Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9041Mensaje

A la hora de gestionar un vestuario hay dos tipo de entrenador: el que entra en competencia directa con el jugador y le dice: "aquí mando yo y tú vas a hacer lo que yo te diga", y el que se coloca en un plano distinto al futbolista y procura sacar lo mejor de él sin disputarle el espacio. Para mí la segunda es la actitud más inteligente, no sólo en el fútbol, sino en la gestión de cualquier grupo humano. Tú puedes perseguir y coaccionar a alguien para que haga algo y tratar además de demostrarle al mundo que las cosas funcionan porque estás tu ahí, pero al final eso se vuelve en tu contra, acabas rivalizando con tus propios jugadores y todo se transforma en una pelea de orgullos. Por contra, si le convences de que haga las cosas porque quiere hacerlas, si le motivas para que él mismo tome la iniciativa de gestionar bien sus acciones y das un paso atrás para no robarle el protagonismo, conseguirás mucho más implicación y más respeto del futbolista. Del Bosque ha sido el paradigma de esta segunda forma de actuar, su objetivo principal ha sido siempre conseguir que cada jugador se haga cargo de su propia responsabilidad y la disfrute. Angelote es también de esa escuela, y da gusto ver un madrid coral en donde todos pelean por un mismo objetivo en lugar de una casa de locos llena de trifulcas y de gente tirándose los egos a la cabeza, empezando por el entrenador.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9042Mensaje

REUNIÓN PARA SENTAR LAS BASES DEL FUTURO MADRID
Cumbre Florentino-Ancelotti

Imagen

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez se han reunido hoy a comer en un céntrico restaurante de la capital para analizar la exitosa temporada que acaba de finalizar y sentar las bases del Madrid 2014-15.

El encuentro, que se ha alargado unas dos horas, ha puesto el punto y final al curso deportivo en el Madrid. El técnico abandonará España en las próximas horas para iniciar sus vacaciones.

Mañana, en la edición impresa de MARCA, ampliaremos esta información con más detalles y documentos gráficos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9043Mensaje

Apostata escribió:A la hora de gestionar un vestuario hay dos tipo de entrenador: el que entra en competencia directa con el jugador y le dice: "aquí mando yo y tú vas a hacer lo que yo te diga", y el que se coloca en un plano distinto al futbolista y procura sacar lo mejor de él sin disputarle el espacio. Para mí la segunda es la actitud más inteligente, no sólo en el fútbol, sino en la gestión de cualquier grupo humano. Tú puedes perseguir y coaccionar a alguien para que haga algo y tratar además de demostrarle al mundo que las cosas funcionan porque estás tu ahí, pero al final eso se vuelve en tu contra, acabas rivalizando con tus propios jugadores y todo se transforma en una pelea de orgullos. Por contra, si le convences de que haga las cosas porque quiere hacerlas, si le motivas para que él mismo tome la iniciativa de gestionar bien sus acciones y das un paso atrás para no robarle el protagonismo, conseguirás mucho más implicación y más respeto del futbolista. Del Bosque ha sido el paradigma de esta segunda forma de actuar, su objetivo principal ha sido siempre conseguir que cada jugador se haga cargo de su propia responsabilidad y la disfrute. Angelote es también de esa escuela, y da gusto ver un madrid coral en donde todos pelean por un mismo objetivo en lugar de una casa de locos llena de trifulcas y de gente tirándose los egos a la cabeza, empezando por el entrenador.
Estoy de acuerdo, luego hay tenientes que se imponen pero consiguen además de respeto buen feeling con los jugadores, por ejemplo Ferguson, pero claro porque todo el que llegaba al United sabía que era el boss. El perfil más pausado tiene el problema de que no le dejen mandar al menos en hacer la plantilla, porque seguramente es donde puede corregir las posibles dejadeces de las estrellas. Pero es que un equipo lleno de cracks es más factible llevarlo por ese camino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9044Mensaje

A mí sinceramente el tipo de técnico que me gusta es...el que gana títulos.

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9045Mensaje

Imagen

MELASFO :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9046Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí sinceramente el tipo de técnico que me gusta es...el que gana títulos.

