Minutos de central por la baja de Pepe y Varane . Yo hasta subía para estos 2 últimos partidos de Liga a Derik un partido, LLorente el otro y les daba mínimo 45 minutos
pichelo21 escribió:Por cierto, acaba de casarse. Creo que lo podemos vender, ya no volverá a jugar como antes.
Esta gente está tonta. Son jóvenes y guapos, tienen éxito y dinero, no pagan hipoteca... ¿pa qué se casan?
No lo consigo entender.
Mis compañeras de colegio están TODAS muertas por Agüero, y como ellas millones de mujeres más seguramente, y con la edad que tiene ya se casó y tuvó creo que 2 hijos...Un desperdicio de suerte. Yo en su lugar tengo que admitir que sería menos profesional
Yo sería más del estilo Benzema-Özil-Sneijder y no me achico al decirlo
Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.
Apostata escribió:Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.
No te dejes llevar por los absurdos tabúes de esta sociedad. Si alguien te dice que ellas son muy chicas, dile que seguramente chica la tienes tu para ellas
Apostata escribió:Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.
No te dejes llevar por los absurdos tabúes de esta sociedad. Si alguien te dice que ellas son muy chicas, dile que seguramente chica la tienes tu para ellas
El problema es que si no te dejas llevar por los tabús sociales, te tendrás que dejar llevar por la policía.
La fama, ese curioso fenómeno que hace que las tías babeen por hombres en los que apenas se fijarían por la calle si fueran normales como nosotros. Ojo, que también nos pasa a los tíos. Como diría Einstein la estupidez humana es sencillamente infinita
PD: Felicidades a Nacho, si tiene claro que es la mujer con la que quiere estar bien por él, no somos nadie para juzgarlo.
raulista1301 escribió:La fama, ese curioso fenómeno que hace que las tías babeen por hombres en los que apenas se fijarían por la calle si fueran normales como nosotros. Ojo, que también nos pasa a los tíos. Como diría Einstein la estupidez humana es sencillamente infinita
PD: Felicidades a Nacho, si tiene claro que es la mujer con la que quiere estar bien por él, no somos nadie para juzgarlo.
Los hombres no somos así, pues nos fijamos en la mujer en estado puro y natural, sin inútiles accesorios como su relevancia social, su profesión o su inteligencia
pichelo21 escribió:Por cierto, acaba de casarse. Creo que lo podemos vender, ya no volverá a jugar como antes.
Cuidado, con Raúl fue todo lo contrario. Intentan siempre que los muchachos se asienten lo antes posible. Mira Ramos, hasta que no ha sido papá no ha sentado cabeza, y de ahí los cabezazos...