El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#14561Mensaje

Apostata escribió:
MambaNegra escribió:Quien es Jorge Javier :?: Amigo tuyo o del santo :?: :roll:
No, es un riguroso periodista que trata muy bien el tipo de temas que ocupan este hilo desde hace cosa de año y medio. Él sería un buen aliado para resucitar a los restos vencidos del mouricismo y denunciar al mundo que tipo de persona es este individuo. Que sí, que gana mundiales, champions, eurocopas... pero es como una de esas cheerleaders malas malísimas de las películas de adolescentes. Vamos, lo que se dice retomar un debate serio sobre fútbol.
No le conozco y nunca he oído hablar de el. Se ve que tu estas muy bien enterado y por las palabras tan cálidas que le dedicas, se nota que eres un follower del periodista Jorge Javier. ;)

No puedo darte una opinión, sorry :D
Apostata

#14562Mensaje

MambaNegra escribió:
Apostata escribió:
No, es un riguroso periodista que trata muy bien el tipo de temas que ocupan este hilo desde hace cosa de año y medio. Él sería un buen aliado para resucitar a los restos vencidos del mouricismo y denunciar al mundo que tipo de persona es este individuo. Que sí, que gana mundiales, champions, eurocopas... pero es como una de esas cheerleaders malas malísimas de las películas de adolescentes. Vamos, lo que se dice retomar un debate serio sobre fútbol.
No le conozco y nunca he oído hablar de el. Se ve que tu estas muy bien enterado y por las palabras tan cálidas que le dedicas, se nota que eres un follower del periodista Jorge Javier. ;)

Ah sí, yo soy fan de las peluquerías y del hilo de Casillas. Me fascina tener un momento rulos despellejando a Iker y a la Carbonero mientras me hago las uñas con la cara de Mouricio. Es una pena que los resultados hayan bajado el tono general del marujeo mouricista, porque ha sido divino de la muerte mientras duró, todos aquí echando bilis sobre él. Nos han venido fatal los resultados para lo nuestro, pero esperemos que la cague con España y que esta vez no lo salve ni Sergio Ramos, a ver si podemos volver a levantar la bandera que nos dejó The Special para marcar la senda de la semifinal eterna.
MambaNegra

#14563Mensaje

Apostata escribió:
MambaNegra escribió:
Apostata escribió:

Ah sí, yo soy fan de las peluquerías y del hilo de Casillas. Me fascina tener un momento rulos despellejando a Iker y a la Carbonero mientras me hago las uñas con la cara de Mouricio. Es una pena que los resultados hayan bajado el tono general del marujeo mouricista, porque ha sido divino de la muerte mientras duró, todos aquí echando bilis sobre él. Nos han venido fatal los resultados para lo nuestro, pero esperemos que la cague con España y que esta vez no lo salve ni Sergio Ramos, a ver si podemos volver a levantar la bandera que nos dejó The Special para marcar la senda de la semifinal eterna.
Me tienes confundido. Dices que el Jorge Javier es un riguroso periodista y luego sales con lo de la manicura, rulos, etc.. Tu, no serás gay ? Vamos que a mi no me molesta, es tu vida. Es muy respetable. De hecho hay que tener mucho coraje para salir del armario y mas en un ambiente tan machote y futbolero como este. :D
David_RM

#14564Mensaje

¿No hemos comentado el morado que llevaba no?

[youtube]5pV1LxobVrk[/youtube]
Apostata

#14565Mensaje

David_RM escribió:¿No hemos comentado el morado que llevaba no?

[youtube]5pV1LxobVrk[/youtube]
Esa es otra, un tío al que le gusta tanto echar una goteja fuera de las comidas, no merece ser capitán del Madrid. Elecciones anticipadas ya.
MADRIDISTA82

#14566Mensaje

No esta permitido elecciones a la capitania en este club. Si el topo es capitan es por viejo simplemente.

Aparte de levantar las copas que gana el equipo, entregar un banderin al capitan de los rivales y decirle al arbitro si cara o cruz pa sacar, no tiene o no demuestra mas funciones, porque lo que es liderazgo..