Imagen
El Barça hace dos años ganó una liga sin entrenador, pá que veas... O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9047Mensaje

Voy a soltar una frase así, en plan Valdano: el mejor entrenador es el que consigue encajar 22 egos en el vestuario y 11 talentos en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9048Mensaje

Apostata escribió:Voy a soltar una frase así, en plan Valdano: el mejor entrenador es el que consigue encajar 22 egos en el vestuario y 11 talentos en el campo.
Imagen
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#9049Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

MELASFO :twisted:
Si la del centro es la hija, Ancelotti merece el "Técnico del Año" =D> =D> =D> Bravo Suegro!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9050Mensaje

Desgraciadamente ella no es la hija, es la hija de la esposa del mister (hijastra) aunque Katia Ancelotti no esta mal
Borrar usuario 16297

#9051Mensaje

Apostata escribió:Voy a soltar una frase así, en plan Valdano: el mejor entrenador es el que consigue encajar 22 egos en el vestuario y 11 talentos en el campo.
Estás on fire Apostata!

Lo has clavado en el mero centro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9052Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Voy a soltar una frase así, en plan Valdano: el mejor entrenador es el que consigue encajar 22 egos en el vestuario y 11 talentos en el campo.
Imagen
UnknownProtocol escribió:
Apostata escribió:Voy a soltar una frase así, en plan Valdano: el mejor entrenador es el que consigue encajar 22 egos en el vestuario y 11 talentos en el campo.
Estás on fire Apostata!

Lo has clavado en el mero centro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9053Mensaje

El futuro de Marcelo y Arbeloa, en el aire
Kroos, Pogba, De Sciglio, Cole y Suárez son los nombres de Florentino y Ancelotti


Leer más: Kroos, Pogba, De Sciglio, Cole y Suárez son los nombres de Florentino y Ancelotti - Noticias de Fútbol

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ti_139362/


Me chirria tela lo de Cole :?: :?:
Borrar usuario 4146

#9054Mensaje

Dicen que ya hablo directamente con De Sciglio.

Por el momento que vaya haciendo espacio en la vitrina o comprando una nueva... por que se viene premio al mejor técnico del 2014 :fiesta:
aepit

#9055Mensaje

CR9 crack escribió:El futuro de Marcelo y Arbeloa, en el aire
Kroos, Pogba, De Sciglio, Cole y Suárez son los nombres de Florentino y Ancelotti


Leer más: Kroos, Pogba, De Sciglio, Cole y Suárez son los nombres de Florentino y Ancelotti - Noticias de Fútbol

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ti_139362/


Me chirria tela lo de Cole :?: :?:
son todos grandes jugadores, Cole ya por edad no convence (es humo), tengo dudas con Pogba y no me gusta la cabezita de Suárez, pero todos son buenos sin duda, mejoraremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9056Mensaje

El Confidencial da siempre noticias contundentes del Madrid y no acierta casi ninguna... :mrgreen:

Atentos a este párrafo:
El italiano no quiere que se toque en exceso la plantilla. Habla de un lateral para cada banda y un par de centrocampistas. El asunto del nueve lo deja en manos del presidente
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9057Mensaje

De Sciglio es el mayor paquete del mundo. 0 calidad, defiende de culo... horroroso en el Milan, no vale ni para un Valencia.
Borrar usuario 16297

#9058Mensaje

Tengo mis dudas sobre esa lista...

Se da por sentada la baja de Morata, y con la llegada de Suárez, creo que ya se ha discutido hasta el cansancio que la plantilla no da para tener dos "9" de nivel top en la misma plantilla, entonces se vende a Benzema y nos quedamos con Suárez solamente?... y esperamos que juegue todos los partidos, sin un suplente de garantías?...
Jesé no se recupera hasta octubre-noviembre, y por la juventud de este chico, no me gustaría que se arriesgara en absoluto, por lo que yo cuento con Jesé a partir de enero, no olvidemos que es nuestra joya más preciada y hay que cuidarla.

Yo admito que lo de Kroos es una debilidad personal que tengo con el alemán, me encanta su forma de jugar, su carácter y fortaleza física y lo tiene todo para triunfar en el equipo blanco. Lo prefiero mil veces antes que Pogba.

De Sciglio, me parece un jugador correcto... quizás con el RM se potencien sus virtudes y nos sirva para la plantilla, pero eso implicaría la salida de Coentrao o Marcelo, lo cual también me deja mis dudas. Ambos laterales nos sirven a la perfección para lo que requerimos, el portugués defiende como nadie para partidos donde se inclinen más por su banda, y Marcelo aporta muchísimo a nivel ofensivo en partidos donde tengamos que tener la batuta... No veo cómo el italiano pudiera suplir en cualquiera de esos dos escenarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9059Mensaje

Es que el TOP sería Suárez y Karim el delantero buenecillo suplente sin más.

Kroos si que lo veo un buen fichaje y necesario, pero dicen que ya firmó con el United.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9060Mensaje

De lo que se rumora, Kroos es lo más necesario.
Responder