Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4421Mensaje

Pero por un partido malo no podemos matarlo, porque de hecho ese partido el único que jugó bien fue Casemiro.
jotaceen

#4422Mensaje

Ni por un partido tiene que jugar Casemiro una final :?: Bueno, por 30 minutos.
David_RM

#4423Mensaje

jotaceen escribió:Ni por un partido tiene que jugar Casemiro una final :?: Bueno, por 30 minutos.
No no, está claro. Si la cosa era que no jugara Khedira :lol:
jotaceen

#4424Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:Ni por un partido tiene que jugar Casemiro una final :?: Bueno, por 30 minutos.
No no, está claro. Si la cosa era que no jugara Khedira :lol:
Ah, entonces nos vamos entendiendo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4425Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
orio escribió:Yo le cedería a la real gratis
Tú lo cederías, pero nosotros no. :lol:
Después del recibimiento que le disteis al chaval en Anoeta, no vuelve con vosotros por propia voluntad ni muerto. Y eso que el chaval es guipuzcoano. No tenéis perdón de Dios. :evil:
Un jugador vasco que viene al Madrid ya sabe que no puede regresar ni muerto, aunque haya equilibrado 5 años el presupuesto del club con su salida. El patrón típico del jugador vasco madridista, es un señor simpático y nostálgico al que se le cae la lagrimita cuando habla de su Athletic o su Erreala, pero que cuando se retira se queda a vivir entre los alrededores de la Ciudad Deportiva y algún estudio de televisión de la capital, porque en Euskadi no lo quieren ni en pintura.
Desgraciadamente es así. En cambio a los vascos que se van al Barça se les perdona todo en Euskadi. La política y el nacionalismo por encima del fútbol.
zam

#4426Mensaje

Pues se habla de cesión uno o dos años a la Real.
hispi

#4427Mensaje

zam escribió:Pues se habla de cesión uno o dos años a la Real.
Una cesion es realmente dificil debido al precio pagado. No recuerdo un caso parecido de traspaso "caro" y luego cesión.
orio

#4428Mensaje

Fueron cuatro cafres los que le gritaron de todo, es verdad, no tienen perdon.
en cuanto a lo del barsa, gracias a dios algunos se han dado cuenta que no es un club amigo, yo lo vi enel 88 (final de copa)
No me vengas con topicazos, aqui también la gente esta harta de politica y politicos
Apostata

#4429Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
orio escribió:Yo le cedería a la real gratis
Tú lo cederías, pero nosotros no. :lol:
Después del recibimiento que le disteis al chaval en Anoeta, no vuelve con vosotros por propia voluntad ni muerto. Y eso que el chaval es guipuzcoano. No tenéis perdón de Dios. :evil:
Un jugador vasco que viene al Madrid ya sabe que no puede regresar ni muerto, aunque haya equilibrado 5 años el presupuesto del club con su salida. El patrón típico del jugador vasco madridista, es un señor simpático y nostálgico al que se le cae la lagrimita cuando habla de su Athletic o su Erreala, pero que cuando se retira se queda a vivir entre los alrededores de la Ciudad Deportiva y algún estudio de televisión de la capital, porque en Euskadi no lo quieren ni en pintura.
Desgraciadamente es así. En cambio a los vascos que se van al Barça se les perdona todo en Euskadi. La política y el nacionalismo por encima del fútbol.
No sé si será política, pero el sistema étnico de los equipos vascos es de lo más insolidario que existe. Un señor de Logroño no puede jugar en el Bilbao, pero todos los vascos se pueden ir a ganar la vida a cualquier equipo de España. Y en la Real es aún peor, es cierto que ahora parece que han cambiado un poco con lo de Granero, pero hasta hace poco, a la Real podía llegar un ruso o un tibetano, pero uno de Sevilla estaba radicalmente vetado. Esa política la aplica una empresa cualquiera en el ámbito laboral, y le caen doscientas denuncias internacionales por xenófoba y racista.
rupeni

#4430Mensaje

No creo que cedan a un jugador que costó 40 kilos. no lo veo.
Borrar usuario 15335

