Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2381Mensaje

j30madr escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
trecool escribió:Navas recuperado y le deja fuera ,Costra lesionado para rato y entra en la lista =D> =D> =D>
Cosas del Marqués que solo entiende él, o ni él.
ni llorente ,ni negredo , eso si torres , villa y costa lesionado :?
No problem. El fútbol Europeo y el fútbol Mundial los inventaron Luis Aragonés y Vicente del Bosque, respectivamente. Luis hubiese ganado el Europeo de 2008 con "cualquier jugador", porque el fútbol era él. Vicente hubiese ganado el Mundial de 2010 y el Europeo de 2012 con "cualquier jugador", porque el fútbol es él.

Curiosamente, no ganará el Mundial de 2014 porque no vale repetir los mismos "cualquier jugador" independientemente de su forma física, su edad y su ambición (más bien falta de ambición), porque, aunque no se lo crea, el fútbol no es él. Tampoco el fútbol era Luis, por mucho pecho que quieran sacar mis primos colchoneros. Luis y Vicente, Vicente y Luis, dos entrenadores con flor en el culo. Pero la flor no es eterna, ni el culo tampoco. :mrgreen:
Kamui

#2382Mensaje

Yo dije que no vería el Mundial si no iba Carvajal, y cumpliré mi palabra porque no me gusta nada este equipo.
Borrar usuario 15335

#2383Mensaje

Más nos vale que no se resfríe Diego Costa.

Torres aún vive de su gol en la Eurocopa y tiene que sudar sangre ,sudor y lágrimas para meter más de 10 goles por temporada.

Villa hace dos años que dejó de ser un jugador de élite.
Su fichaje por el equipo de Nueva York lo confirma.

Si Montoya hubiera hecho la temporada de Carvajal sería titular indiscutible,y posiblemente hasta llevara el brazalete de capitán :lol:

Mata ha hecho una temporada lamentable,en el Chelsea inédito y en el United poco o nada.Cada año me parece peor futbolista.

Pedro hasta Diciembre posiblemente fue el mejor jugador del Barça,después se derritió como un azucarillo y hasta Alexis le comió la tostada.
Lleva 5 meses a un nivel bajo.
Un tio honrado,simpático y seguro que buen compañero.

Cesc,caso parecido a Pedrito,pero lo de este individuo es más sangrante,su temporada acabó en Noviembre,
El canario a falta de juego tiene coraje y garra,éste no.
Francesc se pasea por los terrenos de juego de España.
Número 1 en todas las quinielas de los culés como descarte para el año que viene.Ellos son los que lo sufren.

Xavi,el bizco de tarrasa,bocachancla y jardinero en sus tiempos libres.
Ex-jugador de fútbol y ayudante o jefe de Del Bosque.
No tiene amigos porque seguramente estos le dirían que no puede jugar ya a estos niveles.
Hasta hace 3 años fue el mejor centrocampista que uno haya visto nunca.
Ahora es una mierda pinchada en un palo.

Piqué.
De nacionalidad catalana,esposo de Shakira y tonto de profesión.
Ser padre le ha hecho ser más bobo si cabe.
Desde hace 2 años cada vez juega peor.

De gran central se ha quedado a bulto sospechoso.
Además viene de una lesión de mes y medio que se ha alargado a casi tres.

Reina.
Se le lleva por si acaso ganamos algo y alguien tenga que hacer la gracia sobre el entablao.

Cazorla.
Regular tirando a mala su temporada.
Dudosa su presencia.
Irá pero no va a jugar y él lo sabe.

Deulofeu.
No va porque la memoria le hizo una mala jugada a DElBosque y se le olvidó ponerle entre los 30 preseleccionados.
Ojo como haya una lesión!Seguramente entre en la lista.

Alba.
No ha hecho méritos para ser convocado.Lleva desde Marzo inédito y anteriormente a su lesión tampoco había hecho nada.
Va por ser del Barça.
Borrar usuario 13322

#2384Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:Torres y Villa van por ser parte del grupo que lo ganó todo. Diego Costa va porque Del Bosque lleva tiempo diciendo que no le gusta ningún delantero, por eso va aunque sea medio lesionado.
Arbeloa también lo gano todo y no va porque esta apestando como Torres y Villa,a mi me la pela,pero es un tanto raro lo que hace este hombre,el resto de selecciones también tiene alguno que sobra y alguno que falta,pero lo de este hombre es todo muy extraño.
Siempre ha dicho que Arbeloa hubiese ido de no estar lesionado. El tema es que con Arbeloa había repuesto, pero no lo había en al delantera, por ejemplo, ya que no confía ni en Soldado ni en Negredo ni en Llorente. Y creo que tampoco en Torres o en Villa, pero estos van para "mantener el grupo".
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2385Mensaje

caparrini escribió:Más nos vale que no se resfríe Diego Costa.

