Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#621Mensaje

tal como esta el panorama de lesiones lo mismo le vemos en la final.
Cristiano7

#622Mensaje

Minutos de central por la baja de Pepe y Varane :rezar: :rezar: . Yo hasta subía para estos 2 últimos partidos de Liga a Derik un partido, LLorente el otro y les daba mínimo 45 minutos :sisi:
Intruder

#623Mensaje

Llorente.....nacho.....ramos........marcelo
zam

#624Mensaje

Hemos mandado a la grada al único central al 100% jaja. ¿Tenemos cojones o no? :lol:
Borrar usuario 4146

#625Mensaje

El año que viene será su año de consagración en primera.
Intruder

#626Mensaje

hal2814 escribió:El año que viene será su año de consagración en primera.
Puede ocupar el lugar de Arbeloa ....
Borrar usuario 13322

#627Mensaje

Por cierto, acaba de casarse. Creo que lo podemos vender, ya no volverá a jugar como antes. :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#628Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto, acaba de casarse. Creo que lo podemos vender, ya no volverá a jugar como antes. :meparto: :meparto: :meparto:
Esta gente está tonta. Son jóvenes y guapos, tienen éxito y dinero, no pagan hipoteca... ¿pa qué se casan?
jotaceen

#629Mensaje

Al Madrid se viene soltero y con amigos. Te casas después del Madrid.
Stiffmeister

#630Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Por cierto, acaba de casarse. Creo que lo podemos vender, ya no volverá a jugar como antes. :meparto: :meparto: :meparto:
Esta gente está tonta. Son jóvenes y guapos, tienen éxito y dinero, no pagan hipoteca... ¿pa qué se casan?
No lo consigo entender.

Mis compañeras de colegio están TODAS muertas por Agüero, y como ellas millones de mujeres más seguramente, y con la edad que tiene ya se casó y tuvó creo que 2 hijos...Un desperdicio de suerte. Yo en su lugar tengo que admitir que sería menos profesional :lol:

Yo sería más del estilo Benzema-Özil-Sneijder y no me achico al decirlo :lol: :lol:
Apostata

#631Mensaje

Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.
Borrar usuario 16171

#632Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.

No te dejes llevar por los absurdos tabúes de esta sociedad. Si alguien te dice que ellas son muy chicas, dile que seguramente chica la tienes tu para ellas
Apostata

#633Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo creo que acabaría en la cárcel. A mí me vienen esas adolescentes en plena explosión hormonal con una foto mía en la carpeta a que les firme un autógrafo, y les pongo el número de teléfono fijo.

No te dejes llevar por los absurdos tabúes de esta sociedad. Si alguien te dice que ellas son muy chicas, dile que seguramente chica la tienes tu para ellas
El problema es que si no te dejas llevar por los tabús sociales, te tendrás que dejar llevar por la policía.
Apostata

#634Mensaje

Pero vamos, que también tiene que haber fanáticas futboleras de 18 o 19, aunque estén ya enfilando su decadencia física.
Ankrus

#635Mensaje

Como no somos futbolistas nos quitamos de problemas, ¿no? :lol:
aepit

#636Mensaje

¿quién es la afortunada?

Felicidades Nacho, esta gente no pierde el tiempo :lol: :lol:
migtra

#637Mensaje

aepit escribió:¿quién es la afortunada?

Felicidades Nacho, esta gente no pierde el tiempo :lol: :lol:
Una chica de Meco, me parece. Sobrina de unos vecinos míos... De hecho, hasta me enseñaron la invitación :lol: .
raulista1301

#638Mensaje

La fama, ese curioso fenómeno que hace que las tías babeen por hombres en los que apenas se fijarían por la calle si fueran normales como nosotros. Ojo, que también nos pasa a los tíos. Como diría Einstein la estupidez humana es sencillamente infinita :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Felicidades a Nacho, si tiene claro que es la mujer con la que quiere estar bien por él, no somos nadie para juzgarlo.
Borrar usuario 16171

#639Mensaje

raulista1301 escribió:La fama, ese curioso fenómeno que hace que las tías babeen por hombres en los que apenas se fijarían por la calle si fueran normales como nosotros. Ojo, que también nos pasa a los tíos. Como diría Einstein la estupidez humana es sencillamente infinita :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Felicidades a Nacho, si tiene claro que es la mujer con la que quiere estar bien por él, no somos nadie para juzgarlo.

Los hombres no somos así, pues nos fijamos en la mujer en estado puro y natural, sin inútiles accesorios como su relevancia social, su profesión o su inteligencia :mrgreen:
zam

#640Mensaje

Cuidado, con Raúl fue todo lo contrario. Intentan siempre que los muchachos se asienten lo antes posible. Mira Ramos, hasta que no ha sido papá no ha sentado cabeza, y de ahí los cabezazos... :mrgreen:
Responder