no se puede romper cada temporada, yo me quedaba con los 23, pero bueno, parece que ya tenemos 2 cesiones confirmada, Morata y Casemiro, a mi modo de ver...grave error, pero bueno...yo no lo haría, simplemente les daría más protagonismo, como siempre digo, no podemos llegar a este final de temporada con la lengua fuera y es necesario rotar toda la temproada, que en cada partido se haga un 11 de gala con cada uno de los 23, esa es la única manera de curtir a los más jóvenes y dar descanso a los más veteranos...en fin, como ya parece que tenemos 2 cedidos y se habla de la marcha de Coentrao, Sami, Arbeloa, Ángel, Karim...pues aunque no dejen de ser rumores creo que si así sucediese con alguno de ellos para mi sería un auténtico desastre :sisi: :sisi: :sisi: ... además en año de Mundial, es mejor esperar al 14 de Julio, porque te puedes llevar muchas manos a la cabeza si vendes alguno que se sale en el campeonato...no sé, yo me reitero y si hace falta voy a casa de Florentino y se lo digo jajajajajaja, NO SE VENDEN !!!!...A mi me encantan todos y creo que comienza una buena epoca...lo que si que quizás convendría sería fichar a 3, uno por línea, es decir, un defensa o lateral, un medio y un delantero...pero pensando en que tenemos a 4 que ya van cerca de los 30 o más y no les quedará mucho más de 2 temporadas...( Arbeloa, Pepe, Alonso, Modric y Cr7 ).
Sobre la portería no voy a decir nada, porque ya lo he dicho mil veces y no quiero repetirme más, quiero que se queden los 2 y que se deje de tener por imperativo lo de tu Liga y el otro Copa y Champions...los dos son necesarios y no se si será una locura pero les rotaría según me plazca, es decir, un partido uno y otro otro, dos uno y dos otro...¿ Por qué se puede rotar jugadores en cada partido y no a los porteros ?...creo que así ganamos todos, así los 3 porteros tienen la oportunidad de jugar todos los campeonatos...pero bueno.

Pues bueno, sobre mi...dire que me tocó ver el partido mientras curraba, lo bueno que curro sola y desde casa por lo cual vi el partido solita aunque sin mucha atención porque no podía desatender mi tarea...además los nervios se me comían y creo que al final ni prestaba ni hacia bien mi trabajo :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando nos marcan pues bueno, lo mismo que sentimos todos, un jarro de agua fría, pero con un hilo de esperanza ya que quedaba tiempo, peroooooooooooo...en el minuto 80 yo lo dí por perdido la verdad...aunque como dije más arriba, les vi con mucho corazón y ganas de seguir luchando...perooooooooo...en el 90 ya definitivamente pues casi apago la tv...y en el 92.48...RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! , Casi tiro el ordenador del bote que pegue, salte la mesa, al ir corriendo a la terraza me tropece con una botella, y griteeeeeeeeeeeeee con todas mis fuerzasssssssssssssssssssssss, no me lo podía creer...se me quedo la mente en blanco y solo podia gritar de liberación...tanto que me quede afónica...vi y supngo que todos vimos algo de luz, con cautela ya que quedaba la prorroga pero, no sé porque sabía que a penaltis no llegabamos, o nos marcaban otro churrigol o marcabamos nosotros, me vino a la cabeza el gol de Bale en la final de Copa y 15min más tarde...el Angel y el Principe aparecen...Marcelo, Cr7....23 almas, tanto los 11 en el cesped, los del banquillo, y los de la grada, todos estaban esa noche en el campo jugando juntos.