Torres aún vive de su gol en la Eurocopa y tiene que sudar sangre ,sudor y lágrimas para meter más de 10 goles por temporada.

Villa hace dos años que dejó de ser un jugador de élite.
Su fichaje por el equipo de Nueva York lo confirma.

Si Montoya hubiera hecho la temporada de Carvajal sería titular indiscutible,y posiblemente hasta llevara el brazalete de capitán :lol:

Mata ha hecho una temporada lamentable,en el Chelsea inédito y en el United poco o nada.Cada año me parece peor futbolista.

Pedro hasta Diciembre posiblemente fue el mejor jugador del Barça,después se derritió como un azucarillo y hasta Alexis le comió la tostada.
Lleva 5 meses a un nivel bajo.
Un tio honrado,simpático y seguro que buen compañero.

Cesc,caso parecido a Pedrito,pero lo de este individuo es más sangrante,su temporada acabó en Noviembre,
El canario a falta de juego tiene coraje y garra,éste no.
Francesc se pasea por los terrenos de juego de España.
Número 1 en todas las quinielas de los culés como descarte para el año que viene.Ellos son los que lo sufren.

Xavi,el bizco de tarrasa,bocachancla y jardinero en sus tiempos libres.
Ex-jugador de fútbol y ayudante o jefe de Del Bosque.
No tiene amigos porque seguramente estos le dirían que no puede jugar ya a estos niveles.
Hasta hace 3 años fue el mejor centrocampista que uno haya visto nunca.
Ahora es una mierda pinchada en un palo.

Piqué.
De nacionalidad catalana,esposo de Shakira y tonto de profesión.
Ser padre le ha hecho ser más bobo si cabe.
Desde hace 2 años cada vez juega peor.

De gran central se ha quedado a bulto sospechoso.
Además viene de una lesión de mes y medio que se ha alargado a casi tres.

Reina.
Se le lleva por si acaso ganamos algo y alguien tenga que hacer la gracia sobre el entablao.

Cazorla.
Regular tirando a mala su temporada.
Dudosa su presencia.
Irá pero no va a jugar y él lo sabe.

Deulofeu.
No va porque la memoria le hizo una mala jugada a DElBosque y se le olvidó ponerle entre los 30 preseleccionados.
Ojo como haya una lesión!Seguramente entre en la lista.

Alba.
No ha hecho méritos para ser convocado.Lleva desde Marzo inédito y anteriormente a su lesión tampoco había hecho nada.
Va por ser del Barça.
+10

=D> =D> =D>
zunderlips28

#2386Mensaje

Me descojono cuando hay gente que pide a Morata e Isco para poder ganar el mundial. Es un chiste.

La gente lleva esperando que Vicente fracase desde la Confederaciones 2009. Ahí llegó el primer ataque culimado con aquel famoso amistoso de Santander con USA.

Luego tras el tropiezo con Suiza hasta Aragonés atacó.

Cuando ganamos brillantemente el mundial, los ataques ya no sólo venían de los Atléticos, empezaron a venir desde una minoría madridista que veía como fracasábamos con Mourinho.

La segunda oleada de feroces ataques la recuerdo tras un par de partidos de la Euro 2012 en la que supuestamente jugábamos "lento" y nada bonito.

Que alguien me recuerde el último campeón de Euroocopa o mundial que jugara brillantemente....

En fin, los cenizos alguna vez acertarán.
Borrar usuario 6897

#2387Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
pichelo21 escribió:Torres y Villa van por ser parte del grupo que lo ganó todo. Diego Costa va porque Del Bosque lleva tiempo diciendo que no le gusta ningún delantero, por eso va aunque sea medio lesionado.
Arbeloa también lo gano todo y no va porque esta apestando como Torres y Villa,a mi me la pela,pero es un tanto raro lo que hace este hombre,el resto de selecciones también tiene alguno que sobra y alguno que falta,pero lo de este hombre es todo muy extraño.
Siempre ha dicho que Arbeloa hubiese ido de no estar lesionado. El tema es que con Arbeloa había repuesto, pero no lo había en al delantera, por ejemplo, ya que no confía ni en Soldado ni en Negredo ni en Llorente. Y creo que tampoco en Torres o en Villa, pero estos van para "mantener el grupo".
"mantener el grupo" suena a secta chunga pichelo
Borrar usuario 13322

#2388Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
"mantener el grupo" suena a secta chunga pichelo
Puede, pero no lo es para nada. Ya en la última Eurocopa se pedía una cierta renovación ¿y que pasó? Que la ganamos, y los propios jugadores reconocieron la importancia de haber mantenido el mismo grupo y el mismo ambiente. Eso lo sabe Vicente Del Bosque, y por eso insiste en mantener el mismo grupo, a pesar de las críticas.

