Sí, ojito con el Valencia.
Mirando las estadísticas del Barsa, parece que ayer Navarro se salió. Mala noticia que la bomba coja la metralleta, pero tampoco está mal que dependan de él. No es que esté para muchos trotes.
A ver hoy nosotros si empezamos sin problemas la serie. Draper no juega y Rudy es duda.
Para mí, lo mejor de todo, el calendario. Farsa y Valencia lucharán por un puesto para estar en la final y llegarán, se supone, contra el Madrid, tocaditos por el esfuerzo.
zam escribió:Las pasaron putillas los culés ¿no?. Bueno a ver si Laboral alarga la serie. Y Valencia a tope.
Si, porque hay jugadores que no dan el nivel, estan muy descompensados, pero te sale un oleson que se cascó 2 trples seguidos, y la bestia parda que tienen que rebañó un par de rebotes ofensivos y adios.
Sigo pensando que tienen mucho mas potencial del que aparentan. Si se ponen tontos pueden ser ellos los que netan el 3-0 al valencia. Pero creo que esta mucho mas igualado de lo que decis.
Nocioni sigue teniendo mucho baloncesto, por cierto.
zam escribió:Las pasaron putillas los culés ¿no?. Bueno a ver si Laboral alarga la serie. Y Valencia a tope.
Si, porque hay jugadores que no dan el nivel, estan muy descompensados, pero te sale un oleson que se cascó 2 trples seguidos, y la bestia parda que tienen que rebañó un par de rebotes ofensivos y adios.
Sigo pensando que tienen mucho mas potencial del que aparentan. Si se ponen tontos pueden ser ellos los que netan el 3-0 al valencia. Pero creo que esta mucho mas igualado de lo que decis.
Nocioni sigue teniendo mucho baloncesto, por cierto.
Entre Oleson y Navarro liquidaron el tema.
Aunque fue clave Dorsey con varios rebotes en ataque e intimidación en defensa, en el último cuarto.
assvak escribió:Empieza el espectáculo.
Carroll sale de inicio.
Se nota. Si no tiene la muñeca caliente es un lastre. Rudy baja.
Madre mía Felipe que grande... que enorme... y me encanta así; uno puede pensar, ¿porqué no juega mas?, pero es que es mejor así, dosificado, siempre aportando cuando sale; es que no hay otro igual, QUE NOS DURE MUCHO!!!!
Sanikidze es muy bueno, siempre que he visto a este tío, he pensado lo mismo... y tiene 28 tacos (y parece mayor que yo)
assvak escribió:Empieza el espectáculo.
Carroll sale de inicio.
Se nota. Si no tiene la muñeca caliente es un lastre. Rudy baja.
Madre mía Felipe que grande... que enorme... y me encanta así; uno puede pensar, ¿porqué no juega mas?, pero es que es mejor así, dosificado, siempre aportando cuando sale; es que no hay otro igual, QUE NOS DURE MUCHO!!!!
Sanikidze es muy bueno, siempre que he visto a este tío, he pensado lo mismo... y tiene 28 tacos (y parece mayor que yo)
edito: joer carroll, vaya comienzo de cuarto
Reyes es un caso parecido a Alonso pero aportando más aún. Al final venga quién venga es nuestro mejor pivot. Primer amago de estirón a ver si lo confirmamos.
Jajajaja, yo también lo estaba pensando.... es que estaba con valoración negativa.
Lo de Carroll, es mental? es físico? o es sobrevaloración pura y dura?, porque no levanta cabeza el tío... con Bullock hubo paciencia, hasta que dejó de haberla... este, no se...
Por cierto, con el triple fallado, el balón perdido y la falta, casi seguidas... vuelve el Chacho a valoración negativa. Al banquillo (por la tercera falta).
La zona nos está doliendo un poco...
Pues nada que no hemos querido matar el partido. 55-48 con parcial 0-7 en contra y al último cuarto.
Carroll cuando era imprescindible y se tiraba hasta los calcetines pues era más viable verlo destacar de vez en cuando. Pero ahora con rol secundario no suele aparecer con la constancia deseada. Tiene rachas que de pronto te mete 8 puntillos, pero en el cómputo global no luce, porque defensivamente o en asistencias no es gran cosa. Ahora es quizás cuestión de la lesión, veremos, el año pasado decepcionó en momentos claves.
Pues ojito que son 3 arriba... no metemos una.
Se nos han salido un par (como el alley oop de dardem), pero amos, como no lo arreglen Llull y Reyes, vamos mal.
Carroll no ha tocado ni aro en este triple
edito : lo que decía, casi 2+1 de felipe nada mas salir... se ha salido.