Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#841Mensaje

Si yo tambien lo escuché en radiomarca lo descartan porque tiene mala cabeza. Marotta director deportivo de la juve reconoce contactos con el madrid por Vidal. Pedazo jugador muy completo.
aepit

#842Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:El R.Madrid ha hecho esta semana una oferta de 65 millones x Pogba.Rechaza por la Juventus O_o O_o..la virgen.

Yo creo que la Juventus, un club señor, se ha escandalizado por la estafa que iban a perpetrar y han rechazado semejante ofrecimiento, pidiéndole a Florentino que ofrezca una cantidad más realista, en torno a los 35 millones. Sin embargo, Florentino se ha negado en rotundo y ha dicho que por menos de 60 no compra, porque de cualquier otro modo será una verguenza reunir a 300 periodistas de todo el mundo para un montante tan bajo.

Van a ser duras negociaciones :sisi:
que no te extrañe :meparto: :meparto: tienen que ser más de 60 o no saldrá en las portadas y eso no puede ser :lol:

Yo la verdad por los precios que están sonando que se lo queden, no los vale.
j30madr

#843Mensaje

David7 escribió:Si yo tambien lo escuché en radiomarca lo descartan porque tiene mala cabeza. Marotta director deportivo de la juve reconoce contactos con el madrid por Vidal. Pedazo jugador muy completo.
mejor vidal sin duda , le veo a este si mas lo que necesitamos , un medio centro ancla intenso ,fuerte con calidad y jerarquia tctica
rupeni

#844Mensaje

No hay color entre Pogba y Vidal hombre, Vidal es un gran centrocampista, peleón, racial pero Pogba son palabras mayores.
jotaceen

#845Mensaje

David7 escribió:Si yo tambien lo escuché en radiomarca lo descartan porque tiene mala cabeza. Marotta director deportivo de la juve reconoce contactos con el madrid por Vidal. Pedazo jugador muy completo.
Eso dije yo hace bastante tiempo. En el club dicen que está como una pu.. cabra.
steven2409

#846Mensaje

Lo siento Rupeni por quien negocia el Madrid es Vidal
CR9 crack

#847Mensaje

El trabajo se esta realizando.........

KARIM en Instagram: “Con Paul Pogba a Clairefontaine”:

Imagen
aepit

#848Mensaje

Marotta sobre Pogba: "Es un jugador clave para nosotros en los próximos años. No está en venta. Se siente muy contento e integrado en nuestra ciudad. Confiamos en poder firmar un nuevo contrato de renovación en los próximos días, antes de que comience el Mundial".

pues si lo renuevan para bien o para mal decidle adiós
CR9 crack

#849Mensaje

aepit escribió:Marotta sobre Pogba: "Es un jugador clave para nosotros en los próximos años. No está en venta. Se siente muy contento e integrado en nuestra ciudad. Confiamos en poder firmar un nuevo contrato de renovación en los próximos días, antes de que comience el Mundial".

pues si lo renuevan para bien o para mal decidle adiós
Tambien decian que Bale iba a renovar el Verano pasado....lo decia hasta su presidente.

EL verano es moltto largo
Borrar usuario 6897

#850Mensaje

Para que queremos a Pogba si es un paquete
Ankrus

#851Mensaje

Eso de que tiene mala cabeza se puede arreglar. Tiene 21 años, no 34. Si es que verdaderamente así es.

Un jugador como Pogba, explotado, te puede hacer marcar la diferencia durante una época, sin duda.
Borrar usuario 6897

#852Mensaje

CR9 crack escribió:El trabajo se esta realizando.........

Imagen
Pues si el trabajo lo esta haciendo Karim..............
CR9 crack

#853Mensaje

tassotti escribió:
CR9 crack escribió:El trabajo se esta realizando.........

Imagen
Pues si el trabajo lo esta haciendo Karim..............
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#854Mensaje

Joder, si llevamos ya unos años con Pepe, porque nos vamos a preocupar de Pogba y su cabezita :D Es un súper clase. A mi me vale =D>
Borrar usuario 6897

#855Mensaje

Por cierto,en el torneo de Toulon hay un miniPogba,en el pelo es clavado.
myrecks

#856Mensaje

steven2409 escribió:Lo siento Rupeni por quien negocia el Madrid es Vidal
Raro me lo encontraba yo que el mad fuera a por un pibe que no ha explotado aun. En 3-4 anos nos sacaran una costilla pa poder ficharlo.
Borrar usuario 6897

#857Mensaje

myrecks escribió:
steven2409 escribió:Lo siento Rupeni por quien negocia el Madrid es Vidal
Raro me lo encontraba yo que el mad fuera a por un pibe que no ha explotado aun. En 3-4 anos nos sacaran una costilla pa poder ficharlo.
Yo creo mas bien que por Pogba nos quieren sacar el costillar completo a día de hoy,pero no se,yo creo que el Madrid quiere fichar antes del mundial por si algún jugador que esta en cartera explota demasiado,pero de momento todo es humillo.
zam

#858Mensaje

Yo veo a Vidal quizás más necesario que Pogba... Pero tampoco será barato.
Masquerade

#859Mensaje

No se, si viene con chorradas no quiero que rompa el buen ambiente del vestuario que hay.
zam

#860Mensaje

Masquerade escribió:No se, si viene con chorradas no quiero que rompa el buen ambiente del vestuario que hay.
¿Vidal o Pogba? Ambos parecen de carácter....
Responder