Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
THenesoR

#581Mensaje

thenesor:
Imagen
Bueno la verdad es que creo que es el peor de los tres, pero esque no tenia ni idea de lo que hacer que relacionara a las palmas y al madrid...
Pues la verdad es que esta bien, pero no lo podrias a hacer que los escudos se vieran algo mejor? porque estan como muy borrosos...sino es mucha molestia, jeje. Sino quieres no pasa nada...los demas tambien se podria animar a hacerlo y asi tengo donde elegir... :D
Gracias de antemano, Saludos!
Rafa_89

#582Mensaje

Thenesor escribió:
thenesor:
Imagen
Bueno la verdad es que creo que es el peor de los tres, pero esque no tenia ni idea de lo que hacer que relacionara a las palmas y al madrid...
Pues la verdad es que esta bien, pero no lo podrias a hacer que los escudos se vieran algo mejor? porque estan como muy borrosos...sino es mucha molestia, jeje. Sino quieres no pasa nada...los demas tambien se podria animar a hacerlo y asi tengo donde elegir... :D
Gracias de antemano, Saludos!
Bueno podria intentarlo pero nose como se quedara, porque no concordaria muy bien con el fondo, pero lo puedo intentar, esta tarde lo hago, que ahora estoy en clase ;) ;)
Rafa_89

#583Mensaje

Aqui tienes la nueva thenesor

Imagen
El Bokeron

#584Mensaje

bueno la verdad que ahora no tengo mucho tiempo para realizar firmas, ya que tengo que estar con los estudios... pero en poco tiempo me he hecho esta firma para participar en el concurso del otro foro managermania.superforo.net
espero que les guste... saludos
Imagen
Rafa_89

#585Mensaje

joder que guapa boke...lo unico malo que le veo es esa flechita que le as puesto que cubre parte del brazo, lo demas todo perfecto... ;) ;) ;)
Alvaro

#586Mensaje

El Bokeron escribió:bueno la verdad que ahora no tengo mucho tiempo para realizar firmas, ya que tengo que estar con los estudios... pero en poco tiempo me he hecho esta firma para participar en el concurso del otro foro managermania.superforo.net
espero que les guste... saludos
Imagen
No deberia ayudarte puesto que eres un rival en el concurso pero... Ponle marco ;) El resto me encanta y la veo con muchas posiblidades de ganar...
Alex

#587Mensaje

Yo haré el sabado la firma ;)
Alvaro

#588Mensaje

Hoy he hecho esta, no se si sera la del concurso o si haré otra...

Imagen
Rafa_89

#589Mensaje

me gusta mucho tio, pero creo que se te hubiera quedado mejor sin las tres rallitas esas o poniendolas mas finitas, por lo demas se te ha quedado de muerte ;) ;)
messi=dios

#590Mensaje

Mer gustan los dos avas. Para ser el primero, el tuyo está muy bien, madridista ;) . Lo unico el recorte del render, que ha quedado un pelin mal.
Y el de Sorak esta muy bien tambien.
No se cual coger :|
Asnilx, quieres participar tu tambien? jajajaa :mrgreen:
Alvaro

#591Mensaje

messi=dios escribió:Mer gustan los dos avas. Para ser el primero, el tuyo está muy bien, madridista ;) . Lo unico el recorte del render, que ha quedado un pelin mal.
Hasta la semana que viene para el concurso nada de ava's :mrgreen:
Rafa_89

#592Mensaje

oye una pregunta tios, el pinel smugle donde esta? esque lo he escuchado ya varias veces y nunca me acuerdo de preguntarlo...
Alvaro

#593Mensaje

mardidista89 escribió:oye una pregunta tios, el pinel smugle donde esta? esque lo he escuchado ya varias veces y nunca me acuerdo de preguntarlo...
Es el dedito ;)
Alex

#594Mensaje

messi=dios escribió:Mer gustan los dos avas. Para ser el primero, el tuyo está muy bien, madridista ;) . Lo unico el recorte del render, que ha quedado un pelin mal.
Jaja, te veo agobiado ehh :mrgreen:
Rafa_89

#595Mensaje

Bueno una firma que acabao de terminar, nose si es la que presentare al concurso, ya que quiero hacer alguna mas para poder elegir la que mas me guste, pero esta la verdad me gusta bastante...
V1
Imagen
V2
Imagen
Angelito

#596Mensaje

Muy bonita, pero le falta algo, un poco simple.
Bien!!
PARA EL CONCURSO LOS QUE HAGAN LAS FIRMAS NO PODRÁN VOTAR SU FIRMA Y LOS DEMÁS VOTARÁN A LA MEJOR ¿NO? 8-)
El Bokeron

#597Mensaje

mardidista89 escribió:Bueno una firma que acabao de terminar, nose si es la que presentare al concurso, ya que quiero hacer alguna mas para poder elegir la que mas me guste, pero esta la verdad me gusta bastante...
V1
Imagen
V2
Imagen
muy buena madridista89
lo que si es verdad que yo lo unico que cambiaria es el fondo, y lo pondria un color oscuro... pero no esta nada mal...
=D> =D>
El Bokeron

#598Mensaje

Bueno dejo mi version dos, ya que el marco que le puse era demasiado fino...
y ya de paso he retocado cosillas, y este si que es definitivamente con el que me presento ya que no tengo tiempo para hacer otro jejeje...
saludos y espero que gusta, haa y gracias asnilx por lo del marco tioo jejejej
Imagen
Rafa_89

#599Mensaje

me gusta mucho mas esta version, lo unico que le sigo viendo es eso que tiene en el brazo, lo demas me encanta.... ;) ;)
El Bokeron

#600Mensaje

mardidista89 escribió:me gusta mucho mas esta version, lo unico que le sigo viendo es eso que tiene en el brazo, lo demas me encanta.... ;) ;)
lo del brazo??? una flecha... :?
eso es la sombra tiooo jejejej... :lol: o tu dices del fondo??
Responder