Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#31041Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como dijo George Harrison, después que la gente y los medios te han puesto en lo más alto, lo único que les queda es tirarte abajo... :facepalm:
Y es lógico que los enemigos del Madrid quieran hundir a nuestro buque insignia, lo extraño es que colaboremos con ellos desde dentro.
zunderlips28

#31042Mensaje

Apostata escribió:Y es lógico que los enemigos del Madrid quieran hundir a nuestro buque insignia, lo extraño es que colaboremos con ellos desde dentro.
El buque insignia de mi equipo este año en los momentos claves ha sido Sergio Ramos bien secundado por Modric, Di Maria y Bale.

CARLOSSOY escribió:cuando cansa el exito deportivo de un jugador se desvia la atencion a otras cuestionas superfluas
Estoy muy lejos de estar cansado del éxito del Madrid desde que CR7 llegó. Ojalá cuando se vaya, haya dejado otra Copa de Europa en la que haya estado sano en las semis y final.
lexguitar

#31043Mensaje

Para mí en orden de merecimiento al balón de oro están primero MODRIC, luego CR7 y luego Sergio Ramos.

Pero claro, sólo lo puede ganar CR7 por sus números y porque es la "cara visible" del equipo, pero mucho se olvidan o no saben que el motor es Modric, y quien nos dió el gol salvador en La Décima fué Ramos... Incluso Bale y Di María influyeron más en la conquista que CR7, pero ya sabemos...

Y hablo en serio. Ahora, si en la gala llegase a ganar o Modric, o Ramos antes que CR7 no me quiero ni imaginar la cara que pondría en el momento... (Y no de felicidad por sus compañeros por supuesto)

Pero Cristiano es así, es como un niño malcriado que siempre quiere ganar hasta jugando al pin-ball, y en gran parte sus números reflejan eso y nos beneficia enormemente. Es un profesional no como la copa de un pino ni como la punta del Everest, lo siguiente, pero nunca me podré esperar de él que festeje más algo ajeno que propio aunque pertenezca al Real Madrid.

Por otro lado, espero que la próxima temporada comience a subir su media goleadora, porque en los últimos 3 años vinieron desde 60, 55 y 51 ahora.
-R9-

#31044Mensaje

lexguitar escribió: Por otro lado, espero que la próxima temporada comience a subir su media goleadora, porque en los últimos 3 años vinieron desde 60, 55 y 51 ahora.
Bueno, si esta temporada mermo es porque tuvo mas lesiones que en los 3 años anteriores juntos, pero en cuanto a media gol/partido es su segunda mejor desde que llego. Ah y en cuanto a asistencias puso 17, mas que en cualquier otra.

Lo que debe de hacer es dejar de forzar tanto en partidos tipo Schalke, dosificarse mejor para evitar situaciones como la de esta temporada.
Apostata

#31045Mensaje

-R9- escribió:
lexguitar escribió: Por otro lado, espero que la próxima temporada comience a subir su media goleadora, porque en los últimos 3 años vinieron desde 60, 55 y 51 ahora.
Bueno, si esta temporada mermo es porque tuvo mas lesiones que en los 3 años anteriores juntos, pero en cuanto a media gol/partido es su segunda mejor desde que llego. Ah y en cuanto a asistencias puso 17, mas que en cualquier otra.

Lo que debe de hacer es dejar de forzar tanto en partidos tipo Schalke, dosificarse mejor para evitar situaciones como la de esta temporada.
Como dice R9, esta temporada jugó 47 partidos, las dos anteriores, 55, el promedio es más o menos el mismo.
lexguitar

#31046Mensaje

Lo que digo se asemeja al padre estricto que le amenaza al hijo con suspenderle la mesada por un mes si en vez de sacarse 10 en todos los exámenes saca 9 :mrgreen:

Mientras siga poniendo como mínimo 50 goles por temporada, y a eso le sumas otros 50 repartidos entre todo el equipo, tenemos competitividad asegurada con este mostro 8-)

Superamos este año los 100 goles en total? Alguien lo puede confirmar?
zam

#31047Mensaje

lexguitar escribió:Lo que digo se asemeja al padre estricto que le amenaza al hijo con suspenderle la mesada por un mes si en vez de sacarse 10 en todos los exámenes saca 9 :mrgreen:

Mientras siga poniendo como mínimo 50 goles por temporada, y a eso le sumas otros 50 repartidos entre todo el equipo, tenemos competitividad asegurada con este mostro 8-)

Si, en Liga metimos 104. 41 en Champions y 15 en Copa.
Apostata

#31048Mensaje

zam escribió:
lexguitar escribió:Lo que digo se asemeja al padre estricto que le amenaza al hijo con suspenderle la mesada por un mes si en vez de sacarse 10 en todos los exámenes saca 9 :mrgreen:

