Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#5141Mensaje

Jese se tiene que repartir el puesto con CR7 y Bale.. para que no pase como este año, que llegaron reventados a la final..ir alternandolos..

Benzema que se pelee con algun delantero top que traigamos.

A Morata hay que cederlo si o si, se pone demasiado nervioso. Es el futuro pero por ahora no nos vale, tiene que salir fuera a jugar, con menos presion, que coja minutos, y que luego vuelva como Carvajal.
aepit

#5142Mensaje

Es más fácil que Jesé siente a Benzema por nivel y precio que a Ronaldo y Bale, si le traes a Suárez no la va a oler, porque Suárez será el titular y Benzema será siempre el primer cambio, Ronaldo no rota y fijo que si sale Bale (me refiero del campo no del equipo jeje) Carlo preferirá meter a Benzema en banda antes que a Jesé o cambia de sistema, decretazos de mierda....

Y ahí también compite Isco....

estamos empeñados en ponérselo todo cuesta arriba ehh...
Borrar usuario 12100.

#5143Mensaje

pues lo mas seguro... mas millones = puesto asegurado.. asi es. :sisi:

y mira que mi sueño es: CR7 - Jese - Bale.. ufffff tela tela.
aepit

#5144Mensaje

daroro escribió:pues lo mas seguro... mas millones = puesto asegurado.. asi es. :sisi:

y mira que mi sueño es: CR7 - Jese - Bale.. ufffff tela tela.
pues si se queda la delantera como esta eso es más factible

lo bueno es que Jesé puede jugar en cualquiera de esos 3 puestos
Borrar usuario 4146

#5145Mensaje

Suponiendo que CR7 llegue reventado después del mundial, que es lo más probable. Bale se consagre en su mejor temporada, Morata y Jese también; y Benzema tenga otra temporada de veinte y tantos goles.

Yo creo que entre Bale, Benzema, Cristiano, Jese y Morata tranquilamente debemos estar entre los 110 goles en un año. Y eso un año malo.

Más lo que aporten Isco, Modric, Ramos ( :mrgreen: ), etc... no veo peligro en el ataque del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5146Mensaje

Ojooooooooooooooo, que ha vuelto. :lol:

[youtube]33c3jYJK_KA[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5147Mensaje

Yo no lo vendia. En mi opinión CR debe ser el DELANTERO titular en lugar de karim (traspasado junto con morata) y jessé ser su sustituto. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5148Mensaje

La verdad es que su música no me da buena espina, pero espero estar muy equivocado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5149Mensaje

Mejor cantante y compositor ever.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#5150Mensaje

Jesé no es delantero;juega en banda o como segundo delantero.Por lo menos lleva jugando toda su vida ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5151Mensaje

Raquel1988 escribió:Jesé no es delantero;juega en banda o como segundo delantero.Por lo menos lleva jugando toda su vida ahí.
Toda su vida no, la temporada anterior jugó de delantero con el Castilla, hizo un temporadón y metió 22 goles. Por cierto, que mandó a la banda al bueno de Morata, porque no hay color. En cualquier caso, yo creo que a Jesé se le aprovecha más de extremo, tiene una verticalidad y una ruptura que es una pena desaprovecharla incrustándolo por el centro y sin espacios.
Borrar usuario 13322

#5152Mensaje

Apostata escribió:
Raquel1988 escribió:Jesé no es delantero;juega en banda o como segundo delantero.Por lo menos lleva jugando toda su vida ahí.
Toda su vida no, la temporada anterior jugó de delantero con el Castilla, hizo un temporadón y metió 22 goles. Por cierto, que mandó a la banda al bueno de Morata, porque no hay color. En cualquier caso, yo creo que a Jesé se le aprovecha más de extremo, tiene una verticalidad y una ruptura que es una pena desaprovecharla incrustándolo por el centro y sin espacios.
Mmm. Pues no habrá color con Morata, pero el chico alternando el Castilla con el primer equipo marcó 12 goles en 18 partidos, y con un promedio goleador mayor que el de Jesé, y jugando en banda, como decís.

