Moufinger escribió:Pedir el Balón de Oro para CR me parece una broma y muchas ganas por igualarlo en el palmarés de balones de oro regalados con Messi. Si tanto nos indigna que al hormonado le regalaran DOS balones de Oro no es coherente que pidamos lo mismo para Cristiano, cuando ni mucho menos ha sido el mejor jugador del equipo este año.
Por regularidad, Modric. Por su último tramo de temporada siendo decisivo, Ramos.
El Mundial será quien resuelva esto, porque ahora mismo los únicos jugadores que serían merecedores del Balón de Oro son futbolistas a los que a priori no votaría nadie (Courtois, Ramos, Suárez, Modric).
De todos modos llevamos solo 6 meses de año y parece que se olvida que el Balón de oro es por el año completo por lo que Mundial dejará esto decidido al 90% y luego será según empiece cada cual su temporada de liga y champions. Cristiano tendrá muchas posibilidades de subirse a este carro si empeza el año con un par de meses espectaculares, como ganó el de 2013.
¿Qué ha hecho Suárez más que Ronaldo a nivel individual y colectivo?
A nivel individual: tenemos mejores números (menos partidos jugados, no tira penalties)
A nivel colectivo: hacer de una mierda de equipo un contendiente de liga hasta el último momento. El Liverpool sin Suárez sería un equipo para quedar entre los 10 primeros como mucho.
Y el año anterior era algo parecido hasta que se le fue la olla y le cascaron dos sanciones con las que se perdió un tercio de liga. Yo creo que ese jugador es el típico que caería de pie en el Madrid, porque además tiene la entrega y los cojones que tanto gustan aquí, como Iván Zamorano pero con calidad top.
¡Cómo vamos a pedir el Balón de Oro para Cristiano! ¿Estamos locos o qué? Hay que pedirlo para Messi, o para Koke, o para cualquier piernas que no vista la camiseta blanca. Es lo coherente siendo madridistas, desestimar a nuestro Pichichi, Bota de Oro y máximo goleador de Champions como candidato porque acabó la temporada lesionado, y cederle la distinción a cualquiera de nuestros rivales. Hala Madrid, y tal.
Y no sólo eso, yo espero que la portería de la selección española la defienda De Egea o Reina, o aunque sea Iniesta, cualquiera menos "el topo", y que no juegue Alonso, por dios que está acabado. Hala Madrid y tal.
Forzadísima esa actitud tuya totalmente a la defensiva y con una ironía muy sobreactuada.
Nosotros no somos el Barsa que piden balones de oro para Messi en 2010 después de haberse arrastrado por el mundial, ninguneando a quienes de verdad lo merecían: Iniesta y sobretodo, Xavi.
Última edición por zunderlips28 el Vie May 30, 2014 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Pedir el Balón de Oro para CR me parece una broma y muchas ganas por igualarlo en el palmarés de balones de oro regalados con Messi. Si tanto nos indigna que al hormonado le regalaran DOS balones de Oro no es coherente que pidamos lo mismo para Cristiano, cuando ni mucho menos ha sido el mejor jugador del equipo este año.
Por regularidad, Modric. Por su último tramo de temporada siendo decisivo, Ramos.
El Mundial será quien resuelva esto, porque ahora mismo los únicos jugadores que serían merecedores del Balón de Oro son futbolistas a los que a priori no votaría nadie (Courtois, Ramos, Suárez, Modric).
De todos modos llevamos solo 6 meses de año y parece que se olvida que el Balón de oro es por el año completo por lo que Mundial dejará esto decidido al 90% y luego será según empiece cada cual su temporada de liga y champions. Cristiano tendrá muchas posibilidades de subirse a este carro si empeza el año con un par de meses espectaculares, como ganó el de 2013.
¿Qué ha hecho Suárez más que Ronaldo a nivel individual y colectivo?
A nivel individual: tenemos mejores números (menos partidos jugados, no tira penalties)
A nivel colectivo: hacer de una mierda de equipo un contendiente de liga hasta el último momento. El Liverpool sin Suárez sería un equipo para quedar entre los 10 primeros como mucho.
Y el año anterior era algo parecido hasta que se le fue la olla y le cascaron dos sanciones con las que se perdió un tercio de liga. Yo creo que ese jugador es el típico que caería de pie en el Madrid, porque además tiene la entrega y los cojones que tanto gustan aquí, como Iván Zamorano pero con calidad top.
