Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#861Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:No se, si viene con chorradas no quiero que rompa el buen ambiente del vestuario que hay.
¿Vidal o Pogba? Ambos parecen de carácter....
Pogba. Vidal aun con su locura parece un tipo maduro.
benosteles

#862Mensaje

Vidal es bueno pero Pogba es más joven y tiene mucho más potencial.
Rociero

#863Mensaje

benosteles escribió:Vidal es bueno pero Pogba es más joven y tiene mucho más potencial.
Opino exactamente lo mismo.
Javi18

#864Mensaje

CR9 crack escribió:El trabajo se esta realizando.........

KARIM en Instagram: “Con Paul Pogba a Clairefontaine”:

Imagen
Varane lo mismo:

Imagen
rupeni

#865Mensaje

Creo que Zidane sabe lo que se cuece en Francia y no lo dejará escapar, sabe que va a ser el mejor centrocampista del mundo y se lo hará saber a Floren.

Ancelotti mira para AHORA y prefiere a Vidal porque está más hecho y cómo lo normal es que esté 2-3 años a lo sumo mira para sus intereses pero RM tiene que tener otras miras más de futuro y de cara a 6-8 años no hay color, Pogba es el fichaje.
David_RM

#866Mensaje

A mi el fichaje de Pogba me parece una cagada monumental. Gastarnos un pastizal en un tio que no sabemos de que va a jugar y que posiblemente, por su precio, mandará a Di María y a Isco al banquillo. Y encima, es un colgado estilo Lass.
Rociero

#867Mensaje

David_RM escribió:A mi el fichaje de Pogba me parece una cagada monumental. Gastarnos un pastizal en un tio que no sabemos de que va a jugar y que posiblemente, por su precio, mandará a Di María y a Isco al banquillo. Y encima, es un colgado estilo Lass.
Hombre, el tío es grande y tal, pero no creo que ocupe el puesto de dos jugadores.

O_o
David_RM

#868Mensaje

Rociero escribió:
David_RM escribió:A mi el fichaje de Pogba me parece una cagada monumental. Gastarnos un pastizal en un tio que no sabemos de que va a jugar y que posiblemente, por su precio, mandará a Di María y a Isco al banquillo. Y encima, es un colgado estilo Lass.
Hombre, el tío es grande y tal, pero no creo que ocupe el puesto de dos jugadores.

O_o
Isco ya está en el banquillo, y cuando llegue Pogba pasará directamente a ser como un Casemiro más.
iscomago

#869Mensaje

Rociero escribió:

O_o
Tienen que ser los que se dedican a fichar los que tienen que haber visto todos los partidos de este hombre y preguntar por su personalidad y tal.
Un loco de la vida no queremos
Condiciones las tiene todas
Kuja87

#870Mensaje

Su proyección es enorme, pero no se si es lo que más necesitamos. Aun asi le ficharia. Pero tendria que ser antes del mundial, si ahora nos pediran un pastizal...a saber si cuaja una gran actuacion en brasil.
rupeni

#871Mensaje

A ver hombre, de dónde coño salen esas leyendas urbanas de mal carácter y de que está cómo una chota?? y anda que no tuvimos nosotros cada joya que pa qué............Breitner,Juanito,Stielike,Schuster,Hugo.....Cristiano,Pepe,...y Jese??? que se decía de Jese???....gente complicada dónde los haya, la verdad que a veces nos creemos todo lo que nos digan.

Alguien se creee que si fuera un zumbao de la vida iba a tener a los clubs más grandes de Europa tras de sí con 21 años??
Virgildo

#872Mensaje

Aunque tenga cierto parecido fisico Pogba no tiene nada que ver con Ballotelli...
Con el cuento de "los colgaos" el año pasado nos quedamos sin Luis Suarez,gracias a la campaña que se le hizo de que estaba como un jaro y que llevaba los piños afilados y demas.
Pero vamos,a mi dame jugadores con caracter que con menos dan bastante mas,como todos los que a nombrado Rupeni,el mismo Etoo,De Rossi.....
Borrar usuario 16171

#873Mensaje

Balotelli no tiene parangón con ningún otro jugador del Mundo en lo que a nivel de cuelgue se refiere, además que el tío es un paquetazo sobrevaloradísimo que sin sus salidas de tono la gente no sabría ni siquiera quién es.

