hay que fichar un mediocentro 10

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

en vista que el madrid y el wremen no llegaron a un acuerdo por diego, llego la hora de mirar pa otro lado, io tengo un par de jugadores q me gustaria q estuvieran en el real madrid para desempeñar la guncion de 10:

**joao moutinho
**ballack
**gerrard
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Ballack no por dios, ya dijo no, pues que le den, encima ahora empieza a jugar y todo, además es de los futbolistas mejor pagados del mundo, cosa que no deseo tener en el RM para alguien que no es tan mediático
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

yo sigo quedandome con diego, ya que yo sepa, nadie ha dicho que no se pueda fichar... pero si me tuviera que quedar con alguno de esos 3, seria claramente con gerrad, pero tambien creo que seria el mas caro... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Diego o ninguno, es lo mejor que hay, los demas i no estan viejo es que son muy caros, asi que Diego si o si
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

de ellos prefiero a gerrard pero me quedo con diego ;) =D> :D :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Diego o ninguno, es lo mejor que hay, los demas i no estan viejo es que son muy caros, asi que Diego si o si
Para la temporada que viene tenemos a Guti, Sneijder y Granero, para que quieren mas?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Indudablemente yo elegeria Gerrard x el q yo pagaria millonada x lo completo q es. Al moutinho este yo aun lo veo x hacer y la verdad no creo q fuera a aportar mucho mas q Sneider, y ojo q no digo q lo este haciendo mal, sino q sencillamente no fuera a hacer falta uno de los dos.
Y con respecto al Ballack, pues q se puede decir, cuando quiere empezar a jugar se lesiona, y ademas ya esta un poco mayor, con lo q o viene a buen precio, o mejor descartarlo. De todos modos yo sigo pensando q al madrid no le hacen falta + diez, y tan siquiera diego, creo q le hace falta un delantero de garantias, un par de centrocampistas defensivos( hay mucha gente q no les gustan, pero lo equipos hay q formarlos desde atras y recibiendo lo minimos goles posibles, expectuando el barça ¿cuales han sido los ultimos ganadores de la champions desde el año 2000? pues madrid con volantes defensivos, y liverpool y milan q no hace falta decir como juegan); x supuesto tb habria que añadirle jugadores de banda sobre todo en toda la zona de la derecha y sin olvidar que Marcelo sube bastante bien, pero es un autentico coladero...
Bueno pues un saludo a todo el foro y hasta pronto.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#8Mensaje

por lo visto creo q no habeis visto jugar a joao mountinho...
si hasta ferguson se lo quiere llevar es por algo no, bueno a mi me gustaria q jugase en el madrid. bueno jugador y tiene solo 21 años..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

ninguno de esos me quedo con diego
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Fichar a Ballack ahora con 32 años me parece una estupidez tremenda aparte del sueldo que cobraría. Moutinho es joven y tiene calidad pero viene de una liga menor, habría que ver como se adaptaría a la liga española. Sin duda Gerrard está por encima de estos dos. Pero su precio es desorbitado. Y si hay que pagar una millonada está claro que Diego es el numero uno.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Yo no quiero al Joao Moutinho ese,le he visto jugar un par de veces y la verdad que me gusto mucho pero.....paso de mas loterias,tambien habia visto a Gago jugar en argentina y se me caia la baba y ahora se le dan oportunidades porque no tenemos nada mas ni mejor,pero vamos que es un jugador correctillo sin mas,al menos de momento esta muy verde.
Gerrard es un megamaquina,ese si es un futbolista 10 pero es imposible de fichar,Ballack no por favor!!!!!
El unico que me vale es Diego,y es el unico que yo ficharia,si no quiere venir o no se puede hacer
me quedo con lo que tenemos,Guti,Gago,Sneijder y el año que viene De la red,Granero y Javi Garcia.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Mira, Ballack no existe para el Madrid, dijo no, pues no, adios y gracias por contestar.

Yo de hay me quedaria con Moutinho, a Gerrard no lo sacas del Liverpool, y a mi el portugues me encanta, para mi es uno de los mediocentros con mas futuro.

