El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14601Mensaje

Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
assvak

#14602Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
¿Pero es que va a salir?

No entiendo nada.
Juega dos competiciones y ganamos las dos.
¿Que más queremos?
Yo no quiero que se vaya un tío con esa flor en el culo.

Además, ojito Floren que como salga Iker y la cosa salga mal se echa al madridismo encima.
MADRIDISTA82

#14603Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Yo creo que tiene que salir con honores, no hay un jugador más laureado en el Madrid desde los tiempos de Di Stefano. Ahora, cuidado con como gestionamos la salida, porque sacarlo por sacarlo no vale sino tienes un recambio de garantías. A mi Courtois me parece misión imposible, pero todo lo que no sea el belga me parece un escalón por debajo.
¿Pero es que va a salir?

No entiendo nada.
¿Que más queremos?

Además, ojito Floren que como salga Iker y la cosa salga mal se echa al madridismo encima.

De que madridismo hablas? del ASco, del duo comico los manolos, los fans? veo y conozco muchos madridistas que no quieren al topo, y no lo quieren por eso, porque son madridistas

Si hay que tenerlo por su suerte, que le hagan contrato vitalicio, que yo creo que es lo que esta buscando estos dias una renovación pa cobrar mas que es lo que le gusta en el fondo. Para que fichamos a CR7 o Bale si le tenemos a el. Pero luego juega dos partidos de liga, una victoria y un empate y adios liga. Recuerdo la ultima que ganamos, encajando goles de falta por su palo a final de liga. Pero si se gana, la exclusividad es suya jaja

Ganar la Decima y echar al topo es lo mas grande que se podria ver este año. Y tengo claro que si este personaje tiene tanta publicidad es por la animadversion que produce mas que por admiración.
MADRIDISTA82

#14604Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Tambien escuché que quiere como condición la venta de Diego. El topo poniendo condiciones, que raro..

Seguiremos como ha comentado uno que me ha hecho gracia, "el cantante de mostoles", unos años mas :sisi:
_Jesus_

#14605Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Tambien escuché que quiere como condición la venta de Diego. El topo poniendo condiciones, que raro..

Seguiremos como ha comentado uno que me ha hecho gracia, "el cantante de mostoles", unos años mas :sisi:
Si Iker tuviera poder, seria titular y punto. Aquí se inventan cada caso...como si Iker fuera el dueño del Madrid, Florentino y Carletto. Si claro...

Yo lo único que se que aguanto la suplencia, defendió a Diego López y no habló mal de nadie...tuvo una actitud buena.
dasneo

#14606Mensaje

alguien conoce la clausula de Courtois?

25 millones?
Apostata

#14607Mensaje

Yo ya paso de rollos de peluquería, si no es para pasar un buen rato. El mouricismo murió, pataleó un poco a principio de temporada y ahora, después de la puntilla de la Champions, es como una pescadilla sin cabeza. Se acabaron los topos, las topas y las soplapolleces. Hablemos de fútbol.

Cómo ya he dicho en otro hilo, Casillas ha hecho una buena temporada sin más. Él no ha ganado la copa y la Champions solo, ha colaborado y tiene, como no, parte del mérito. Pero ya no es un portero decisivo, es sólo un buen portero, y el Madrid tiene que pensar en el futuro. No es atacar a Iker, Iker es Historia viva de este club y lo será siempre, y tiene que salir de aquí con honores y la cabeza bien alta, y volver cuando quiera porque esta será siempre su casa. Pero el tiempo no se detiene, y empieza a ser hora de que el Madrid afronte la cuestión de la portería con serenidad, no con urgencias, malas formas y parches como se hizo el año pasado.
Borrar usuario 16297

#14608Mensaje

Creo que hay un pacto no escrito de respetarse jugadores entre RM y Chelsea. Además, por mucho dinero que se ponga encima, dudo mucho que Mou sea tan tonto como para dejar ir al mayor talento en la portería del mundo.

Ni hablar que Casillas este año, independientemente de las razones asociadas, da la casualidad que el chico ganó en las dos competiciones que jugó... Yo de momento me declaro no apto para tomar una decisión definitiva, porque también coincido en que fueron muy pocos los juegos donde realmente fue puesto a prueba.

Hay muchos intangibles alrededor de las actuaciones de los porteros... varios colegas me comentan que el factor intimidación que tiene Casillas ante los rivales todavía pesa mucho, otros me dicen que la misma defensa se siente más segura y confiada con Iker en la portería, y en consecuencia ganan en prestaciones defensivas... Y así se pueden seguir lanzando cualquier cantidad de argumentos a favor y en contra tanto de Casillas como de Diego López.