Cristiano metió 31 goles en 30 partidos y Suárez 31 goles en 33 partidos mejor promedio tiene Cris. Eso sí Suárez no metió ninguno de penal
Yo creo que los números de Cristiano si le ponen para poder ganar el Balón de Oro, si bien es cierto que su campaña fue un poco irregular debido a sus lesiones, Ramos también tuvo una mitad de temporada no muy buena y se mandó unas cuantas cagadas pero después en las semifinales de champions demostró su mejor momento, el que fue siempre regular fue Modric sin dudas el mejor de la temporada y debería ser candidato a Balón de Oro.
Suárez es un crack, es el killer que necesita Real Madrid.
zunderlips28 escribió:Apostata, ¿te pareció justo el Balón de Oro 2012 a Messi?
A mí no me parece justo ningún Balón de Oro, eso es puro marketing, pero me hace gracia ver a madridistas que desestiman a un jugador blanco que ha marcado 51 goles esta temporada, 17 de ellos en Champions, porque "no ha hecho nada". Nos estamos volviendo locos todos. Por cierto que la tontería esa del Balón de Oro va por año natural, no por temporada, así que queda todavía medio año para ver los méritos de cada uno, y luego dárselo al que impulse mejor la imagen del negocio.
Estáis comparando a Suárez y Cristiano por la Liga, pero es que uno de ellos no jugó en Europa y el otro ganó la máxima competición siendo Pichichi histórico.
Apostata escribió:¡Cómo vamos a pedir el Balón de Oro para Cristiano! ¿Estamos locos o qué? Hay que pedirlo para Messi, o para Koke, o para cualquier piernas que no vista la camiseta blanca. Es lo coherente siendo madridistas, desestimar a nuestro Pichichi, Bota de Oro y máximo goleador de Champions como candidato porque acabó la temporada lesionado, y cederle la distinción a cualquiera de nuestros rivales. Hala Madrid, y tal.
Modric y Ramos también juegan en el Madrid...
Rociero escribió:Estáis comparando a Suárez y Cristiano por la Liga, pero es que uno de ellos no jugó en Europa y el otro ganó la máxima competición siendo Pichichi histórico.
Pues por eso mismo, Suárez juega en un equipo peor que el Athletic y Cristiano en el mejor equipo del mundo. Hay una diferencia.
Apostata escribió: me hace gracia ver a madridistas que desestiman a un jugador blanco que ha marcado 51 goles esta temporada, 17 de ellos en Champions, porque "no ha hecho nada".
A mi el Balón de Oro me gusta. Evidentemente como cualquier premio individual, siempre va a haber injusticias.
Desestimo, a día de hoy, a CR7 por el mismo motivo que en 2012 me parecieron irrelevantes los 82 goles de Messi. 82!!
Consideré mucho más importante el nivel de CR7 para darnos la liga y la forma en que tiró del carro de Portugal en la Eurocopa.
Nunca entenderé eso de que por ser madridista tenemos que defender a Pepe o alabar a todos nuestros jugadores.
Apostata escribió:¡Cómo vamos a pedir el Balón de Oro para Cristiano! ¿Estamos locos o qué? Hay que pedirlo para Messi, o para Koke, o para cualquier piernas que no vista la camiseta blanca. Es lo coherente siendo madridistas, desestimar a nuestro Pichichi, Bota de Oro y máximo goleador de Champions como candidato porque acabó la temporada lesionado, y cederle la distinción a cualquiera de nuestros rivales. Hala Madrid, y tal.
Y tratar de elegir entre Cristiano, Modric y Ramos da una idea de lo absurdo que es el balón de oro. Es como elegir la mejor pieza de un coche ¿qué crees que contribuye más al movimiento de tu vehiculo, el motor, la transmisión o las ruedas?, y en el balón de oro elegirían la pegatina del capó porque es más bonita. Un señor que mete goles siempre va a deslumbrar más, pero eso no quiere decir que sea el que mejor hace su oficio. Incluso a la hora de hablar de un defensa para el Balón de Oro, se habla de un defensa que ha metido goles importantes, ¿por qué, si no es su trabajo? Elijamos a un defensa porque ha sido un muro para los rivales, no porque remate bien de cabeza. A mí no me gusta el balón de oro, me parece lo que es, una operación de marketing, pero como soy del Madrid y el Madrid también necesita un buen Marketing, siempre querré que lo gane uno de los nuestros, total, ya que va a ser un premio arbitrario y absurdo, por lo menos que nos beneficie a nosotros.
