-R9- escribió:Camino a conseguirlo todo con dos equipos distintos, crack!
Personalmente, a mí todos los trofeos de la fila de arriba me la traen al pairo. Yo valoraré a Cristiano por lo que consiguió desde que aterrizó en Madrid hasta el día en que se vaya.
-R9- escribió:Camino a conseguirlo todo con dos equipos distintos, crack!
Personalmente, a mí todos los trofeos de la fila de arriba me la traen al pairo. Yo valoraré a Cristiano por lo que consiguió desde que aterrizó en Madrid hasta el día en que se vaya.
En eso coincido con Apostata, me da igual lo que consiguiera vistiendo del United, me importa los títulos que consiga aquí.
El balon de oro ultimo, donde Blatter llama presionando a capitanes y tecnicos para que voten por cristiano y asi le perdonen lo que dijo sobre el comandante, es realmente algo nunca visto y que da asco.
Cr si tiene dignidad deberia devolveer el balon de oro porque es el regalo mas descarado del futbol.
DT10 escribió:El balon de oro ultimo, donde Blatter llama presionando a capitanes y tecnicos para que voten por cristiano y asi le perdonen lo que dijo sobre el comandante, es realmente algo nunca visto y que da asco.
Cr si tiene dignidad deberia devolveer el balon de oro porque es el regalo mas descarado del futbol.
DT
Te llamó a ti? Solo por curiosidad, ya que suenas muy convencido y con pruebas en mano.
DT10 escribió:El balon de oro ultimo, donde Blatter llama presionando a capitanes y tecnicos para que voten por cristiano y asi le perdonen lo que dijo sobre el comandante, es realmente algo nunca visto y que da asco.
DT
Te llamó a ti? Solo por curiosidad, ya que suenas muy convencido y con pruebas en mano.
Salieron varios seleccionadores a decir eso.
No te parece curioso lo de la ampliacion y la forma desesperada en que blatter queria reconciliarse con florentino y cr?
DT
Bienvenido al foro del Real Madrid, amigo culé. Espero que aquí encuentres la paz, el buen rollo y el entretenimiento que no han sabido procurarte en los foros de tu equipo. Un abrazo.
DT
Bienvenido al foro del Real Madrid, amigo culé. Espero que aquí encuentres la paz, el buen rollo y el entretenimiento que no han sabido procurarte en los foros de tu equipo. Un abrazo.
DT
Algo nunca antes visto es lo que paso en Stamford Bridge en 2009, unas de las escenas mas asquerosa del fútbol de todos los tiempos.
DT
Algo nunca antes visto es lo que paso en Stamford Bridge en 2009, unas de las escenas mas asquerosa del fútbol de todos los tiempos.
Ese dia triunfo el futbol. La justicia del futbol se dice en el mundo futbolistico.
Porsiacaso, soy del madrid hasta la medula.
Soy madridista de corazon.
Stiffmeister escribió:En el fútbol se triunfa jugando, y en ese caso tu equipo triunfó ROBANDO. Dame argumentos válidos de por qué eso es justicia para vos.
No le des mas bola, que es el mismo subnormal de siempre.
Stiffmeister escribió:En el fútbol se triunfa jugando, y en ese caso tu equipo triunfó ROBANDO. Dame argumentos válidos de por qué eso es justicia para vos.
Mi equipo?
yo soy del madrid.
Y ese dia triunfo el futbol porque solo un equipo quiso jugar al futbol, el otro solo quiso meter el autobus y apelar al juego brusco.
DT
Lo que yo jamás había visto en el mundo del fútbol es que un jugador haga el más absoluto ridículo en un mundial y se lleve luego el balón de oro. Pasó en el 2010.
No le des mas bola, que es el mismo subnormal de siempre.
No tiene porque ser el mismo subnormal, de donde viene los hay a mantas para tomar el relevo.
Mi equipo?
yo soy del madrid.
Y ese dia triunfo el futbol porque solo un equipo quiso jugar al futbol, el otro solo quiso meter el autobus y apelar al juego brusco.
Y te lo dice your DT
Si solo un equipo quiso jugar al fútbol, el Chelsea era el único que jugaba con los pies, al Barcelona le permitieron jugar con la mano.
No puedo negar que durante momentos varios del día se me viene una sonrisita malévola del disfrute que me provoca ser los Campeones de Europa, los put.. reyes del mambo!
Y luego me recuerdo de la bilis que deben estar sufriendo tanto cerdos separatistas como patéticos acomplejados... y la sonrisa se hace una carcajada!