Ya ...como Arbeloa y Albiol no?CARLOSSOY escribió:Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa
Lamentable es la convocatoria que tiene nuestro país, eso es lo lamentable, y si...aparte de vecinos soy amante del futbol y siempre me he fijado en su selección, mucho antes de que Cr7, Pepe, Coentrao y demás estén en mi equipo...esto viene desde más o menos desde que tengo uso de razón, me encanta ese país, que además son mis vecinos y viajo mucho allí...no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.zunderlips28 escribió:aepit escribió:lamentable el comentario tuyo, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, no con quien tu digaszunderlips28 escribió:Lamentable comentario. Veo que en este país la gente no se cansa de que les cierren la boca.laguapamerengue escribió:Yo también, lo dije ayer y me reitero, Portugal es mi selección...los nuestros pues lo dicho... ES-PA-NÁ...
¿Portugal? ¿Con quién ha empatado Portugal?
Eso sí...estos cenizos que se pasan la vida rajando son los primeros que se suben luego al carro ganador y van a Colón a cantar: "Yo soy español, español, español"
Decir que va con Portugal y luego referirse a "los nuestros" despectivamente, es lamentable.
No,como Carvajal e Isco,que deberian ir a Brasil,pero claro al ser madridista quizas solo miro los mios.zunderlips28 escribió:Ya ...como Arbeloa y Albiol no?CARLOSSOY escribió:Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa
No te equivoques. Mi intención no era criticarte porque animes a Portugal. Evidentemente que eres libre y animas a quien quieres sin dar explicación alguna y menos a mi que soy insignificante en tu vida.laguapamerengue escribió: no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.
Pero dices que Del Bosque lo paga con jugadores madridistas. Entonces por qué llevaba a Albiol y Arbeloa??CARLOSSOY escribió:No,como Carvajal e Isco,que deberian ir a Brasil,pero claro al ser madridista quizas solo miro los mios.zunderlips28 escribió:Ya ...como Arbeloa y Albiol no?CARLOSSOY escribió:Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa
Pues si, pero eso será si la cagamos en el Mundial, de momento Gollum tiene el ANILLO.Moufinger escribió:Del Bosque demostrando en lo que se ha convertido desde qe salió del Real Madrid. un ser resentido, lleno de odio y rencor, una caricatura de si mismo, una inmundicia de persona y profesional. Su transformación le convierte en un ser decrépito y decadente, como Gollum.
Campeón del mundo y de Europa arrasando. Parece que no le va mal.CARLOSSOY escribió:Tendra que llevar a algunos para disimular,porque sino seria la seleccion española de Barcelona,pero en su mente solo ve azulgrana por todos lados,no se ha llevado a Deulofeu de milagro.
Mira, me lees ahora...cuando Luis se atrevió a quitar a estos 3 que mencionas, me gustó que lo hiciese, es más...fuí la primera que dije que estaban viejos y no podían ir ya...así que cariño mio, es lo que hay no me gusta esta convocatoria y por ende no me ilusiona, por lo cual, si ganan como he dicho antes, me alegraré porque es mi país, pero si no me ilusiona como comprenderás no voy a estar todos los días como una loca caracterizada con la ropa de la roja, si te gusta bien y si no también.zunderlips28 escribió:No te equivoques. Mi intención no era criticarte porque animes a Portugal. Evidentemente que eres libre y animas a quien quieres sin dar explicación alguna y menos a mi que soy insignificante en tu vida.laguapamerengue escribió: no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.
Pero decir que no te gusta la convocatoria de España y que por eso no los apoyas...pues ejem, ejem.
Lo dicho, me hubiera encantado leerte cuando tu adorado Luis se cargó a Raúl, Helguera y Salgado.
Que no se le puede poner la cruz??? Isco 3041 minutos jugados 11 goles/ Fernando Torres 11 goles siendo un pu.. 9.Rostar escribió:Es ridículo.Apostata escribió:No sé a que viene echarle a Del Bosque la culpa de que no lleve más jugadores de un club que tiene 3 o 4 titulares seleccionables y prácticamente han ido todos. El único pero a este respecto es Carvajal, porque abrir un debate porque no vayan Isco, Morata o Diego López, me resulta ridículo. Así que yo, personalmente, no voy a dejar de animar a la Selección de mi país sólo porque no lleva a un lateral derecho de mi equipo. Lo siento por el chaval, y me hubiese gustado que fuese, pero nada más.
Por cierto, en anteriores mundiales y eurocopas, se llevaba a jugadores como Arbeloa y Albiol, y los mismos que ahora se quejan de que no lleva madridistas, ponían de paquetes para arriba a estos dos, así que da lo mismo, si no lleva a un jugador del Madrid, protestáis porque es muy bueno, y si lo lleva, protestáis porque es muy malo.
Da igual lo que haga Del Bosque, cierto sector (muy identificable en mi opinión) le ha puesto la cruz, y haga lo que haga y diga lo que diga le va a crucificar. Llevan las de ganar, porque antes o después, la selección perderá , y entonces como digo, se ensañaran. Solo tienen que esperar.
Que quede claro que opino que a Del Bosque últimamente se le ha ido la pinza un poquito, pero me duele mucho ver como se le desprecia, se ningunean sus éxitos (que no tiene ningún entrenador del mundo, ninguno ) y se le insulta solamente porque se ha negado a reírle las gracias a Floren.
Casposa? Actual campeona del mundo y doble de Europa?? Dirigida y capitaneada por dos leyendas madridistas??CARLOSSOY escribió:.Incluso tengo mas curiosidad por ver a Belgica como aficionado al futbol que a esta seleccion ya un poco casposa por mucho que represente a mi pais.
Joder que cansino estás amigo...que no me ilusiona y punto, que por eso no dejo de ser Española ni dejo de alegrarme si gana, pero que es un hecho que se huele el fracaso pues se dice y punto, no por ello soy más o menos Española, y por cierto, cuando España gano el Mundial no cante nada de eso...asi que no mezcles. Cómo conocedora de este deporte y esta selección simplemente te dire que esta convocatoria no da buenas sensaciones y punto, sin embargo las sensaciones que tuve con la del 2008, 2010 y 2012 fueron muy buenas, pero aquí había que renovar y no se ha hecho, y punto, otra cosa es que no lo quieras ver, yo no estoy ciega y veo lo que falla.zunderlips28 escribió:Y luego todos subiéndose al carro de la selección y a cantar "Yo soy español, español, español"
Si nos leen foreros franceses o ingleses, no se lo creen.