Pero para chantajear al club, suprimir concentraciones y pedir primas, eso si le va
Ankrus

#14567Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Pero para chantajear al club, suprimir concentraciones y pedir primas, eso si le va
Muy argumentado todo, sí.
benosteles

#14568Mensaje

Yo solo espero que al igual que en la celebracion entienda que deportivamente es momento de dar un paso al lado porque ya no tiene el nivel de antes.
_Jesus_

#14569Mensaje

Chantajes, no tiene nivel....vaya tela. Un tío que gana 2 de 2 títulos y se le crítica. Está todo el año callado y se le atiza....Entonces CR que dijo que el fideo se queda, Ramos que se puso la camiseta de Ozil...pero resulta que Iker se cargó a Mou...esto parece una coña.
Apostata

#14570Mensaje

_Jesus_ escribió:Chantajes, no tiene nivel....vaya tela. Un tío que gana 2 de 2 títulos y se le crítica. Está todo el año callado y se le atiza....Entonces CR que dijo que el fideo se queda, Ramos que se puso la camiseta de Ozil...pero resulta que Iker se cargó a Mou...esto parece una coña.
Pero no te lo tomes en serio, Jesus, ya sabes que este hilo ha sido un circo desde que Mouricio le echó toda la mierda encima a Iker para aliviar sus responsabilidades.
ozil10RM

#14571Mensaje

No puedo entender como un mindundi como Mourinho pudo hacer dudar y dividir a la afición blanca sobre nuestro capitán y nuestro santo Iker Casillas... las aficiones rivales se rien de nosotros y se frotan las manos si sale Iker :sisi:
benosteles

#14572Mensaje

topo es un santo y mauricio es el anticristo, que buena logica
Borrar usuario 6897

#14573Mensaje

_Jesus_ escribió:Chantajes, no tiene nivel....vaya tela. Un tío que gana 2 de 2 títulos y se le crítica. Está todo el año callado y se le atiza....Entonces CR que dijo que el fideo se queda, Ramos que se puso la camiseta de Ozil...pero resulta que Iker se cargó a Mou...esto parece una coña.
Cristiano muy bien,Ramos perfecto,Iker este año excepcional,fantástico dentro y fuera del campo,pese a su cagada en la final hay que matizar que hizo un copa del rey y una champions espectacular.

Iker fatal en años anteriores cuando pasaban cosas y no defendía ni a sus compañeros ni al club,cuando su amigo el bocachancla decía barbaridades de Madrid Iker callaba,sin embargo este año con la polémica de Busquets SI HABLO y dijo lo que pensaba,casi con miedo,pero lo dijo.

Dicho esto,siempre he creído que Casillas no le va esto de ser capitán.
Apostata

#14574Mensaje

benosteles escribió:topo es un santo y mauricio es el anticristo, que buena logica
Topo no sé quien es, Casillas es el portero de la Octava, de la Novena y de la Décima, del Mundial y de las dos Eurocopas; Mouricio es un señor muy cabreado que pasó por aquí, fracasó y se marchó a otra cosa. Luego ya, si hablamos como persona, me gusta mucho Punset, se le ve muy majo.
jotaceen

#14575Mensaje

Ayer en El Larguero dijeron que Íker se queda. Hoy dicen que se va, que no es feliz.
Borrar usuario 16171

#14576Mensaje

jotaceen escribió:Ayer en El Larguero dijeron que Íker se queda. Hoy dicen que se va, que no es feliz.

Desde luego a este paso es muy difícil que se equivoquen. Luego dirán "como avanzó El Larguero..."

Todo va a depender de si podemos o queremos fichar a Courtois.
Apostata

#14577Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Ayer en El Larguero dijeron que Íker se queda. Hoy dicen que se va, que no es feliz.

Desde luego a este paso es muy difícil que se equivoquen. Luego dirán "como avanzó El Larguero..."

Todo va a depender de si podemos o queremos fichar a Courtois.
A ver si lo entiendo: Casillas se va y no. Osea que esta con un par de pies fuera y otro par dentro. Vale, capto la idea.
jotaceen

#14578Mensaje

Pues sí. Se va y se queda. Va a cobrar dos sueldos. Qué cara dura.
Borrar usuario 16111

#14579Mensaje

El portero de Schrödinger.
jotaceen

#14580Mensaje

Imagen
Responder