El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADRIDISTA82

#14541Mensaje

Yo cobrando 10 millones de euros al año como el topo también me emocionaría y le agradecería eternamente a mis amiguetes de la prensa y a los fans que me eleven a los altares por cada acción y atribuyan virtudes como los tiros al palo o goles como el de ramos en el descuento solo por mi presencia en el campo :meparto:

Una temporada menos para que se pire este falso humilde. A ver si con el mundial algún club se anima y nos da aunque sea cinco kilitos

Imagen
_Jesus_

#14542Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]rAQ7zlYvqsA[/youtube]

A Casillas se le podrá criticar, habrá podido cometer errores, se podrá decir que no tuvo un buen comportamiento en determinados momentos o podrá haber sido un mal catuvo n, pero yo jamás he dudado de su madridismo, como tampoco dudo del madridismo de Vicente del Bosque. Mucho he tenido que aguantar a haters diciendo que el tiempo pondría a cada uno en su sitio. Pues bien, tenían razón, y Casillas está en el sitio que se merece: levantando la Décima Copa de Europa y con el cariño de toda la afición. :sisi:

Como se puede dudar de Iker? Un hombre que entró desde niño y es todo gracias al Madrid. Un mal capitán? A mi me parece un chico ejemplar y educado. Siempre respetuoso y un caballero normalmente en el campo. Encima tuvo que aguantar insultos de aficionados de su propio club...días tras días difamando contra su persona.

Encima si supuestamente se cargo a Mou...También hubo más jugadores y con mas ego que Iker. Chivato? Lo dudo la paranoia topo de Mou...le sucede en el Chelsea. Y no se lleva mal con nadie...solo hay que ver Adan el portero del Betis que habló de Iker....incluso compañeros como Pepe, Ramos y excompis como Raul, Guti...entre otros.

Yo lo que veo de Iker desganado, no se le ve feliz...en parte lo entiendo. Quizás lo mejor un tío que lo ganó todo es irse a otro lugar y tener menos presión. Y al madridista82 no se lo que cobrará Iker...pero el tio de tu avatar chupo un riñón y apenas dejo títulos...si lo comparamos con nuestro canterano.
jotaceen

#14543Mensaje

Hombre, Iker dejó de hablar a Xabi y Arbeloa según amigos de Iker.
Apostata

#14544Mensaje

jotaceen escribió:Hombre, Iker dejó de hablar a Xabi y Arbeloa según amigos de Iker.
Y se comía el goma de olor a nata de sus compañeros de clase y fumaba en las maternidades y llamaba a los telefonillos y salía corriendo. Es muy malote.
jotaceen

#14545Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Hombre, Iker dejó de hablar a Xabi y Arbeloa según amigos de Iker.
Y se comía el goma de olor a nata de sus compañeros de clase y fumaba en las maternidades y llamaba a los telefonillos y salía corriendo. Es muy malote.
Si a mí me da igual lo que haga. Será que no ha habido jugadores que no se hablaban y en el campo se partían el uno por el otro.

También se comenta que no se habla con sus padres. :lol: pero vamos, que me da igual.
Borrar usuario 15335

#14546Mensaje

Apostata escribió:
Quién no ha probado alguna vez esas gomas de nata!!? :sisi:
_Jesus_

#14547Mensaje

Arbeloa? Entonces porque Ramos, Pepe y la mayoría prefieren a Iker? Y eso que Iker no manda en el Madrid...porque más palo que se ha llevado últimamente. Solo hay que ver la celebración donde Arbeloa apartado y no quiso hablar...cuando Iker le daba el micro. Y respecto Alonso no salió bien con cierto compañeros del Liverpool y Benitez...y con algunos de la roja y no solo Xavi. Y esos que algunos fardean de capitán menos Twitter y decir chorradas íntimas del vestuario como Alonso recientemente y Arbeloa...mas callar y a jugar. Si mi mente no me traiciona no recuerdo Ramos, ni CR y Casillas decir como esta el vestuario.

Si tan malo es Iker y Nadal un buenazo...porque son tan amigos?
jotaceen

#14548Mensaje

Creo que Iker no es un malote. De hecho saluda siempre a los vecinos y trabaja en una panadería desde las 6 de la mañana. Los malos siempre son los otros.
Apostata

#14549Mensaje

A mi me encanta este hilo cuando se convierte en una peluquería de señores y empezamos con las interioridades personales de Iker, que yo no sé de donde narices las sacáis. "Unas Navidades, jugando al cinquillo en casa de los Carbonero, se guardó un cinco de copas en la manga", "A Iker le ha visto un vecino tirando plástico en el contenedor verde", "dice la kely de su chalete, que se encuentra mocos pegados debajo de los sofases..." En serio, no sabéis cuanto hacen cambiar estas cosas mi opinión sobre el significado de Iker en la Historia del Real Madrid, me habéis abierto los ojos.
jotaceen

#14550Mensaje

Creo que no reciclaba.
Apostata

#14551Mensaje

jotaceen escribió:Creo que no reciclaba.
No, no reciclaba, lo ha confirmado la portera. Una vergüenza, un tío así no merece ser capitán del Real Madrid, ni presidente de su comunidad, ni miembro de la APA en el colegio de Martín.
Borrar usuario 4361.

#14552Mensaje

NO MERECE VIVIR!!!!! según apostata :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#14553Mensaje

Nah, a mí no me a gustado su comportamiento en el Madrid sus últimos años y no porque hable o deje de hablar con compañeros.
Apostata

#14554Mensaje

Se hurga los paluegos con el meñique en las concentraciones cuando los compañeros no se han acabado todavía el postre y jamás baja la tapa del servicio
Borrar usuario 4361.

#14555Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Andes

#14556Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#14557Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
Si a mí me da igual lo que haga. Será que no ha habido jugadores que no se hablaban y en el campo se partían el uno por el otro.

También se comenta que no se habla con sus padres. :lol: pero vamos, que me da igual.
Que no se hable con sus padres la culpa la tienen, el diabólico portugués y Arantxa Sánchez Vicario. :mrgreen:
Apostata

#14558Mensaje

MambaNegra escribió:
jotaceen escribió:
Apostata escribió:

Que no se hable con sus padres la culpa la tienen, el diabólico portugués y Arantxa Sánchez Vicario. :mrgreen:
¿Qué me dices? ¿Que no se habla con sus padres? ¡Virgen Santísima! ¿Y esto lo sabe Jorge Javier? Por cierto, ¿quién es la última para las mechas?
MambaNegra

#14559Mensaje

Quien es Jorge Javier :?: Amigo tuyo o del santo :?: :roll:
Apostata

#14560Mensaje

MambaNegra escribió:Quien es Jorge Javier :?: Amigo tuyo o del santo :?: :roll:
No, es un riguroso periodista que trata muy bien el tipo de temas que ocupan este hilo desde hace cosa de año y medio. Él sería un buen aliado para resucitar a los restos vencidos del mouricismo y denunciar al mundo que tipo de persona es este individuo. Que sí, que gana mundiales, champions, eurocopas... pero es como una de esas cheerleaders malas malísimas de las películas de adolescentes. Vamos, lo que se dice retomar un debate serio sobre fútbol.
Responder