Pero Pogba tampoco es de los "listos" por así decirlo. Yo lo incluiría en la categoría Alves, en lo que a nivel de subnormalidad se refiere. Es de los que hacen gestos reivindicativos cuando marcan un gol, de los que se enfadan cuando son suplentes... un perfil muy peligroso y que tiene que ser reconducido si quiere encajar aquí. Aunque a Di María se le ha reconducido y de momento ha funcionado, así que nunca se sabe, pero de entrada el chico tiene contraindicaciones, eso es innegable.
ahyur

#874Mensaje

Yo estoy con mou: comparar a balotelli con pogba x q se den cierto parecido fisico es completamente absurdo.
Parece ser q el francés tiene su caracter pero creo q como todos, pero es q ballotelli es q ya está en otro ecosistema natural no humano, además, como cita el compañero, la GRAN diferencia entre el italiano y paul es q el primero es mucho más malo de lo q se ha vendido, iba para crack, pero se estrelló x su cabeza, y en el caso de pogba, ha sido justo alrevés. Un saludo a todo el foro.
rupeni

#875Mensaje

Gastar dinero en Pogba es hacerlo una vez para 10 años mientras que si compras jugadores de 27-28 años a los 2-3 empiezan a renquear.
ahyur

#876Mensaje

Hombre haber, se te puede lesionar como todo el mundo, pero es q a poco q con la madurez se te "quede" en un Vieira has triunfao. Pogba es verdad q no es un 5 puro, es un mediocampista q le han adaptado al puesto de defensivo y desde ahí sale hacia adelante como un tiro puesto q en el united le enseñaron a ser mediapunta, no cuajó.
Va a ser uno de los mejores del mundo, si no lo es ya. Los q quieran un jugador dinámico de 5 los dos mejores son Verrati y Wilshere, q en el Arsenal juega más de interior pero su entrenador es q es Wenger q juega con Arteta del q lo único salvable es su mujer, los q consideren q con más corpulencia tb se puede jugar al futbol deberian conformarse, como es mi caso, con Casemeiro. Tanto si viene pogba, como si lo hace vidal, sentarán al interior zurdo, auke yo sigo confiando en q pasen a CR a la delantera y q Di ma juegue x fin y de una .... vez en su sitio el extremo izquierdo.
Un saludo a todo el foro.
lexguitar

#877Mensaje

Pero y si lo traemos cómo queda la media?

Teniendo en cuenta que la BBC no se toca (ojalá me equivoque y Benzemal se vaya), en el mediocampo de 3 que tenemos no vá a quitarle el puesto a Xabi... A Modric?? Ni de locos. Al fideo? NI DE COÑA.

En caso de que se vaya Benzemal, y podamos jugar con un 4-4-2, ahí sí podríamos, poniendo a Pogba y Dima por las bandas, y a Xabi-Modric por el centro.

Aunque después de todo, al final el que decide es el míster. Confío en que Carletto sabe más que nosotros.
Javi18

#878Mensaje

Si vamos a fichar al tío este hay que hacerlo cuanto antes, ya no solo porque en el Mundial pueda encarecerse aun más si se sale, es que como otro equipo fiche a Vidal antes dudo que la Juve deje marchar también a este.
Santillana1902

#879Mensaje

Javi18 escribió:Si vamos a fichar al tío este hay que hacerlo cuanto antes, ya no solo porque en el Mundial pueda encarecerse aun más si se sale, es que como otro equipo fiche a Vidal antes dudo que la Juve deje marchar también a este.
Incluso antes del Mundial tengo la sensación de que nos van a pedir un huevo y la yema del otro por él.
aepit

#880Mensaje

Benzema sobre Pogba: "Me gustaría que fichara por el Real Madrid"

Vamos a por él seguro, Varane, Benzema, Ancelotti, Zidane....son ya demasiados los que hablan de él.
Responder