No me queda duda que éste será el caso más difícil y complejo que tendrá que manejar Ancelotti en pre-temporada y al inicio de la misma... porque no creo que la famosa rotación de Liga para uno y Champions para el otro vaya a colar un año más. Esperemos que pase lo que pase, se tome la mejor decisión para el bienestar de la institución y la convivencia/armonía de la plantilla.
Apostata

#14609Mensaje

UnknownProtocol escribió:Además, por mucho dinero que se ponga encima, dudo mucho que Mou sea tan tonto como para dejar ir al mayor talento en la portería del mundo.
Pues yo al contrario, creo que no existe ninguna cosa en este mundo para la que Mouricio no sea suficientemente tonto.
David7

#14610Mensaje

Lo de casillas es todo humo seguirá con nosotros.
assvak

#14611Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
assvak escribió:
¿Pero es que va a salir?

No entiendo nada.
¿Que más queremos?

De que madridismo hablas? del ASco, del duo comico los manolos, los fans? veo y conozco muchos madridistas que no quieren al topo, y no lo quieren por eso, porque son madridistas

Si hay que tenerlo por su suerte, que le hagan contrato vitalicio, que yo creo que es lo que esta buscando estos dias una renovación pa cobrar mas que es lo que le gusta en el fondo. Para que fichamos a CR7 o Bale si le tenemos a el. Pero luego juega dos partidos de liga, una victoria y un empate y adios liga. Recuerdo la ultima que ganamos, encajando goles de falta por su palo a final de liga. Pero si se gana, la exclusividad es suya jaja

Ganar la Decima y echar al topo es lo mas grande que se podria ver este año. Y tengo claro que si este personaje tiene tanta publicidad es por la animadversion que produce mas que por admiración.
Lo que le gusta en el fondo es cobrar mas.

¿Y a quien no?
Borrar usuario 2522

#14612Mensaje

Es una locura que Casillas no siga en el Madrid. A parte de Courtois, lo dicen todos yo no ¿a quién se trae con un perfil ganador de Iker y que aún le quedan 3 ó 4 temporadas buenas? Siempre se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y en este caso cobra toda realidad. Iker está muy dolido por lo que sea y todos sabemos y no creo quiera continuar por mucho dinero que le den para seguir, no es ya cuestión de mony, y se quiere ir siendo campeón que ya lo es de todo ¿Alguien da más? imposible. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD Con él se iría un talismán.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 30, 2014 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#14613Mensaje

sixto escribió:Es una locura que Casillas no siga en el Madrid. A parte de Courtois, lo dicen todos yo no ¿a quién se trae con un perfil ganador de Iker y que aún le quedan 3 ó 4 temporadas buenas? Siempre se dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y en este caso cobra toda realidad. Iker está muy dolido por lo que sea y todos sabemos y no creo quiera continuar por mucho dinero que le den para seguir, no es ya cuestión de mony, y se quiere ir siendo campeón que ya lo es de todo ¿Alguien da más? imposible. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿3 o 4 temporadas buenas? Yo adoro a Casillas, me parece un símbolo del madridismo, una leyenda viva, pero si sigue de titular dentro de 3 años, entonces si que se vamos a tener un problema serio.
Borrar usuario 2522

#14614Mensaje

:lol: :lol: :lol: Marca dice que el Cholo lo tiene como posible :lol: :lol: :lol: :lol: Qué periodico mas cutre y embustero. ¿Os imaginais la pesadilla que Casillas iba a pasar en esa piara? o ¿Casillas de rojiblanco? :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#14615Mensaje

Casillas es un símbolo, leyenda y se merece lo mejor. Es un gran chico....pero después del mundial debe dejar paso en la roja y en el Madrid...quizás un año más para aumentar mundialito, supercopas y el próximo año salir del Madrid. Es muy grande y debe irse bien de aquí...
Borrar usuario 16593

#14616Mensaje

Si Diego falla lo que ha fallado Casillas en la Champions los aficionados estarán pidiendo su marcha, pero en este club se vive del pasado, si sigue en el equipo va a ser otro caso Raul que le sobraba los 2 o 3 últimos años jugados en el Madrid, Para mí el que mejor veo ahora para jugar en el Madrid es Kiko Casilla, lo ficharía sin pensarlo.
Apostata

#14617Mensaje

Diego Lopez sólo ha llegado a una final con el Real Madrid, la de Copa del año pasado, y por doloroso que sea recordarlo, la perdimos 1-2. El primero gol de Diego Costa, es muy parable y se lo come, y en el segundo, si no llega a la cantada de Casillas, se le parece mucho, se queda a mitad de camino en un balón aéreo que le cabecean a la red.
Lass

#14618Mensaje

Yo creo que debería quedarse una temporada más pero desde ya ir buscando un recambio. En el mercado no es que hayan miles de porteros de garantías precisamente...
Chema11

#14619Mensaje

Si pedimos la ficha de Courtois al Chelsea y hacemos la marcha de Iker, tengan por seguro que tendremos el apoyo incondicional de cierto lusitano
zam

#14620Mensaje

El tema es tela de cansino. Si no está feliz, que se vaya y dejemos ya la retahíla.
Responder