Bueno. En Sevilla se podrán sentir contentos y hasta orgullosos, están en su derecho, pero viendo cómo se ha producido esa victoria, la verdad es que yo, con un dedo en la frente, y no del porronpompero, me sentiría muy vacio con la actuación de mi"equipo" ya que con doce (tengo que incluir en su alineación al sr. colegiado) sólo pudieron ganar, de mala manera como sabe hacerlo el Sevilla. Hoy la mitad de Sevilla debe de estar en fiesta pero el fútbol entero está de luto con esta victoria. No siempre gana el mejor. Enhorabuena Benfica , los mejores y la put... malldición de los penalties, cara o cruz injusta que decide un encuentro dominado por completo por los lisboetas. Benfica, el verdadero campeón de este devaluado trofeo.
fil82 escribió:En Portugal echan la culpa al arbitro, como siempre cuando el Benfica no gana.
Con toda la razón del mundo. Hace una semana fue la feria de Abril, seguro que al impresentable colegiado le han tocado con toda la semana de caseta en caseta y todomcubierto. Por cierto la Caseta del Sevilla era muy grande y el put.. árbitro seguro que tenía pase libre durante esa semana. UEFA es asquerosa y cuento los días en los que los clubs manden al carajo a estos put...parásitos tiranos.
UnknownProtocol escribió:... me encantaría poder disfrutar de esa hermosa fiestita que ya se deben estar armando...
Pués yo me cuidaría mucho con lo que deseo ya que si hoy le han hecho la putada al Benfica ¿quién te puede asegurar a tí que el 24 no se la harán al Madrid? Amigo, cuando a tu vecino veas la barba cortar...pon la tuya a remojar Y más con Cerezo amigo personal de Platini y personaje como mínimo intrigante.
PD Ojo que a la UEFA le interesa campeones de sangre fresca y no de dinosaurios, a uno ya han abatido queda el mayor de todos....veremos.