Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#2361Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
El marques ya esta en esa linea de llevar acabadillos por jugadores que se están comiendo el mundo,cuidado no le deis mas ideas que les revienta la selección española :meparto:
Borrar usuario 13322

#2362Mensaje

Solo para que veáis que no somos los únicos que nos quejamos de la lista, pongo dos comentarios que he visto hace unos días en otro sitio, y que mas bien me han hecho gracia:

"El precio que se ha pagado por la exclusión de Arbeloa es la inclusión de ese superclase llamado Carvajal, no vaya a ser que se enfaden los merengues."

"Cuidadito que el fascista español del Marques lleva 7 jugadores nacidos en Madrid y solo 5 catalanes!!! España nos roba!!!!"
Borrar usuario 2522

#2363Mensaje

pichelo21 escribió:Solo para que veáis que no somos los únicos que nos quejamos de la lista, pongo dos comentarios que he visto hace unos días en otro sitio, y que mas bien me han hecho gracia:

"El precio que se ha pagado por la exclusión de Arbeloa es la inclusión de ese superclase llamado Carvajal, no vaya a ser que se enfaden los merengues."

"Cuidadito que el fascista español del Marques lleva 7 jugadores nacidos en Madrid y solo 5 catalanes!!! España nos roba!!!!"

Ya pero los españoles somos los que salimos perdiendo con esa demencial lista y no los catalanistas que no catalanes tan españoles como los demás o incluso más vilipediados por los catalanistas que los que vivimos, gracias a Dios, a kilómetros de esa chusma. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#2364Mensaje

Yo no me quejo de la lista, me quejo de que se acabó lo bueno. Lo de que España gane dos Eurocopas y un Mundial, así, del tirón, ha sido un regalo imprevisto que la mayoría pensamos que nos moriríamos sin verlo. Ahora parece que la culpa es de Del Bosque si no encadenamos otros 3 mundiales y otras 2 eurocopas seguidas. Lo cierto es que la vieja guardia esta en las últimas y los que pensáis que esto se arregla con Diego López, Carvajal, Isco, Callejón y Morata tenéis sendos escudos del Madrid por córneas. Yo, desde luego, me dispongo para volver a entrar en el largo y oscuro túnel del que salimos durante estos cinco años.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2365Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Sobre el troll mayor, nuestro seleccionador, no hay campaña oficial de twiter de madridistas que propongan que a este hombre se le repudie por parte del club o algo ?? Creo que la cosa llega a un punto donde los jodidos periodistas que tanto le defienden tienen que ver que el madridismo no soporta a este individuo.
En este caso no hay mayor troleada que decir que los madridistas detestan a Del Bosque.

El madridismo ama a Vicente por todo lo que nos ha dado y por el maravilloso trabajo que ha hecho siempre. Se lo ha ganado a pulso y no hay mayor orgullo que ver a dos madridistas capitanear y dirigir la mejor selección de la historia.
¿Xavi Hernández es madridista? Madre mía, qué bien disimula el jodío... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2366Mensaje

Apostata escribió:Yo no me quejo de la lista, me quejo de que se acabó lo bueno. Lo de que España gane dos Eurocopas y un Mundial, así, del tirón, ha sido un regalo imprevisto que la mayoría pensamos que nos moriríamos sin verlo. Ahora parece que la culpa es de Del Bosque si no encadenamos otros 3 mundiales y otras 2 eurocopas seguidas. Lo cierto es que la vieja guardia esta en las últimas y los que pensáis que esto se arregla con Diego López, Carvajal, Isco, Callejón y Morata tenéis sendos escudos del Madrid por córneas. Yo, desde luego, me dispongo para volver a entrar en el largo y oscuro túnel del que salimos durante estos cinco años.

Por descontado. es lo que espero y deseo que bastante nos han echado en cara esos sucios que todo lo ganado ha sido por su raza elitista y nosotros los mongoles estamos para hacer bulto y nada más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#2367Mensaje

Yo ese complejo no le tengo. Torres es de Madrid, Villa de Asturias, Ramos de Sevilla, Iniesta de Albacete, Puyol de Barcelona, Alonso de Tolosa... está ha sido y es una selección de españoles.
Borrar usuario 2522

#2368Mensaje

Apostata escribió:Yo ese complejo no le tengo. Torres es de Madrid, Villa de Asturias, Ramos de Sevilla, Iniesta de Albacete, Puyol de Barcelona, Alonso de Tolosa... está ha sido y es una selección de españoles.
Nadie está hablando de los jugadores, se habla del que se apropia, como de todos,de esos jugadores y hace credo con ellos. A veces, con la complicidad de estos. :o :o :o :o
Apostata

