Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#2301Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tendra que llevar a algunos para disimular,porque sino seria la seleccion española de Barcelona,pero en su mente solo ve azulgrana por todos lados,no se ha llevado a Deulofeu de milagro.
Campeón del mundo y de Europa arrasando. Parece que no le va mal.

Es lamentable que se dude del madridismo de una leyenda blanca como Del bosque y luego haya gente que diga que Mourinho defendía los valores del Madrid.
Antes del affaire Florentino era un madridista integro,despues como seleccionador entiendo que tenga que ser mas imparcial,pero lo grave que no lo es,ha abrazado al Barcelonismo descaradamente.
kityou

#2302Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Tendra que llevar a algunos para disimular,porque sino seria la seleccion española de Barcelona,pero en su mente solo ve azulgrana por todos lados,no se ha llevado a Deulofeu de milagro.
Campeón del mundo y de Europa arrasando. Parece que no le va mal.

Es lamentable que se dude del madridismo de una leyenda blanca como Del bosque y luego haya gente que diga que Mourinho defendía los valores del Madrid.
Arrasando?? cómo que arrasando?? GANAR TODOS LOS put.. PARTIDOS 1-0 ES ARRASAR?? Porque así ganamos el mundial. Derrota 1-0, Victoria 2-0 a Honduras, 2-1 a Chile con uno menos, 1-0 Portugal, 1-0 Paraguay, 1-0 Alemania, 1-0 en la prórroga a Holanda. :sisi: :sisi: arrasando.

Y en la Euro 2012 más de lo mismo

Empate 1-1 Italia, 4-0 Irlanda, 1-0 Croacia, 2-0 francia, 0-0 Portugal, y la final que fue nuestro único partido brillante junto a la semi de 2010 en 4 años.
zunderlips28

#2303Mensaje

kityou escribió: Os recuerdo que con Ronaldo, Zidane, Figo, R.Carlos, Raúl, Guti, NUNCA fue capaz de ganar 2 títulos en un mismo año y NUNCA ganamos con brillantez de juego ninguno.
Otros con Cristiano Ronaldo, Iker, Kaka, Sergio Ramos, Pepe, Benzema, Higuaín, Xabi etc y todo el dinero para fichar lo que quiera (Ozil, Khedira, Di Maria, Coentrao...) fracasó durante 3 años de manera lamentable y encima haciendo el ridículo. Opinas lo mismo?
zunderlips28

#2304Mensaje

CARLOSSOY escribió: ha abrazado al Barcelonismo descaradamente.
De verdad que cuando leo estas cosas no sé qué pensar. Y luego me llaman a mi troll y culé por criticar el egocentrismo de CR7...
Borrar usuario 16171

#2305Mensaje

Apostata escribió:No sé a que viene echarle a Del Bosque la culpa de que no lleve más jugadores de un club que tiene 3 o 4 titulares seleccionables y prácticamente han ido todos. El único pero a este respecto es Carvajal, porque abrir un debate porque no vayan Isco, Morata o Diego López, me resulta ridículo. Así que yo, personalmente, no voy a dejar de animar a la Selección de mi país sólo porque no lleva a un lateral derecho de mi equipo. Lo siento por el chaval, y me hubiese gustado que fuese, pero nada más.

Por cierto, en anteriores mundiales y eurocopas, se llevaba a jugadores como Arbeloa y Albiol, y los mismos que ahora se quejan de que no lleva madridistas, ponían de paquetes para arriba a estos dos, así que da lo mismo, si no lleva a un jugador del Madrid, protestáis porque es muy bueno, y si lo lleva, protestáis porque es muy malo.

Por más que intentes meter a Isco en el grupo de los paquetes con Morata y Diego, no cuela :roll:

Yo he defendido a Del Bosque como entrenador siempre y me parece muy buen entrenador antes de que le acometiera el odio anti-madridista, algo INCUESTIONABLE. no hay más que sumar dos y dos. Declaraciones, convocatorias....