Usease, 160 en total, de los cuales, 97 son obra de Cristiano (51), Bale (22) y el Empanao (24). Si el año que viene traen a un 9 con cara y ojos, nos salimos de la tabla.
zam

#31049Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:

Usease, 160 en total, de los cuales, 97 son obra de Cristiano (51), Bale (22) y el Empanao (24). Si el año que viene traen a un 9 con cara y ojos, nos salimos de la tabla.
El que ponga de punta aquí se forra, pero yo me traía uno con carácter y que pelee arriba.
Apostata

#31050Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:

El que ponga de punta aquí se forra, pero yo me traía uno con carácter y que pelee arriba.
Eso, un delantero peleón y con carácter, para variar un poco.
Rociero

#31051Mensaje

Seguramente Cristiano bajaría sus registros, quizás de 160 pasamos a 170, pero ya está. Sigue habiendo un balón y 90 minutos.

La clave está en tener más papeletas para ganar un partido en un momento determinado y poder rotar a Cristiano y Bale sin ninguna preocupación. Y eso es mucho.
zunderlips28

#31052Mensaje

Lo importante es que CR7 ,Modric o Bale roten.

Y eso se va a traducir en menos goles. Pero no porque seamos menos competitivos sino todo lo contrario. Por qué? Porque partidos que van 3-0 en el minuto 65 probablemente acaben así ó 4-0 a lo sumo.

Con Cristiando forzando para agrandar sus números es cuando llegan las goleadas tan abultadas como intrascendentes.

El Madrid el año que viene tiene la obligación de ganar la liga de calle y para eso no se puede pretender meterle 5 al Granada el domingo y rendir en Champions el miércoles a tope.
duckhouse

#31053Mensaje

Se esta diciendoque está en duda su participacion en el mundial, tiene muy inflamado el ligamento rotuliano..
y algunos se quejan porque se saco la remera..
migtra

#31054Mensaje

Sería una verdadera putada para él y para su selección. Sin él, poco podrán hacer.
Lo que es indudable es que este tío, con todas las pijadinas que queráis, es un profesional como la copa de un pino.
Borrar usuario 4146

#31055Mensaje

El antiguo régimen de Blatter tiene que terminar... explotando jugadores y países para exprimir lo más que se pueda el dinero.

Sí CR7 no juega el mundial ya es el colmo, los calendarios son muy largos y desgastantes, no esta llegando nadie al que se supone debe ser el evento máximo. Y para colmo el pueblo brasileño ha sido robado en nombre de la FIFA
Apostata

#31056Mensaje

Ya, ya, los calendarios son muy largos, se machaca sin piedad a los jugadores, pero en cuanto hay cuatro días sin fútbol nos comemos las uñas y decimos que vaya mierda, ¡jajajajaja!

Oye, el fútbol es un espectáculo, los futbolistas de élite hacen carreras muy cortas y a los treinta y pocos se retiran multimillonarios. Claro que se les exprime al máximo, ¡pero jugando al fútbol, no picando carbón ni prostituyéndose en un motel de carretera! Los grandes equipos, que son los que juegan 3 competiciones y tienen internacionales, tienen presupuestos de cientos de millones de euros para configurar plantillas de 24 jugadores, los demás juegan 90 minutos por semana y se van de vacaciones en Mayo hasta el mes de Agosto. Gran parte del misterio de una buena temporada consiste precisamente en eso, en configurar una plantilla equilibrada y dosificarla adecuadamente. Yo no quiero menos fútbol, me niego, quiero mis 2 partidos por semana aunque eso obligue a hacer rotaciones, y si no las haces, pues te atienes a las consecuencias. Las competiciones se ganan con 24, no con 11.

Eso sí, quitaría los partidos de selección en mitad de temporada y dejaría un mes al final del todo para que se jugasen las clasificaciones, eurocopas, mundiales o lo que toque.
perry

#31057Mensaje

HOmbre, mas que calendarios largos, la culpa la tiene querer jugar hasta los amistosos
Cristiano7

#31058Mensaje

Sería una pena enorme que se pierda el mundial. Yo pienso que como mínimo la fase de grupos se la pierde, tengo esa sensación :facepalm:
zam

#31059Mensaje

perry escribió:HOmbre, mas que calendarios largos, la culpa la tiene querer jugar hasta los amistosos
Malo sería el futbolista que no lo quisiera. Lo que tiene que haber es alguien que les diga NO.
-R9-

#31060Mensaje

Camino a conseguirlo todo con dos equipos distintos, crack!

Imagen

=D> =D> =D> =D>
Responder