Scott escribió:laguapamerengue escribió:Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
El Pipi ha dicho que le van a tachar de antimadridista, entonces será algo negativo, él siempre viene con chorradas sobre Iker, así que espero algo por el estilo, de que le van a dar puerta, o algo relacionado con una sanción gorda al club, para mí si el Madrid echa a Cr7 y trae a Luisito podemos mejorar y sacar una buena pasta por él.
Podría haber dicho si se trata de directiva o jugadores...pueden ser mil cosas...yo lo que ha dicho sobre que le van a tachar de antimadridista, no lo he entendido muy bien, para mi antimadridista es odiar a ese club y él solo tiene una información fuerte, vamos no he entendido muy bien ese apelativo que ha puesto con la supuesta noticia...me ha despistado...
Para mi lo de Iker no sería fuerte, es predecible...más bien es algo que se lleva hablando hace un año, no es sorprendente...sanción al club, pues a saber...ahora parece que la Uefa esta metiendo sanciones y sacando supuestas irregularidades de varios clubes ( Barça, City, Psg...)...algo feo del contrato de Bale...la marcha de algún jugador importante pero que ya se venía rumoreando ( Di María, Marcelo, Pepe, Isco, Modric, Karim, Diego, Varane...)....la marcha de jugadores para nada esperada ( Cr7 o Bale )...y no, no es momento ni de vender ni echar a Cr7...lo mismo luego es una tontería, pero coño te dejan intrigada, es lo que más odio jajajajajajaja...
Va me arriesgo...fichan a Messi