Y como prueba irrefutable, los cules le quieren y respetan, lo sienten uno de los suyos. No me extrañaría que un día fuera a recoger la insignia de oro y brillantes del cagalona.
CARLOSSOY

#2306Mensaje

Con la diferencia que a CR7 lo criticas mas que nada tu, y al bueno de Don Vicente ya somos unos cuantos que vemos su metamorfis,su reconversion azulgrana evidente que no es por convencimiento sino por su rencor visceral por lo sucedido con Florentino.
zunderlips28

#2307Mensaje

Moufinger escribió: los cules le quieren y respetan,
Los culés ya le respetaban cuando ganaba Copas de Europa y eliminaba al Barsa en semifinales. Es una mera cuestión de hacerse respetar, ser educado y tener clase y elegancia. Si además triunfas, pues poco que decir. Lo opuesto a Mourinho.
zunderlips28

#2308Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con la diferencia que a CR7 lo criticas mas que nada tu, y al bueno de Don Vicente ya somos unos cuantos que vemos su metamorfis,su reconversion azulgrana evidente que no es por convencimiento sino por su rencor visceral por lo sucedido con Florentino.
Repásate el hilo de CR7 a ver cuántos han criticado su celebración del otro día o cuantos critican su excesivo individualismo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2309Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con la diferencia que a CR7 lo criticas mas que nada tu, y al bueno de Don Vicente ya somos unos cuantos que vemos su metamorfis,su reconversion azulgrana evidente que no es por convencimiento sino por su rencor visceral por lo sucedido con Florentino.
El problema de Del Bosque es que está acomplejado en la Selección por su pasado Madridista. La verdad es que considerar como “de los suyos” a jugadores del agrado de culerdos y patéticos es de ser un ingenuo. Lo más suave que he escuchado calificando a Del Bosque por parte de familiares míos que han elegido el lado oscuro (tanto culés como colchoneros) es “un inútil con mucha flor”.

Y que no crea Del Bosque que “los suyos” serán indulgentes con él si se estrella.
zunderlips28

#2310Mensaje

Yo considero a Puyol de los mìos cuando lo veo volar para machacar a Alemania. O a Piqué cuando le veo abrirse la cabeza dos veces y volver al campo al estilo Camacho a dejarse la piel.

La selección es la selección.
CARLOSSOY

#2311Mensaje

Bueno si hay tres o cuatro pero ellos se basan en temas futbolisticos unica y exclusivamente,pero tu eres el unico que aludes a sus celebraciones como argumento incluso principal para criticarlo y pedir su baja,igual que no te gustaba el nuevo look de Modric y le dabas una exagerada importancia como si repercutiera en su juego.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2312Mensaje

Imagen

Lo que está claro es que hay dos criterios que NO se utilizan para ser seleccionado: 1) Lo que haya hecho tu equipo; 2) Lo que hayas hecho como jugador:

- Real Madrid: Campeones Europa (Champions) y Copa del Rey, empatado a puntos con 2º Liga España: Casillas, Ramos, Alonso [total = 3]
- At. Madrid: Subcampeones Europa, y 1º Liga España: Juan Fran, Koke, Villa y Costa [total = 4]
- Bayern: Semifinalista Europa, y 1º Liga Alemania: Javi Martínez [total = 1]
- Barça: Cuartofinalista Europa, y 2º Liga España: Piqué (lesionado media temporada), Alba (lesionado media temporada), Xavi Hernández (suplente media temporada), Iniesta, Busquets, Fábregas (suplente), Pedro (suplente) [total = 7, te cagas lorito]
- Manchester City: Octavofinalista Europa, y 1º Liga Inglaterra: Silva [total = 1]
- Nápoles: Campeón Copa Italia, y 3º Liga Italia: Reina, Albiol [total = 2]
- Chelsea: Semifinalista Europa, y 3º Liga Inglaterra: Azpilicueta, Torres [total = 2]
- Arsenal: Octavofinalista Europa, y 4º Liga Inglaterra: Cazorla [total = 1]
- Manchester United: Octavofinalista Europa, y 7º Liga Inglaterra: De Gea, Mata [total = 2]
zunderlips28

#2313Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno si hay tres o cuatro pero ellos se basan en temas futbolisticos unica y exclusivamente,pero tu eres el unico que aludes a sus celebraciones como argumento incluso principal para criticarlo y pedir su baja,igual que no te gustaba el nuevo look de Modric y le dabas una exagerada importancia como si repercutiera en su juego.
Repasa el hilo y verás la cantidad de gente que no le gusta la forma de ser de CR7.

