Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30961Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Respecto a lo de la liga, lo decía porque intuía un hat trick de Messi contra el Atlético. Me equivoqué yu Messi hizo lo mismo que todo el año: reirse del club que le ha hecho millonario y no pedir la pelota para evitar el más mínimo riesgo de lesión. Un chiste.
Eso es pura adoración, porque lo que se esperaba era a ver en que minuto VOMITABA. Eso indica que miras con ojitos a Messi, porque no ver el año y medio que lleva es de estar cegado.
Sí, un poquito de ceguera si es. Porque viendo el final de temporada que se ha marcado el amigo, era algo tan esperable que Messi hiciese un hattrick como que lo hiciese Busquets. No es cuestión de si es mejor o peor que Cristiano, o de la calidad que tiene, es que Messi hace mucho tiempo que no está. Si en la final de Copa sale cualquier otro en lugar de él, seguro que mejora el equipo, y en el partido del Aleti, más de lo mismo.
zunderlips28

#30962Mensaje

Apostata escribió: ¡Qué vergüenza lo de Morata! ¿Por qué celebra el gol con la camiseta puesta? Encima un gol que ni si quiera ha marcado él. ¿Qué quiere, robarle el protagonismo a Cristiano? Pero claro, esto los moratistas no queréis verlo.
Totalmente de acuerdo. Debería aprender de CR7 que cuando Ramos marcó uno de los goles más importantes de la historia madridista, fue el único que no lo celebró. No quería robarle protagonismo a Ramos.. =D> =D> =D>
zunderlips28

#30963Mensaje

Apostata escribió: Sí, un poquito de ceguera si es. Porque viendo el final de temporada que se ha marcado el amigo
Esto me recuerda a cuando el Madrid galáctico iba a retirar a Del Piero y nos la clavó por todos lados. O cuando íbamos a retirar a Zidane en el mundial 2006 y nos pasó por encima...

A los grandes siempre hay que respetarlos y esperarlos. Igual que CR7 estando al 40% chutó dos faltas que iban a la escuadra y una no fue gol porque fue mano de Gabi.
zam

#30964Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:Que pesados sois... Para Todos ustedes!!!!

Imagen
¡Qué vergüenza lo de Morata! ¿Por qué celebra el gol con la camiseta puesta? Encima un gol que ni si quiera ha marcado él. ¿Qué quiere, robarle el protagonismo a Cristiano? Pero claro, esto los moratistas no queréis verlo.
Se ha criticado poco que el equipo entero celebrara el 4º como si fuera el gol de la victoria, por cierto. Los supleeeeeentes, todos en la esquina botando con la aficióooooon... que vergüenza equipo.

[youtube]vqxTJH0vXvg[/youtube]
degas

#30965Mensaje

Cuánto amargado. Zam no me lo esperaba xD.
Apostata

#30966Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Sí, un poquito de ceguera si es. Porque viendo el final de temporada que se ha marcado el amigo
Esto me recuerda a cuando el Madrid galáctico iba a retirar a Del Piero y nos la clavó por todos lados. O cuando íbamos a retirar a Zidane en el mundial 2006 y nos pasó por encima...

A los grandes siempre hay que respetarlos y esperarlos. Igual que CR7 estando al 40% chutó dos faltas que iban a la escuadra y una no fue gol porque fue mano de Gabi.
¿Ves?, este es el tipo de comentarios que hacen que la gente se escame tanto contigo. Porque es que parece que te están tocando algo tuyo. Nadie dice que Messi no tenga calidad, lo que te estamos diciendo precisamente es que el fin de temporada es un poquito de vergüenza para un jugador como él, y tú, en lugar de reconocer lo evidente, sacas el pecho por él y amenazas con su regreso como el ave Phoenix. Pues sí, Messi regresará probablemente, porque no se le habrá olvidado jugar, aunque a lo mejor lo suyo es un problema de recuperar la actitud. Pero en cualquier caso, escama mucho, Zunderlips, que en un temporadón de Cristiano, te cebes en un partido en que jugó lesionado y celebró un gol quitándose la camiseta, y en una mierda de temporada de Messi, estés ahí comparándolo con Del Piero y con Zidane. Leches, que el argentino tiene 5 o 6 años menos de los que tenían esos dos en los momentos que mencionas, que no es un problema de enterrar a Messi por viejo, es un problema de que le han faltado ganas y vergüenza torera para acabar la temporada y responder a sus aficionados como se merecen.
zunderlips28

#30967Mensaje

Apostata escribió: lo que te estamos diciendo precisamente es que el fin de temporada es un poquito de vergüenza para un jugador como él, y tú, en lugar de reconocer lo evidente, sacas el pecho por él
Zunderlips28 escribió:. Me equivoqué y Messi hizo lo mismo que todo el año: reirse del club que le ha hecho millonario y no pedir la pelota para evitar el más mínimo riesgo de lesión. Un chiste.
Zunderlips28 escribió: -Lo que lleva haciendo Messi año y medio es imperdonable.
-Su valía puede quedar en entredicho si el bajón de Xavi, Iniesta, Alves y el fin de ciclo en el Barsa le afecta decisivamente.
-La sombra de los campeones del mundo cada vez es más alargada
David7