Pero si tengo que traer a alguien, como todos sabeis, Diego es mi debilidad futbolistica y por el pagaria lo que haga falta.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

estos imbeciles capaces de fichar a ballack que esta en el ocaso de su carrera y dejar marchar a diego estos son subnormales y no mas

yo como no fichen a diego yo la proxima temporada ni la veo asi de claro para que traigan a pu... mierdas sin sentido yo ni me molesto en ver ni hoir sus partidos
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#14Mensaje

Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

pichaco escribió:Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
hay hay es donde quiero llegar "pichaco"

tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel tuvimos a cristiano ronaldo por 20 millones tuvimos a kaká por 7 millones a deco esperando a forlan esperando en el aeropuerto y a villa creo que asta le menospreciamos

y a muchisimos otros a la espera y les dijimos que nanai

manda huevos que poca vision
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Marado escribió:
Paikuhan escribió:Diego o ninguno, es lo mejor que hay, los demas i no estan viejo es que son muy caros, asi que Diego si o si
Para la temporada que viene tenemos a Guti, Sneijder y Granero, para que quieren mas?
Guti y Granero son buenos pero la verdad que Diego deja a estos dos viendo lejos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#17Mensaje

Gerard. siempre que tengo la FIFA lo compro para el Madrid. pero esto es vida real
compraria a Diego
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
pichaco escribió:Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
hay hay es donde quiero llegar "pichaco"

tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel tuvimos a cristiano ronaldo por 20 millones tuvimos a kaká por 7 millones a deco esperando a forlan esperando en el aeropuerto y a villa creo que asta le menospreciamos

y a muchisimos otros a la espera y les dijimos que nanai

manda huevos que poca vision

Lo que sucedio es que en ese tiempo el Madrid tenia otra filosofia que era fichar a los mejores en ese momento, no como pasa ahora que fichamos a jovenes, y vemos que resulta, no me digas que cuando ficharon a C.Ronald, Kaka, Ronaldinho ellos tambien jugaron a la suerte, no sabian que podia pasar y gracias a Dios salio lo bueno, espero Gago, Higuain, Sneijder, Marcelo, Drenthe sean igual, claro estos les falta por explotar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Paikuhan escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
pichaco escribió:Diego es de esos jugadores por los que no somos capaces de pagar ahora 25 millones y dentro de un par de años pagariamos 120!
hay hay es donde quiero llegar "pichaco"

tuvimos a ronaldinho esperando en un hotel tuvimos a cristiano ronaldo por 20 millones tuvimos a kaká por 7 millones a deco esperando a forlan esperando en el aeropuerto y a villa creo que asta le menospreciamos

y a muchisimos otros a la espera y les dijimos que nanai

manda huevos que poca vision

Lo que sucedio es que en ese tiempo el Madrid tenia otra filosofia que era fichar a los mejores en ese momento, no como pasa ahora que fichamos a jovenes, y vemos que resulta, no me digas que cuando ficharon a C.Ronald, Kaka, Ronaldinho ellos tambien jugaron a la suerte, no sabian que podia pasar y gracias a Dios salio lo bueno, espero Gago, Higuain, Sneijder, Marcelo, Drenthe sean igual, claro estos les falta por explotar
Yo C.Ronaldo y Kaka no los vi jugar cuando aun no habian explotado, pero al que si vi es a Ronaldinho en el mundial del 2002 y cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que era un crack.
Vamos que no me creo nada de que estuviera esperando en un hotel y el Madrid lo despreciara por no pagar 15 o 20 millones... son tontos pero no creo que lleguen a ese punto.


Pero mira, te puedo poner un ejemplo actual. Dice pichaco que no se quieren gastar 25 millones en Diego porque es demasiado caro... Y sin embargo no pasa nada por pagar mas de 30 millones por Gago e Higuain... 20 y tantos por Sneijder... y los famosos 30 por Pepe...

A ver pensear un momento, Diego es lo que mas necesitamos ahora mismo (mucho mas que todos estos que fichamos), cuesta lo mismo, a simple vista se ve que es mucho mejor que cualquiera de estos fichajes anteriores...y deciis que no quieren pagar 25 millones.. ¿algo falla, no? No hay que ser muy listo para darse cuenta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

russovszky escribió:en vista que el madrid y el wremen no llegaron a un acuerdo por diego, llego la hora de mirar pa otro lado, io tengo un par de jugadores q me gustaria q estuvieran en el real madrid para desempeñar la guncion de 10:

**joao moutinho
**ballack
**gerrard
Por cierto, gerrard quitalo, es obvio que se queda en liverpool.

Lo mas seguro esque se fiche a Ballack como fichaje estrella de la temporada. :lol:
Responder