luismi33 escribió:Tiago acaba contrato, Courtois es suyo asi que sería 60 kilos por Costa y Filipe (40+20)
Si venden a costa por 40 despues de que el PSG pague 50 millones por david luiz es que son retrasados
No es que sean retrasados es que la cláusula creo que son 38-39 millones. Poco pueden hacer.
Como el mercado se rija este verano por el precio de Luiz vamos apañados
luismi33 escribió:Tiago acaba contrato, Courtois es suyo asi que sería 60 kilos por Costa y Filipe (40+20)
Si venden a costa por 40 despues de que el PSG pague 50 millones por david luiz es que son retrasados
No es que sean retrasados es que la cláusula creo que son 38-39 millones. Poco pueden hacer. Como el mercado se rija este verano por el precio de Luiz vamos apañados
No es que sean retrasados es que la cláusula creo que son 38-39 millones. Poco pueden hacer.
Como el mercado se rija este verano por el precio de Luiz vamos apañados
el precio mercado lo pondra el barca supongo y el mercado a lo bestia lo movera el este año ,lo del psg es lo normal eso si si david luiz son 50 karin 62 minimo jeje
Tiago vuelve al Chelsea por $, Courtois es de ellos, la Clausula de Diego Costa es 35 kilos y pagaran 25 por Filipe, aunque creo que irán también a por Godin.
Apostata escribió:Dicen que Mouricio quiere armar una cosa así para el año que viene:
Meter a Diego López en esa broma no lo entiendo. ¿Hay que faltar al respeto a Diego? ¿Qué te ha hecho?
Diego López nada, todo lo contrario, pero The Big Semifinalist le ama. ¿Cómo le vas a quitar el capricho?
jotaceen escribió:Falta un español para luego comérselo por español.
¿Y Chicote qué es, croata?
caparrini escribió:
Te falta Iturbe de ala-pivot.
A Mouricio el ala-pivot le parece una mariconada. Los pivots tienen que ir por el centro, marcando territorio, como luchadores de sumo, y a poder ser de a cuatro.
Hombre, coherencia, coherencia... hay buen rollito y se habla de temas relacionados con el Chelsea. A ver si es que el resto de hilo son un ejemplo de debate académico. Pásate por el de Iker, particularmente en los tiempos en que Mouricio lo señaló como culpable de sus fracasos, ya verás lo que es coherencia. Lo importante es entretenerse al rededor del júrgol, que pa eso está.