Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#2341Mensaje

Si no teníamos suficiente troll con Del Bosque, aquí aparece otro :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2342Mensaje

CARLOSSOY escribió: Ni una cosa ni la otra,ni es un Crack ni sus jugadores unos genios,lo que pasa que el Barcelona ha tenido supremacia estos años porque ha juntado mas peloteros que nadie y por eso han tenido tanta posesion,los jugadores no son malos obviamente pero ese juego se puede cortar taponando a Xavi
Ni Del Bosque es un crack ni los jugadores unos fuera de serie. Se gana un mundial y una eurocopa de casualidad. Y el Barsa gana dos Copas de Europa también de casualidad.

Todo porque los entrenadores y seleccionadores de los últimos 4 años no taponan a Xavi.

Pretender minimizar los éxitos de Don Vicente del Bosque es más dificil aún que defender a Benzema...

Alegrémonos de que la mejor selección de la historia está capitaneada y dirigida por madridistas de cuna y corazón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2343Mensaje

Moufinger escribió:Si no teníamos suficiente troll con Del Bosque, aquí aparece otro :facepalm:
No, es el mismo de siempre O_o
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2344Mensaje

Moufinger escribió:Si no teníamos suficiente troll con Del Bosque, aquí aparece otro :facepalm:
Solo un troll pondría esa mierda de partido como referencia. Es como si yo fuera a trollear a un foro del Farsa con el partido en que les endosamos el 11 a 1 en Copa de España. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2345Mensaje

caparrini escribió:Temporadón de Cesc,Torres,Villa,Mata,Piqué,Xavi,Alba,Pedro y Cazorla.

Convocatoria más que merecida para estos jugadores. =D> =D> =D>

Supongo que modo ironico on, no ?????
Borrar usuario 16171

#2346Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Si no teníamos suficiente troll con Del Bosque, aquí aparece otro :facepalm:
No, es el mismo de siempre O_o

El Troll Fénix, por lo que se ve.


Sobre el troll mayor, nuestro seleccionador, no hay campaña oficial de twiter de madridistas que propongan que a este hombre se le repudie por parte del club o algo ?? Creo que la cosa llega a un punto donde los jodidos periodistas que tanto le defienden tienen que ver que el madridismo no soporta a este individuo.
Borrar usuario 13322

#2347Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Si no teníamos suficiente troll con Del Bosque, aquí aparece otro :facepalm:
No, es el mismo de siempre O_o

El Troll Fénix, por lo que se ve.


Sobre el troll mayor, nuestro seleccionador, no hay campaña oficial de twiter de madridistas que propongan que a este hombre se le repudie por parte del club o algo ?? Creo que la cosa llega a un punto donde los jodidos periodistas que tanto le defienden tienen que ver que el madridismo no soporta a este individuo.
Seguro que te sorprendería la cantidad de madridistas, pienso que amplia mayoría, que tienen a Del Bosque en un altar. Seguro que en este foro sorprendería a casi todos. A mi no.
Borrar usuario 2522

#2348Mensaje

A mucha gente se les estan cayendo la venda que tenía con este señor con carita de angelito y es más falso que el Santo Judas Iscariote, a ese por lo menos, le prepararon la encerrona de que Jesús debía morir en la Cruz para "salvar" a la humanidad pero a este la falsedad le rezuma por los poros. Sólo hay que verlo sonreir para saber que es hipócritaa. Lo que le ha hecho a Navas es de Juzgado de Guardia sólo para llevar a sus "hijitos" Torres, Villa, Juan Fran, el que casi nos hunde ante Francia y otros trastos que ya tenían que estar de Vacaciones pagada de sus bolsillos y sinembargo se las vamos a pagar todos los españoles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2349Mensaje

Estoy convencida de una cosa, si Morata finalmente sale del equipo y se forma y triunfa un par de años en otro club ira con la selección en próximas ediciones, si Jesé se convierte en una especie de Cr7 goleadas y demás en el R.M, nunca irá a la selección....
Borrar usuario 16171

#2350Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy convencida de una cosa, si Morata finalmente sale del equipo y se forma y triunfa un par de años en otro club ira con la selección en próximas ediciones, si Jesé se convierte en una especie de Cr7 goleadas y demás en el R.M, nunca irá a la selección....

