Del Bosque confía en Juanfran, vale. Pero es que Carvajal ha terminado la temporada en una forma tremenda, y el jugador del Atlético ha ido clarísimamente a menos y encima está tocado. Es incomprensible.zam escribió:Pues he defendido mucho a Del Bosque en ciertos temas, pero no hay por donde coger la lista: Juanfran por Carvajal es cuestión de gustos, pero ¿Villa y Torres?. Recemos porque Costa esté bien porque si dependemos de esos paquetes...
A Arbeloa no. Estaba recuperado y no lo lleva entre los 30 preseleccionados. No lo lleva porque no ha querido, como si ha querido llevar a otros tocados.pichelo21 escribió:Del bosque hubiese llevado a Puyol o Arbeloa de estar mas o menos en forma. Eso lo sabemos todos. Yo no confío en que se vaya a ganar nada, confío en que este Mundial será el final de una etapa que dejará paso a otra mas ilusionante (quizás no en título) donde Isco, carvajal y Jesé serán protagonistas.
El equipo es criticable, por supuesto, pero el tomó la decisión de llevar a los que nos han dado el éxito. Veremos lo que pasa. Yo apuesto a que este equipo llegará a cuartos seguro y quizás a semifinales, pero no mas allá.
¿¿PERO CUÁNTO VA A ESTIRAR TORRES??pichelo21 escribió:Del bosque hubiese llevado a Puyol o Arbeloa de estar mas o menos en forma. Eso lo sabemos todos. Yo no confío en que se vaya a ganar nada, confío en que este Mundial será el final de una etapa que dejará paso a otra mas ilusionante (quizás no en título) donde Isco, carvajal y Jesé serán protagonistas.
El equipo es criticable, por supuesto, pero el tomó la decisión de llevar a los que nos han dado el éxito. Veremos lo que pasa. Yo apuesto a que este equipo llegará a cuartos seguro y quizás a semifinales, pero no mas allá.
Ganar ?????? jajajajajjaa...ni de la fase de grupos pasamos...¿ Viste el partido de ayer ?...si no es por el penalty ni marcamos y eso que jugábamos contra Bolivia, vamos...los reyes de América...pichelo21 escribió:Como volvamos a ganar el Mundial, anda que no voy a venir aquí a reírme.![]()
![]()
Lo que me extraña es que incluso este Alonso, como Xavi no le quiere...caparrini escribió:Este hombre ha perdido la cordura.
La lista la han hecho a medias entre Xavi y él.
Yo también, lo dije ayer y me reitero, Portugal es mi selección...los nuestros pues lo dicho... ES-PA-NÁ...caparrini escribió:Yo voy con Croacia y Portugal
Vamos Modric!!!!![]()
![]()
![]()
Esto me recuerda a los comentarios que hubo después de la Confederaciones 2009, del amistoso con USA en Santander antes del mundial 2010, tras el tropiezo con Suiza etc etc etclaguapamerengue escribió:Ganar ?????? jajajajajjaa...ni de la fase de grupos pasamos...¿ Viste el partido de ayer ?...si no es por el penalty ni marcamos y eso que jugábamos contra Bolivia, vamos...los reyes de América...