su relacion con vechi es fria no como con diego lopez y con anceloti no es fria pero tampoco es caliente , y esto lo digo yo vamos que es templa ¡¡¡¡¡ y diego lopez compro casa en madrid
oskarin81 escribió:su relacion con vechi es fria no como con diego lopez y con anceloti no es fria pero tampoco es caliente , y esto lo digo yo vamos que es templa ¡¡¡¡¡ y diego lopez compro casa en madrid
A mi me da iguala como de romántica sea la relación de Venchi y el Lopez y quien muerda almohada, pero es un hecho que el lopez se tiene que largar del real Madrid y rápido.
Mientras haya gente que se preocupe por lo que digan, los periodistas seguirán diciendo pijada tras pijada.
Grande Iker. El año que viene a levantar la undécima o decimoprimera orejona.
Segun el larguero el atletico iba a fichar a luis suarez este verano, y el año pasado aseguraban que bale no jugaria en el madrid este año.
Ayer en el larguero estaban todos de viaje a peru para hacer elbtorneo de alevines, y se quedaron solo manolete y otro, no tenian ni de que hablar y se pusieron a hablar de fichajes de todos los equipos, todo absurdo y parecia que se lo inventaban en el momento.
florentiano escribió:Segun el larguero el atletico iba a fichar a luis suarez este verano, y el año pasado aseguraban que bale no jugaria en el madrid este año.
Ayer en el larguero estaban todos de viaje a peru para hacer elbtorneo de alevines, y se quedaron solo manolete y otro, no tenian ni de que hablar y se pusieron a hablar de fichajes de todos los equipos, todo absurdo y parecia que se lo inventaban en el momento.
Credivilidad 0,00000000000000000001%
Evidente.
Qué Iker se va? Que se vaya. Qué se queda? Que se quede (que es mi deseo, por ejemplo).
Pero no montemos culebrones porque un tonto del calibre de De la Morena diga o deje de decir en su pu.. twiter (o donde sea), la primera chorrada que se le ocurra. Pasemos de marujeos.
Manolete creo que es el tio que menos fichajes ha acertado en la historia, yo no se a quien le hace gracia ese hombre.
Casillas se tiene que retirar en el Madrid, el mejor portero de nuestra historia
Pues yo no lo dejaba ir gratis porque no somos una ONG y Casillas nos hace ingresar mucha pasta por publicidad cada año. No nos ahorramos su ficha porque su salida implica el fichaje de un portero top (EL portero top) así que no es cuestión de ir haciendo regalos.