#2369Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:Yo ese complejo no le tengo. Torres es de Madrid, Villa de Asturias, Ramos de Sevilla, Iniesta de Albacete, Puyol de Barcelona, Alonso de Tolosa... está ha sido y es una selección de españoles.
Nadie está hablando de los jugadores, se habla del que se apropia, como de todos,de esos jugadores y hace credo con ellos. A veces, con la complicidad de estos. :o :o :o :o
¿Y tú haces mucho caso de lo que la gente dice?
Borrar usuario 4146

#2370Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#2371Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
No guapete no de la gente sino de mi propia experiencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2372Mensaje

=D> =D> =D> =D> del bosculé y su putalista de culerdos =D> =D> sin carvajal,isco,callejón,llorente pero sí con el paquete de piqueta, el acabado bocachancla y las escopetas de feria villa y torres :meparto: :meparto: y que decir de pedrita en la peor de sus temporadas pero en el 11 titular SI o SI!!!!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2373Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
+10

=D> =D> =D>
Apostata

#2374Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:
No guapete no de la gente sino de mi propia experiencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hace falta que me llames guapete, aunque ciertamente, sí, soy un tío atractivo. :P

Yo lo que te quiero decir es que si basta con que alguien diga que todo el mérito de la selección es suyo o cualquier tontería, del tipo que sea, para que uno tenga que renegar de ella. Yo es que me limpio el ojal con las tonterías del prójimo, llevo siguiendo a la selección desde que era un niño y no voy a dejar de hacerlo.
Borrar usuario 4361.

#2375Mensaje

Navas recuperado y le deja fuera ,Costra lesionado para rato y entra en la lista =D> =D> =D>
benosteles

#2376Mensaje

Apostata escribió:Yo no me quejo de la lista, me quejo de que se acabó lo bueno. Lo de que España gane dos Eurocopas y un Mundial, así, del tirón, ha sido un regalo imprevisto que la mayoría pensamos que nos moriríamos sin verlo. Ahora parece que la culpa es de Del Bosque si no encadenamos otros 3 mundiales y otras 2 eurocopas seguidas. Lo cierto es que la vieja guardia esta en las últimas y los que pensáis que esto se arregla con Diego López, Carvajal, Isco, Callejón y Morata tenéis sendos escudos del Madrid por córneas. Yo, desde luego, me dispongo para volver a entrar en el largo y oscuro túnel del que salimos durante estos cinco años.
Me parece que ahora mismo España tiene jugadores bastante superiores a los de cualquier otro pais del mundo aunque esta claro que si en lugar de varios de esos jugadores el seleccionador se lleva a otros que son peores entonces la cosa se complica.

Aun dejando de lado ese tema lo que molesta es la doble vara de este tio, es que alguien duda por un momento que si alguno del Barcelona hubiera hecho la temporada de Carvajal, Isco o Callejon no tendrian asegurado su lugar en la seleccion??
RM11-B1

#2377Mensaje

trecool escribió:Navas recuperado y le deja fuera ,Costra lesionado para rato y entra en la lista =D> =D> =D>
Cosas del Marqués que solo entiende él, o ni él.
j30madr

#2378Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
trecool escribió:Navas recuperado y le deja fuera ,Costra lesionado para rato y entra en la lista =D> =D> =D>
Cosas del Marqués que solo entiende él, o ni él.
ni llorente ,ni negredo , eso si torres , villa y costa lesionado :?
Borrar usuario 13322

#2379Mensaje

Torres y Villa van por ser parte del grupo que lo ganó todo. Diego Costa va porque Del Bosque lleva tiempo diciendo que no le gusta ningún delantero, por eso va aunque sea medio lesionado.
Borrar usuario 6897

#2380Mensaje

pichelo21 escribió:Torres y Villa van por ser parte del grupo que lo ganó todo. Diego Costa va porque Del Bosque lleva tiempo diciendo que no le gusta ningún delantero, por eso va aunque sea medio lesionado.
Arbeloa también lo gano todo y no va porque esta apestando como Torres y Villa,a mi me la pela,pero es un tanto raro lo que hace este hombre,el resto de selecciones también tiene alguno que sobra y alguno que falta,pero lo de este hombre es todo muy extraño.
Responder