Y bueno, ya para concluir del todo pues bueno, tuve que volver a atender mi faena y cuando pude ya me fui hacia Cibeles, la verdad que no pasé de Recoletos jajajajaaja, llegue ya bastante tarde y era imposible avanzar, así que estuve por esa zona, lo que veía lo veía de lejor, pero ví llegar al bus al lado...INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!...Pense que ese momento no llegaría nunca y por fin, después de 12 años podré contar que vivi la Décima como dios manda, ya que la novena me pillo algo más pequeña y no pude ir a CIbeles...El Domingo, pude ir a la fiesta del Bernabéu, decir que fue un espectáculo que ni en la gran via los hacen mejor...para no olvidarlo nunca, me lo quedaré grabado en el corazon y mi retina para los restos, preciosoooooooo de verdad...Me emocionó otra vez esa piña que forman, todos abrazándose, cantando, saltando, con una gran felicidad en sus caras...hacía falta ver a un equipo así en el Madrid, sobre la canción de la décima....puffffffffffffffffff...he de reconocer que allí no sé escucho perfecta, ya que la canto Carlo y no se apreciaba bien, peroooooooooooo cuando llegue a casa me la puse en el Youtube...GRAN HIMNO DE GUERRA !!!!!!!!!!!! y gran iniciativa de los jugadores, de verdad...es un gran regalo, nunca imaginé que ellos pudiesen hacer algo así y además cantando ellos =D> =D> , precioso de verdad...no paro de escucharla, pero ojooooooooooo se comenta que si ha de ser el himno oficial y demás...vamos a ver...¿ Para que hacer un himno solo oficial pudiendo tener varios himnos ?...es decir, todos deben de ser oficiales, pero para usarlo en el momento adecuado...a mi esta canción es una canción de esas para cantar a capella en el estadio, un grito de guerra, nos hacia falta una canción así, con las canciones que teníamos era imposible cantar a capella...

El himno antiguo por historia, el himno del centenario ( mi favorito ) el señorial, el "Como no te voy a querer" un grito de orgullo como campeones de europa, el de Mago de Oz el más gamberro y éste último el de los héroes de la décima ha de ser el que ojala se cante a capella todos los partidos, nuestro grito de guerra, que bonito...

Pues bueno chavales, esto es todo jajajajajjajajaja, perdón por la longitud pero es lo que hay... ;) ;) Se lo dedico a Danvisto :oops:

PD: NO ME RECORDÉIS MÁS LO DE LA FOTO, Ya comenté ayer que era imposible, o el foro está mal o no sé, me rindo...ahh y por cierto, a los graciosos de ayer decirles que ahora si que no lo intento más :meparto: :meparto:
Lo he leído todo, gracias por tu dedicatoria, siempre presente jaja. Ya enserio, te extendiste mucho pero te quedo genial, aunque de saber que lo de la información de la foto estaba de último me hubiese ahorrado el tiempo.

(No mentirá jaja)
HalaMadrid
Borrar usuario 4361.

#2358Mensaje

A la mierda los antimadridistas!!!!!!!

[youtube]abDjcxgFAB8[/youtube]
=D> =D> =D> sufran HIJOSDEPUTA!!!!!!
Borrar usuario 16297

#2359Mensaje

Apostata escribió:
FelixD escribió:
Sep.

Mandamos al Madrid C. O al de Baloncesto.
Es un título que lamentablemente adquiere una dimensión importante para el RM y por la marca global que representa... y es el título trampa que de no ganar seríamos el hazmerreír del mundo, por eso es tan obligatorio ganarlo. Y si lo pensamos objetivamente, el título es una paliza para cualquier representante de la UEFA, no ganarlo sería un bochorno, y ganarlo... pues eso, no aporta nada.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2360Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:

Yo es que creo que los madridistas que no somos de Madrid tenemos menos pique con el Atlético. Lo vemos nétamente inferiores y apenas conoces gente que sea forofa colchonera fuera de la capital, de hecho yo sólo tengo un amigo. No sé, no hay esa tensión tan directa.
Lo de los Patéticos en Madrid llega a casos kafkianos. El 17 de mayo quedé para cenar en un restaurante de Madrid con mi hermano y su mujer, cena que yo pagaba por un evento familiar. Felicité a mi cuñada (patética hasta la médula) por la Liga y me contestó que iban a ganar también la Champions. Con lo cual, dado el nivel de empatía, le tuve que contestar:

- Tu madre será una santa, pero ya sabes que tipo de hija eres, maja. :mrgreen: Por cierto, que sepas que como Pupas que sois, la final la vais a perder seguro como hace 40 años. La lástima es que no sea en el último minuto y de penalti injusto.

Ni que decir tiene que he visto últimamente a mi hermano, pero no he tenido el placer de que le acompañase su mujer. :lol:
Responder