#4431Mensaje

hispi escribió:
Una cesion es realmente dificil debido al precio pagado. No recuerdo un caso parecido de traspaso "caro" y luego cesión.
Al mismo equipo no sé.Pero Baljic estuvo un año,costó más de 20 millones de € de la época,le cedimos al Rayo y luego creo que lo malvendimos al Galatasaray.
Apostata

#4432Mensaje

caparrini escribió:
hispi escribió:
Al mismo equipo no sé.Pero Baljic estuvo un año,costó más de 20 millones de € de la época,le cedimos al Rayo y luego creo que lo malvendimos al Galatasaray.
Kaká. Sólo que, desgraciadamente, en este caso la cesión tardó 4 años en producirse.
laguapamerengue

#4433Mensaje

Es ridículo....le compran de la Real, parece ser que no les sirvo ( No han sabido gestionarle ni ponerle en su sitio natural ), y ahora lo quieren devolver como si fuera una camisa...vamos, es de risa...
Lo que tienen que hacer es dejarle en su posición, sin Alonso, para que vaya cogiendo las riendas y dejarse de Pogbas y Vidales...es absurdo, adoro el club, pero a veces usan a los jugadores como si fuesen trapos...para mi se están cebando con el chaval, normal que él también acepte una salida, pero lo de la Real seria una baja de pantalones de Floren más que de Illarra eh.
latinrus

#4434Mensaje

Jodido pufazo nos ha metido la Real! Y ahora hasta es posible darselo cedido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya que no la metieron doblada con este! :facepalm: :facepalm:

Lo peor es que por el ahora nadie da un jodido duro y nos lo vamos a comer con patatas! :facepalm:
laguapamerengue

#4435Mensaje

latinrus escribió:Jodido pufazo nos ha metido la Real! Y ahora hasta es posible darselo cedido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya que no la metieron doblada con este! :facepalm: :facepalm:

Lo peor es que por el ahora nadie da un jodido duro y nos lo vamos a comer con patatas! :facepalm:
Pues a mi me encanta...lo que pasa que no tiene la publicidad de Cr7 o de Bale y que como tuvo un partido malo ya se le crucifica, un partido en el cual no estaba en su posición natural...como casi toda la temporada, es como si queremos poner a Isco de defensa central...¿ Estamos locos o qué ?...no han sabido ayudar al chico y ahora lo quieren devolver...error gravísimo de Carlo.
j30madr

#4436Mensaje

y dale con que no jugaba en su posicion natural, que pasa que si jugara de medio se iba salir , iba a tomar las riendas del centro del campo , iba a dar pases largos y cortos ,iba a salir de la presion ,iba a no tener miedo ..., milongadas con todos los respetos
aepit

#4437Mensaje

Pues cuando ha jugado sin Alonso, haciendo de Alonso, lo ha echo muy bien y ahí están los comentarios de la gente, grabados, de echo los poquísimos partidos donde jugó en su sitio incluso dijimos que fue el mejor del partido.

Pero la gran mayoría de las veces ha jugado con Alonso, haciendo de interior o vete a saber de que, pero no en su sitio.
laguapamerengue

#4438Mensaje

aepit escribió:Pues cuando ha jugado sin Alonso, haciendo de Alonso, lo ha echo muy bien y ahí están los comentarios de la gente, grabados, de echo los poquísimos partidos donde jugó en su sitio incluso dijimos que fue el mejor del partido.

Pero la gran mayoría de las veces ha jugado con Alonso, haciendo de interior o vete a saber de que, pero no en su sitio.
Graciassssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! A eso es a lo que me refiero... :sisi:
steven2409

#4439Mensaje

Yo estaba leyendo en el confidencial q el propio Illarramendi a pedido salir a la Real por mas de 2 temporadas q a su vez pidió el Madrid el traspaso de Griezman y dicen q todos los sectores están contentos con esa opción le dan minutos al chico en Liga y Griezman venga a fortalecer nuestra media.
j30madr

#4440Mensaje

una cosa es no rendir al 100% pq no es tu posicion y otra no dar pie con bola , seguro que es buen futbolista pero el miedo y la presion se lo han comido por ahora
Responder