#30968Mensaje

Se le ve enfadado por las criticas a cristiano jajsjajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#30969Mensaje

David7 escribió:Se le ve enfadado por las criticas a cristiano jajsjajaja
Imagen
Y eso que no se ve a Irina, que está debajo del agua.
MVC9

#30970Mensaje

David7 escribió:Se le ve enfadado por las criticas a cristiano jajsjajaja
Imagen
Otra imagen dedicada a sus amigos... Bien bien, sigue celebrando la décima!! Esas dos manos hacen mucho daño. =D>
David7

#30971Mensaje

Esas 2 manos mostrando la decima a los antimadridistas no veaas como les duele.
zam

#30972Mensaje

Temo la foto de la UNDÉCIMA O_o
Stiffmeister

#30973Mensaje

Pregunta sencilla y corta para los que critican; ustedes, no gritaron como locos el gol, a pesar de ser el cuarto ?

Después van hablando de que la afición del Madrid se la pasada callada y comiendo pipas. Y cuando se celebra también critican. El pesimismo y ganas de criticar que tienen no se los sacan ni con la Décima. Insufribles
DIRTYHARRY

#30974Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta sencilla y corta para los que critican; ustedes, no gritaron como locos el gol, a pesar de ser el cuarto ?
Imagen
"¡No señor! Yo tomé papel y lápiz y le escribí a ese tal Florentino y le dije que se estaba perdiendo el señorío."
zunderlips28

#30975Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta sencilla y corta para los que critican; ustedes, no gritaron como locos el gol, a pesar de ser el cuarto ?

-Yo me volví loco con el de Ramos.

-Grité como un energúmeno el de Bale.

-El de Marcelo lo narré: "sigue, sigue tú!!, pero sigue que entras solo!! chuta, chuta joder!! ahí está joder!!!"

-Y el de CR7 lo comenté en 3 fases:

1- Cuando le hacen el penalty: se lo merece Cristiano que se ha jugado el mundial
2- A qué lo tira de panenka como en el alirón en San Mamés?
3- Este tío siempre tiene que dar la nota para intentar salir en portada...
MVC9

#30976Mensaje

zam escribió:Temo la foto de la UNDÉCIMA O_o
:meparto:

Pues creo que esta más cerca que nunca. Grande el bicho, regalando fotos a los novios de Messi, para que sufran.
Apostata

#30977Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Imagen
"¡No señor! Yo tomé papel y lápiz y le escribí a ese tal Florentino y le dije que se estaba perdiendo el señorío."
¡Jajajaja! Yo ni me enteré del penalti, la verdad, después del gol de Marcelo, ya estaba en éxtasis, me fui a la cocina a por el cava y cuando levanté la cabeza, vi a Cristiano a punto de tirar un penalti. En el momento me pareció exagerada la celebración de Cristiano, pero sin más. Luego el Sport y Quim Gutiérrez se encargaron de machacar a Cristiano por su gesto con el fin de enmierdar nuestra victoria, y como no podía ser de otra manera, algunos madridistas de este foro les hicieron el juego diciendo que es verdad, que qué vergüenza y que ni celebró el gol de Ramos ni nada.
zunderlips28

#30978Mensaje

Apostata escribió: Luego el Sport y Quim Gutiérrez se encargaron de machacar a Cristiano por su gesto con el fin de enmierdar nuestra victoria
Para nada se enmierda nuestra victoria ni se pretende. Ni siquiera los catalanes salvo algún extremista. CR7 es una marca igual que lo es Real Madrid. Ha alcanzado un status estilo Lebron James o Tiger Woods. Las cosas que hace, para bien o para mal, afectan únicamente a su marca.

Apostata escribió:algunos madridistas de este foro les hicieron el juego diciendo que es verdad, que qué vergüenza y que ni celebró el gol de Ramos ni nada.
Algunos madridistas de este foro, algunos madridistas que no son de este foro etc etc. Muchos madridistas sintieron/sentimos vergüenza ajena con ese gesto y seguro que otros muchos lo disfrutaron. Ninguno es más madridista que otro.Seguro que más de un madridista también se cagó en Casillas cuando levantó la copa y le llamó topo...Otros nos emocionamos con el Capitán y su humildad.

Y el gol de Ramos es verdad que no lo celebró. Cuando Casillas no celebró algún gol intrascendente el año pasado, se armó la guerra así que creo que es lógico que sorprenda que CR7 sea el único jugador que no celebra uno de los 10 goles más importantes de nuestra historia.
Borrar usuario 15335

#30979Mensaje

Va a llegar el mes de Enero jugándose la liga,el Mundialito y los octavos de copa contra un Segunda B y todavía estaremos hablando de la celebración.XD
jotaceen

#30980Mensaje

A mí me sigue sabiendo a poco la celebración. Faltó un corte de manga, un guantazo al Mono Burgos o algo.
Responder