Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#1381Mensaje

Carvajal fuera, se lleva a Juanfran.....una broma de mal gusto...
degas

#1382Mensaje

Y Navas tampoco va...
zam

#1383Mensaje

Si antes pensaba que nos hostíabamos, ahora más. Costa va tocado, apenas ha jugado con España, y sus relevos acabados. Es lo malo de Vicente, que no se arriesga nunca y va con "los suyos". Azpilicueta por huevos por su polivalencia, Koke apenas va a jugar seguramente, y el resto lo de siempre, estén como estén.

Bueno, pues poco que esperar.
david66661

#1384Mensaje

A lo mejor no va a llevar a su Villa y a su Torres, que sinverguenza este pantuflo, huele a que nos la pegamos a las primeras de cambio,.
jotaceen

#1385Mensaje

Juanfran lo lleva cuando anoche (Anoche, ojo) dijo que no sabía si podía llegar con Costa y lo lleva antes que a Carvajal. Luego no lleva a Navas porque está tocado. Yo no lo entiendo.
david66661

#1386Mensaje

zam escribió:Si antes pensaba que nos hostíabamos, ahora más. Costa va tocado, apenas ha jugado con España, y sus relevos acabados. Es lo malo de Vicente, que no se arriesga nunca y va con "los suyos". Azpilicueta por huevos por su polivalencia, Koke apenas va a jugar seguramente, y el resto lo de siempre, estén como estén.

Bueno, pues poco que esperar.
Como Xavi juegue y Koke no , no pienso ver ni un partido.
degas

#1387Mensaje

No vamos a ganar el Mundial, creo que eso ya lo sabían y de ahí una lista homenaje.
Borrar usuario 13322

#1388Mensaje

Dejando los colores a un lado, si la decisión era entre Juanfran y Carvajal, puedo llegar a entender que se decida por el mas veterano. Es que si ves la lista, tampoco es que haya mucha renovación, que digamos. Lo que si me parece de traca es que solo lleva 6 defensas. Creo que Azpilicueta puede jugar en ambas bandas, lo cual permitiría que Carvajal pudiese entrar por algún centrocampista, que creo que sobran.

Esta claro que Del Bosque confía en los que le han dado el éxito. Podrá gustar o no, pero la decisión me parece respetable. Que nadie se preocupe. Después del Mundial, Carvajal, Isco y Jesé serán la base de la nueva selección española. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#1389Mensaje

degas escribió:No vamos a ganar el Mundial, creo que eso ya lo sabían y de ahí una lista homenaje.
pues viendo del nivel que hay si se llevaran a media selección sub21 combinandolos con los "veteranos" podría ganar el mundial, pero si prefiere darles un homenaje como último mundial al que van pues....
Doren

#1390Mensaje

zam escribió:Lo de Carvajal decepcionante. Lo de Villa y Torres LAMENTABLE.
Lo de Carvajal, muy injusto pero esperado en un alienador con tan poca personalidad, ya sabíamos que la lista se la hacen el jardinero y su séquito!!!
Es una vergüenza, aceptan a Xabi Alonso porque sería demasiado descarado...
Lo de Villa y Torres es increíble, y añadiría lo de Cesc, que en el Barça se lo quieren quitar de encima pero como es del grupito tiene su sitio!!!
migtra

#1391Mensaje

Es que hace dos meses yo podría entender lo de Carvajal, pero hoy no. Sobre todo teniendo en cuenta que le quita el puesto un jugador que ha ido a menos en la temporada, que es peor jugador y que encima está tocado físicamente. Llevamos algunos jugadores que no están a su mejor nivel físico (Piqué, Costa...), pero que tampoco tienen muchos recambios. Pero coño, en el lateral derecho, precisamente, sí que teníamos a un jugador, titular del campeón de Europa, y que ha hecho un temporadón. En fin...
degas

#1392Mensaje

Si ganamos el mundial será una buena selección. Si no no.
David7

#1393Mensaje

Del bosque dijo q no lleva a navas porque lleva 2 meses sin jugar pero estaba recuperado de la lesion. Y a costa si lo lleva lesionado vaya mamoneo.
zam

#1394Mensaje

Va a morir con los suyos. Pero después es que no renueva ni en secundarios como Juanfran, o como eliminar al menos a Villa que se va a ir a USA a acabar su carrera. Vicente va a Morir Con Los Suyos en la última misión kamikaze. Al menos quedará clara la necesidad de renovar toda esta plantilla...
Doren

#1395Mensaje

migtra escribió:Es que hace dos meses yo podría entender lo de Carvajal, pero hoy no. Sobre todo teniendo en cuenta que le quita el puesto un jugador que ha ido a menos en la temporada, que es peor jugador y que encima está tocado físicamente. Llevamos algunos jugadores que no están a su mejor nivel físico (Piqué, Costa...), pero que tampoco tienen muchos recambios. Pero coño, en el lateral derecho, precisamente, sí que teníamos a un jugador, titular del campeón de Europa, y que ha hecho un temporadón. En fin...
Yo lo siento por el chaval, porque se lo ha ganado...pero espero que le sirva de acicate y continúe su progresión, que en los últimos meses ha sido increíble, porque si sigue así lo veo como futuro capitán de nuestro equipo y fijo en la selección durante muchos años, siempre con un seleccionador con personalidad, claro!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1396Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Lo de Carvajal decepcionante. Lo de Villa y Torres LAMENTABLE.
Lo de Carvajal, muy injusto pero esperado en un alienador con tan poca personalidad, ya sabíamos que la lista se la hacen el jardinero y su séquito!!!
Es una vergüenza, aceptan a Xabi Alonso porque sería demasiado descarado...
Lo de Villa y Torres es increíble, y añadiría lo de Cesc, que en el Barça se lo quieren quitar de encima pero como es del grupito tiene su sitio!!!

¿El jubilado Villa a la Selección? ¿Estáis de broma? Que lleve también a Puyol y a Pinto.

Imagen
zam

#1397Mensaje

Pues a rezar porque COSTA llegue bien. Y se adapte, porque ¿qué ha jugado con España, 90 minutos en total?. Aunque me veo el FALSO 9.
David_RM

#1398Mensaje

Teniendo en cuenta las pocas opciones que tenemos de llevarnos el Mundial, lo de Isco y Carvajal son buenas noticias para nosotros.
o3i10

#1399Mensaje

carvajal es ahora mismo el 2º mejor lateral derecho del mundo tras lahm,esto me confirma lo gran entrenador que es del bosque,igualito que luis aragones,hay que nacer con suerte,de entrenador ni idea
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1400Mensaje

David_RM escribió:Teniendo en cuenta las pocas opciones que tenemos de llevarnos el Mundial, lo de Isco y Carvajal son buenas noticias para nosotros.
Pues tienes razón. Cuantos menos jugadores del Real Madrid, mejor. Este homenaje a "los suyos" puede resultar en un batacazo que pudiera rozar en el ridículo. En vez de renovar la sangre, se mantienen los fósiles... :facepalm:
Responder