Yo soy de los que piensa que este grupo ya cumplió su ciclo, pero respeto la decisión del entrenador. Los que protestan ahora son los mismos que protestaban hace 4 años porque un entrenador madridista llevase a la selección a varios jugadores del equipo rival.
zunderlips28

#2389Mensaje

Yo alucino con la gente...

Dentro de 20 años, cuando España lleve 4-5 citas sin pisar una final y , a lo peor, una semifinal, ya nos acordaremos de Don Vicente.

Creo que la gente no es consciente de donde venimos y de la magnitud de lo que han hecho estos jugadores y este seleccionador (partiendo de Luis).

Algo parecido pasó curiosamente con del Bosque en el Madrid. Se quejaba la gente de que era un alineador pero luego nos arrastramos durante 10 años con Queiroz, Luxemburgo, Juande, Pellegrini, Mourinho....hasta que llegó Ancelotti , que es un calco de Don Vicente y entre los dos suman 5 Copas de Europa. En fin...

Morata...es que de verdad...
Borrar usuario 6897

#2390Mensaje

Al principio en las sectas todo es bonito,pero ya sabemos como suelen acabar.......
zunderlips28

#2391Mensaje

tassotti escribió:Al principio en las sectas todo es bonito,pero ya sabemos como suelen acabar.......
Firmo que las próximas "sectas" de la selección española encadenen un mundial, una eurocopa y un fracaso. Incluso firmo que encadenen hasta 3 fracasos...
Borrar usuario 6897

#2392Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió:Al principio en las sectas todo es bonito,pero ya sabemos como suelen acabar.......
Firmo que las próximas "sectas" de la selección española encadenen un mundial, una eurocopa y un fracaso. Incluso firmo que encadenen hasta 3 fracasos...
Imagen

Háblale a mi mano :mrgreen:
zunderlips28

#2393Mensaje

Mucho más gracioso Arnold que tú. Busca algo más ocurrente.

[youtube]_O-QqC9yM28[/youtube]
Apostata

#2394Mensaje

Este les supera a los dos:
[youtube]QIO4j3nYq_Y[/youtube]
Borrar usuario 6897

#2395Mensaje

zunderlips28 escribió:Mucho más gracioso Arnold que tú. Busca algo más ocurrente.

[youtube]_O-QqC9yM28[/youtube]
Es sin acritud coño,no te lo tomes en serio joder
Borrar usuario 6897

#2396Mensaje

Apostata escribió:Este les supera a los dos:
[youtube]QIO4j3nYq_Y[/youtube]
ajajjajajjajajjajajja
zunderlips28

#2397Mensaje

Joer, poca acritud puede haber mostrando a Arnold Schwarzenegger interpretando al T-800 y diciendo "hablale a la mano".

Aunque si me cruzo contigo en la calle y nos reconocemos, no es descartable un clásico....

[youtube]gOwhG_y0HQg[/youtube]
Borrar usuario 6897

#2398Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer, poca acritud puede haber mostrando a Arnold Schwarzenegger interpretando al T-800 y diciendo "hablale a la mano".

Aunque si me cruzo contigo en la calle y nos reconocemos, no es descartable un clásico....

[youtube]gOwhG_y0HQg[/youtube]
Que va,paso de pegarte...........porque te mato del trancaso que te doy :sisi: :mrgreen:
zunderlips28

#2399Mensaje

tassotti escribió: Que va,paso de pegarte...........porque te mato del trancaso que te doy :sisi: :mrgreen:
Sí. Encaja que tú seas más de recibir. :sisi: :sisi: :sisi: O_o
raulista1301

#2400Mensaje

Lo mejor de todo es ver al payaso de Torres soltando que somos favoritos, si claro, sobre todo después de que Brasil se meara en prácticamente el mismo equipo que llevamos al mundial... Me parece que este año volvemos a nuestra vieja tradición de los cuartos de final, aunque de todas formas no me atrae mucho ya el mundial de este año.
Responder