Yo creo que su fichaje fue un acierto, me parece muy bueno, lo que pasa es que aquí somos muy de ir fichando a lo loco sin luego saber que vamos a hacer con ellos ni como vamos a jugar, Florentino fichó sin que Ancelotti hubiera llegado y opinado antes....luego vienen los lios, luego tenemos que ir metiendo a gente con calzador, que si Bale tien que jugar si o si, que si Jesé esta tremendo pero delante tiene la BBC intocable, que si Isco es mediapunta y el entrenador juega con 3 medios....un rollo todo, espero que este verano fiche el que tiene que fichar que es el que sabe como va a jugar.
Tú lo cederías, pero nosotros no.
Después del recibimiento que le disteis al chaval en Anoeta, no vuelve con vosotros por propia voluntad ni muerto. Y eso que el chaval es guipuzcoano. No tenéis perdón de Dios.
Un jugador vasco que viene al Madrid ya sabe que no puede regresar ni muerto, aunque haya equilibrado 5 años el presupuesto del club con su salida. El patrón típico del jugador vasco madridista, es un señor simpático y nostálgico al que se le cae la lagrimita cuando habla de su Athletic o su Erreala, pero que cuando se retira se queda a vivir entre los alrededores de la Ciudad Deportiva y algún estudio de televisión de la capital, porque en Euskadi no lo quieren ni en pintura.
Desgraciadamente es así. En cambio a los vascos que se van al Barça se les perdona todo en Euskadi. La política y el nacionalismo por encima del fútbol.
No sé si será política, pero el sistema étnico de los equipos vascos es de lo más insolidario que existe. Un señor de Logroño no puede jugar en el Bilbao, pero todos los vascos se pueden ir a ganar la vida a cualquier equipo de España. Y en la Real es aún peor, es cierto que ahora parece que han cambiado un poco con lo de Granero, pero hasta hace poco, a la Real podía llegar un ruso o un tibetano, pero uno de Sevilla estaba radicalmente vetado. Esa política la aplica una empresa cualquiera en el ámbito laboral, y le caen doscientas denuncias internacionales por xenófoba y racista.
j30madr escribió:y dale con que no jugaba en su posicion natural, que pasa que si jugara de medio se iba salir , iba a tomar las riendas del centro del campo , iba a dar pases largos y cortos ,iba a salir de la presion ,iba a no tener miedo ..., milongadas con todos los respetos
Pon a Busquets de interior y luego vienes y dices que tal ha jugado
j30madr escribió:y dale con que no jugaba en su posicion natural, que pasa que si jugara de medio se iba salir , iba a tomar las riendas del centro del campo , iba a dar pases largos y cortos ,iba a salir de la presion ,iba a no tener miedo ..., milongadas con todos los respetos
Si vas a comparar a Illara con un paquete pues la respuesta es que los 2 son unos paquetes.
Busquets es un jodido jugador sobrevalorado que simplemente tuvo suerte de caer es un equipo muy bien armado.
Si vas a comparar a Illara con un paquete pues la respuesta es que los 2 son unos paquetes.
Busquets es un jodido jugador sobrevalorado que simplemente tuvo suerte de caer es un equipo muy bien armado.
exacto busquets es un paquete , asi de claro ,totalmente de acuerdo
exacto busquets es un paquete , asi de claro ,totalmente de acuerdo
coincidimos en bastantes cosas. Sigo pensando que con el dinero que fichamos a este paquete podriamos haber juntado dinero para Suarez.
Última edición por latinrus el Jue May 29, 2014 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que nos estamos precipitando con Illarra. No sé cual es la causa de su desastroso rendimiento, pero el chaval se salía en la Real y en la Sub-21. Si estaba pletórico de condiciones hace 12 meses, no me puedo creer que ya se le haya olvidado jugar al fútbol. Yo le daría el margen de hacer una pretemporada tranquila, el no va al mundial, así que puede ir cogiendo forma y sitio desde el principio. Vamos a ver como se adapta en este segundo año, y si va por el mismo camino, naturalmente que habrá que buscarle una salida y asumir el pufo.
Apostata escribió:Yo creo que nos estamos precipitando con Illarra. No sé cual es la causa de su desastroso rendimiento, pero el chaval se salía en la Real y en la Sub-21. Si estaba pletórico de condiciones hace 12 meses, no me puedo creer que ya se le haya olvidado jugar al fútbol. Yo le daría el margen de hacer una pretemporada tranquila, el no va al mundial, así que puede ir cogiendo forma y sitio desde el principio. Vamos a ver como se adapta en este segundo año, y si va por el mismo camino, naturalmente que habrá que buscarle una salida y asumir el pufo.
Illara es de esos jugadores para equipos pequeños a mi parecer.
En la sub 21 tenia muchos jugadores con mas talento a su alrededor que le quitaban la presion y por eso no se cago.
Otra cosa, aqui siempre hablan de la sub 21, señores este tio tiene 24 ya.
Apostata escribió:Yo creo que nos estamos precipitando con Illarra. No sé cual es la causa de su desastroso rendimiento, pero el chaval se salía en la Real y en la Sub-21. Si estaba pletórico de condiciones hace 12 meses, no me puedo creer que ya se le haya olvidado jugar al fútbol. Yo le daría el margen de hacer una pretemporada tranquila, el no va al mundial, así que puede ir cogiendo forma y sitio desde el principio. Vamos a ver como se adapta en este segundo año, y si va por el mismo camino, naturalmente que habrá que buscarle una salida y asumir el pufo.
Illara es de esos jugadores para equipos pequeños a mi parecer.
En la sub 21 tenia muchos jugadores con mas talento a su alrededor que le quitaban la presion y por eso no se cago.
Otra cosa, aqui siempre hablan de la sub 21, señores este tio tiene 24 ya.
Pero no hablamos de la sub-21 por una cuestión de edad, sino porque lo último que hizo justo antes de venir al Madrid, fue marcarse una Eurocopa fabulosa con la Sub-21, y de eso no hace todavía un año. De hecho en esa Eurocopa es la última vez que le vimos jugar bien al fútbol y creo que en parte, fue la culpable de que el Madrid lo fichara. Yo no lo enterraría. Claro que no es lo mismo jugar con la Real que con el Madrid, pero la Real también juega en primera, contra equipos de primera, e Illarra daba un nivel formidable.
benosteles escribió:Illarra es parecido a Busquets, si no juegan dentro de un equipo que este amoldado a ellos se convierten en autenticos paquetes.
Cierto, hay jugadores muy específicos, centrales muy centrales, mediocentros defensivos muy para ese rol y 9 rematadores de área. Se dan perfiles ahí que son demasiado cuadriculados en su trabajo y los sacas de ahí y no se enteran. Busquets e Illarra son así.
Este tío es recuperable. Si se pagó lo que se pagó por él es porque los que mandan saben lo que es capaz de hacer, así que no lo veo saliendo cedido a ningún lado.
Yo también creo que es un tío recuperable. El año pasado se quitó el pelo de antisistema y la camiseta de Kortatu. Este año le quitamos la flauta y el perro y le conseguimos un trabajo honrado. En un par de años los tenemos militando en Nuevas Generaciones.
Tiene que quedarse. Si bien parece que no va a hacerse un hueco en el equipo titular, el precio ya está pagado y puede ser un buen suplente, alternando con buenos partidos de verdad como ya ha tenido