Lo he dicho en el hilo de Morata y me juego casi cualquier cosa a que es así: Morata irá a la Selección EN LA PRIMERA CONVOCATORIA TRAS EL MUNDIAL

Por supuesto, tras salir del Madrid. Ya veréis como es así.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2351Mensaje

Yo no creo que del Bosque siga mucho más después de este mundial. Tampoco creo que hagamos un gran mundial y hasta dudo si llegaremos a pasar de la fase de grupos.

Pienso que del Bosque hizo mal en no aceptar la oferta del M. United, a no ser que no se atreviera con este reto.

Lo de Carvajal? Yo creo todos, mas o menos, contábamos que al final no lo iban a llevar, aunque el saber que no lo iban a seleccionar no quiera decir que es justo y más teniendo en cuenta quien va en su lugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2352Mensaje

Cuando se pegue la ostia se la tendrá bien merecida.

Medio equipo está por favores prestados, lo de Carvajal no tiene nombre.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2353Mensaje

#DelBosqueVeteYa :shock:
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#2354Mensaje

El error es haber renovado Del Bosque, ya son bastantes anhos con el y en la Confederaciones ya se ha notado cierto bajon.

Del Bosque dijo algo de falta de motivacion de los jugadores, o que ya no es la misma. Esto mismo se puede usar con el, Del Bosque ya no es igual de objetivo a la hora de seleccionar sus jugadores pues se deja condicionar por el credito dado a los que ganaron mucho con el en previos Europeo y Mundial.
Es el caso de los porteros, Cesc, Villa, Torres etc. Lo de que se le deba algo a los jugadores que han ganado anteriormente como dijo en su momento con Casillas por ejmplo, es algo que no tiene sentido. A Mundiales o Europeos se va con los mejores del presente.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2355Mensaje

SERGIODX escribió:#DelBosqueVeteYa :shock:
eso pasa por menospreciar a la aficion del real madrid dia si dia tambien :sisi:
Borrar usuario 13322

#2356Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy convencida de una cosa, si Morata finalmente sale del equipo y se forma y triunfa un par de años en otro club ira con la selección en próximas ediciones, si Jesé se convierte en una especie de Cr7 goleadas y demás en el R.M, nunca irá a la selección....

Lo he dicho en el hilo de Morata y me juego casi cualquier cosa a que es así: Morata irá a la Selección EN LA PRIMERA CONVOCATORIA TRAS EL MUNDIAL

Por supuesto, tras salir del Madrid. Ya veréis como es así.
No creo que vaya en la primera convocatoria tras el Mundial. Lo que si que creo es que España lleva mucho tiempo buscando un 9 y parece que ninguno convence. Ese 9 será Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2357Mensaje

Si Del Bosque fuera medio normalito, sólo medio, hay jugadores cómo Isco y Morata que perfectamente podrían estar en el grupo porque llevar de delanteros a dos semiacabados cómo Villa y Torres y una incognita cómo Costa es acabar con Cesc de delantero centro cosa que por cierto pone bastante al marques.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2358Mensaje

Moufinger escribió:Sobre el troll mayor, nuestro seleccionador, no hay campaña oficial de twiter de madridistas que propongan que a este hombre se le repudie por parte del club o algo ?? Creo que la cosa llega a un punto donde los jodidos periodistas que tanto le defienden tienen que ver que el madridismo no soporta a este individuo.
En este caso no hay mayor troleada que decir que los madridistas detestan a Del Bosque.

El madridismo ama a Vicente por todo lo que nos ha dado y por el maravilloso trabajo que ha hecho siempre. Se lo ha ganado a pulso y no hay mayor orgullo que ver a dos madridistas capitanear y dirigir la mejor selección de la historia.
Borrar usuario 2522

#2359Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Sobre el troll mayor, nuestro seleccionador, no hay campaña oficial de twiter de madridistas que propongan que a este hombre se le repudie por parte del club o algo ?? Creo que la cosa llega a un punto donde los jodidos periodistas que tanto le defienden tienen que ver que el madridismo no soporta a este individuo.
En este caso no hay mayor troleada que decir que los madridistas detestan a Del Bosque.

El madridismo ama a Vicente por todo lo que nos ha dado y por el maravilloso trabajo que ha hecho siempre. Se lo ha ganado a pulso y no hay mayor orgullo que ver a dos madridistas capitanear y dirigir la mejor selección de la historia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La Autopista hacia el cielo te la has dejado atrás. Que latazo para no decir coñazo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#2360Mensaje

Imagen
Responder