Jesé es un crack, mejor que Morata, pero es que Morata no es un cojo precisamente.
Borrar usuario 16171

#5153Mensaje

Si en los derechos de imagen que cobra el Madrid por los jugadores también está como su faceta de cantante por lo menos nos seguirá dando rendimiento aún sin jugar :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5154Mensaje

Jese e Isco crearian tal torrente de futbol que Morata se hartaria de meter goles,ese trio deberia ser el futuro Real Madrid y de la seleccion,no hay que ser ningun lumbreras para ver eso,es solo aprovechar los elementos que disponemos actualmente para construir el futuro que ya nos viene marcado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5155Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Raquel1988 escribió:Jesé no es delantero;juega en banda o como segundo delantero.Por lo menos lleva jugando toda su vida ahí.
Toda su vida no, la temporada anterior jugó de delantero con el Castilla, hizo un temporadón y metió 22 goles. Por cierto, que mandó a la banda al bueno de Morata, porque no hay color. En cualquier caso, yo creo que a Jesé se le aprovecha más de extremo, tiene una verticalidad y una ruptura que es una pena desaprovecharla incrustándolo por el centro y sin espacios.
Mmm. Pues no habrá color con Morata, pero el chico alternando el Castilla con el primer equipo marcó 12 goles en 18 partidos, y con un promedio goleador mayor que el de Jesé, y jugando en banda, como decís.

Jesé es un crack, mejor que Morata, pero es que Morata no es un cojo precisamente.
Din din din... Si llega a jugar todo la temporada con el Castilla, fijo que teníamos a los dos chavales superando el record del Buitre.
Avatar de Usuario
elcidcampeador
Mensajes: 15
Registrado: May-2014

#5156Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Raquel1988 escribió:Jesé no es delantero;juega en banda o como segundo delantero.Por lo menos lleva jugando toda su vida ahí.
Toda su vida no, la temporada anterior jugó de delantero con el Castilla, hizo un temporadón y metió 22 goles. Por cierto, que mandó a la banda al bueno de Morata, porque no hay color. En cualquier caso, yo creo que a Jesé se le aprovecha más de extremo, tiene una verticalidad y una ruptura que es una pena desaprovecharla incrustándolo por el centro y sin espacios.
Mmm. Pues no habrá color con Morata, pero el chico alternando el Castilla con el primer equipo marcó 12 goles en 18 partidos, y con un promedio goleador mayor que el de Jesé, y jugando en banda, como decís.

Jesé es un crack, mejor que Morata, pero es que Morata no es un cojo precisamente.

Muy cierto Morata no es un cojo.El cojo es Jesé... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#5157Mensaje

no es un cojo;es un cojo y otro y otro..el año pasado (bueno hace 2) se alternaban jese y morata tanto en banda como de delantero
Borrar usuario 16297

#5158Mensaje

Le tengo una fé enorme a este chaval... cómo deseo su pronta y sana recuperación, en unos meses nos seguirá dando muchas alegrías.

Vamos crack! la afición contigo!
Borrar usuario 4146

#5159Mensaje

Campus de fútbol Jesé Rodríguez, en Torrelodones


Imagen


El campus de fútbol “Jesé Rodríguez”, organizado por Play Out en colaboración con el Torrelodones CF, se llevará a cabo en el campo municipal Julián Ariza, de Torrelodones, entre los días 30 de junio y 11 de julio.

El campus, apadrinado por el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, está dirigido a chicos y chicas de 5 a 14 años, con espíritu deportista que quieran disfrutar de sus vacaciones de verano jugando al fútbol.

En el campus se fomentarán los valores del deporte, como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad. Además, se trabajará la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de los niños de la mano de entrenadores cualificados.

También podrán mejorar su inglés con una clase diaria basada en juegos divertidos y actividades amenas.

El campus se celebrará de lunes a viernes en horario de 9 a 14,30h. Para los más madrugadores se ofrecerá un servicio de “guardería” a partir de las 8,30h., y también habrá la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14,30h.

¿Qué incluye?

La visita de Jesé Rodríguez al campus, entrenadores cualificados, equipación completa, excursión al Santiago Bernabéu, clases diarias de inglés, sesión semanal de piscina, charlas con profesionales del mundo deportivo (periodistas, entrenadores, preparadores físicos…), almuerzo de barrita energética y bebida isotónica, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

El precio del campus es de 250 euros. Se hará descuento para miembros del Torrelodones CF, alumnos del año 2013 y familias con más de un hermano inscrito. Plazas limitadas.


http://lavozdetorreyhoyo.es/campus-2-de ... relodones/



=D> =D> =D>


Me gusta que haga estas actvidades Jese, se mantiene en lo que es su vida que es el deporte... no me gusta mucho la faceta musical pero así son los chicos de estas nuevas generaciones y creo que cada día lo veremos más. Con Becks se introdujo el mundo de un futbolista que aparte tenia las cámaras de un artista; con los nuevos chicos creo que será muy común verlos en videos, películas, etc...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5160Mensaje

JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10 20 min


Buenas tardes, trabajando día día en la recuperación para llegar más fuerte que nunca gracias a todos por el apoyo !!


Imagen
Responder