Y cuando hablo de las actitudes de CR7 es para explicar el porqué muchísimos madridistas no empatizan con él. Y porqué hasta había que hacer campaña en la prensa para que el Bernabéu coreará su nombre.

Pido su venta, no su baja, y el verano que viene. Porque tendría 30 y todavía valdría 100-120 millones.
RM11-B1

#2314Mensaje

Vaya, me he equivocado de hilo y me he metido en el de CR7. O_o
zunderlips28

#2315Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Vaya, me he equivocado de hilo y me he metido en el de CR7. O_o
Díselo a Carlossoy que hasta en el hilo de los Campeones del Mundo tiene que sacar a CR7...
kityou

#2316Mensaje

zunderlips28 escribió:
kityou escribió: Os recuerdo que con Ronaldo, Zidane, Figo, R.Carlos, Raúl, Guti, NUNCA fue capaz de ganar 2 títulos en un mismo año y NUNCA ganamos con brillantez de juego ninguno.
Otros con Cristiano Ronaldo, Iker, Kaka, Sergio Ramos, Pepe, Benzema, Higuaín, Xabi etc y todo el dinero para fichar lo que quiera (Ozil, Khedira, Di Maria, Coentrao...) fracasó durante 3 años de manera lamentable y encima haciendo el ridículo. Opinas lo mismo?
Claro,claro, es lo mismo competiciones de clubs que de selecciones... De todos modos ESE, ganó una copa del rey a este grupo de jugadores glorioso de la selección + Messi y Alves y una liga con mucha superioridad. Además de llegar a semifinales todos los años (que por mucho que digáis, sigue siendo un desempeño aceptable con cualquier equipo). De todos modos entre Figo-Di maría, Zidane-Ozil, R.Carlos-Marcelo y Ronaldo-Ronaldo creo que tienes claro cual es la combinación ganadora. Sí, la que tiene una plaza en la historia.
CARLOSSOY

#2317Mensaje

zunderlips28 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Vaya, me he equivocado de hilo y me he metido en el de CR7. O_o
Díselo a Carlossoy que hasta en el hilo de los Campeones del Mundo tiene que sacar a CR7...
Tienes razon,ha sido sin querer :lol:
RM11-B1

#2318Mensaje

zunderlips28 escribió:
No seas "acusica", Zunder... :mrgreen:
zunderlips28

#2319Mensaje

kityou escribió:
zunderlips28 escribió:
Claro,claro, es lo mismo competiciones de clubs que de selecciones... De todos modos ESE, ganó una copa del rey a este grupo de jugadores glorioso de la selección + Messi y Alves y una liga con mucha superioridad. Además de llegar a semifinales todos los años (que por mucho que digáis, sigue siendo un desempeño aceptable con cualquier equipo). De todos modos entre Figo-Di maría, Zidane-Ozil, R.Carlos-Marcelo y Ronaldo-Ronaldo creo que tienes claro cual es la combinación ganadora. Sí, la que tiene una plaza en la historia.
Kityou, eres tú el que criticó la labor de Del Bosque como ENTRENADOR DEL MADRID

Muy poco fútbol has visto si crees que el Figo del Madrid era superior a Di Maria o el Ronaldo del Madrid superior a CR7. De Ramos, Xabi Alonso, Khedira, Coentrao, Benzema, Higuaín, Pepe etc no dices nada no?

Y ya que te gustan tanto las semifinales, Del bosque no sólo ganó 2 Copas de Europa y 2 Ligas sino que también llegó a dos semifinales. Semifinales que son el tope de Mourinho en el Madrid porque no dio para más.
zunderlips28

#2320Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
zunderlips28 escribió:
No seas "acusica", Zunder... :mrgreen:

jajajajajaja....es que luego me cargo siempre yo las culpas.
Responder