El balón de oro tiene de justo lo que yo de chino. Y el hecho de que para algunos aficionados sea casi un título más me saca de mis casillas, no puedo evitarlo. Pero bueno, por márketing... pues sí, que caiga en uno de los nuestros, que algo ayudará.
Rociero escribió:Estáis comparando a Suárez y Cristiano por la Liga, pero es que uno de ellos no jugó en Europa y el otro ganó la máxima competición siendo Pichichi histórico.
Pues por eso mismo, Suárez juega en un equipo peor que el Athletic y Cristiano en el mejor equipo del mundo. Hay una diferencia.
Y tratar de elegir entre Cristiano, Modric y Ramos da una idea de lo absurdo que es el balón de oro. Es como elegir la mejor pieza de un coche ¿qué crees que contribuye más al movimiento de tu vehiculo, el motor, la transmisión o las ruedas?, y en el balón de oro elegirían la pegatina del capó porque es más bonita. Un señor que mete goles siempre va a deslumbrar más, pero eso no quiere decir que sea el que mejor hace su oficio. Incluso a la hora de hablar de un defensa para el Balón de Oro, se habla de un defensa que ha metido goles importantes, ¿por qué, si no es su trabajo? Elijamos a un defensa porque ha sido un muro para los rivales, no porque remate bien de cabeza. A mí no me gusta el balón de oro, me parece lo que es, una operación de marketing, pero como soy del Madrid y el Madrid también necesita un buen Marketing, siempre querré que lo gane uno de los nuestros, total, ya que va a ser un premio arbitrario y absurdo, por lo menos que nos beneficie a nosotros.
Vale, pero entonces son debates distintos. Los culerdos se justificaban en que "Messi es el mejor del mundo" para justiticar los balones de Oro regalados, un argumento infame cuando de sobra es sabido que el Balón de Oro no es para el mejor del mundo sino para quien más MÉRITOS ha hecho a lo largo de la temporada. Si es por votar al mejor, para qué coño hay votaciones si todos sabemos quiénes son los mejores ? Messi - Cristiano; Cristiano - Messi , y al resto que le vayan dando.
Indudablemente, desde el punto de vista del marketing lo mejor para nosotros es que CR sea balón de oro. Pero al menos partamos de la base de que es una farsa.
Anda que no queda para el balón de oro . Esta el mundial y la mitad de la temporada que viene para que vayan subiendo puestos algunos y bajando otros . Pero si el balón de oro se entregara hoy, yo se lo daba a Bale pero Ya!!. Suarez , veamos que tal lo hace en Xempions primero, que Sturritge (o como cojones se escriba) también ha aportado mucho, al igual que Sterling, Coutinho y demás jugadores; el Liverpool no es cualquier equipito.
Vale, pero entonces son debates distintos. Los culerdos se justificaban en que "Messi es el mejor del mundo" para justiticar los balones de Oro regalados, un argumento infame cuando de sobra es sabido que el Balón de Oro no es para el mejor del mundo sino para quien más MÉRITOS ha hecho a lo largo de la temporada. Si es por votar al mejor, para qué coño hay votaciones si todos sabemos quiénes son los mejores ? Messi - Cristiano; Cristiano - Messi , y al resto que le vayan dando.
Indudablemente, desde el punto de vista del marketing lo mejor para nosotros es que CR sea balón de oro. Pero al menos partamos de la base de que es una farsa.
Así es, una farsa, pero si nosotros nos podemos beneficiar económicamente de esa farsa, no vamos a decir que no. Nos guste o no, para traer y mantener a jugadores como Cristiano, Bale, Modric, Ramos, Alonso y compañía, no vale con vender entradas, hay que hacer bolos, vender camisetas, tazas de café, tours del Bernabeu... y si te dan un balón de oro, todo eso se puede incrementar algún puntillo. Es la parte menos romántica del fútbol, pero aunque algunos piensen que no, detrás de la alegría de la Décima, esta la pasta de millones de madridistas a lo largo y ancho del mundo.
Lo de siempre, cuando cansa el exito deportivo de un jugador se desvia la atencion a otras cuestionas superfluas que para ellos tienen mas relevancia,todo vale con tal de ensombrecer una campaña fabulosa de un jugador superlativo.