Del Bosque apuesta todo a la escuela de Cruyff.
Y no en vano sino porque esta demostrado que con orden y concentracion, ese estilo no tiene igual.
Aca un video donde se demuestra que para ser el mejor no necesitas hacer goles sino contribuir al triunfo de tu equipo en forma determinante, tal como lo hace Messi en este partido.
raulista1301 escribió:Lo mejor de todo es ver al payaso de Torres soltando que somos favoritos, si claro, sobre todo después de que Brasil se meara en prácticamente el mismo equipo que llevamos al mundial... Me parece que este año volvemos a nuestra vieja tradición de los cuartos de final, aunque de todas formas no me atrae mucho ya el mundial de este año.
Brasil se mearia en cualquier equipo que lleven actualmente porque Xavi ni Iniesta estan en su mejor momento.
A mí me da pena. Yo me imagino a mi mismo haciéndome una cuenta en Foroculerdo.com, y entrando a decir: "Ola soy nuevo y mesi ya no es tan güeno.. el otro si, que ha ganado kosas bien, pero soi culerdo a muerte, ¡¡Ala Barsa!!", y os juro que antes de llegar a eso, me arrojo al contenedor de materia orgánica.
Yo creo que le ha faltado Carvajal. Isco, con esa recta final de temporada, podría haber ido por los pelos, tampoco creo que hubiese participado demasiado. En fin, si es que al final un jugador o dos tampoco cambian tanto el equipo, y menos si van a ir de suplentes. Pero claro que hace ilusión ver madridistas en la selección.
Veremos en qué queda lo de la selección... Del Bosque apuesta por este grupo, y al menos se merece el beneficio de la duda tras todo lo que ha logrado como entrenador, tampoco se gana tanto por mucha flor que se tenga.
Comentario aparte, eso de que la gran mayoría del madridismo se corta las venas por el bigotón de tanto amor que se le tiene... pues la verdad que eso es una gran mentira, ya viene desde hace mucho tiempo que un sector del madridismo cuando menos se ha sentido bastante decepcionado por los muchos actos de desprecio que Del Bosque ha tenido para con el RM y todo aquello que le rodea, algo que ha hecho de una forma muy continuada y que realmente lo dejan en evidencia y hacen dudar de su supuesta filosofía madridista. Las cosas como son.
Del Bosque la caga, vaya equipo se lleva...apuesto que caemos en la primera ronda...Vaya tela con la lista. Torres es malisimo, Villa se va a los Estados Unidos porque es un exjugador, Xavi el jardinero no puede con su alma y Juanfran? El lateral del At.Madrid ese que se equivocó y nos lo jugamos en Paris....Además jodio al At.Madrid también en la Champions y Carvajal está enorme. Y Cesc?...
Pd : Solo 3 jugadores del Madrid...equipo del doblete.
Que no se lleve al mejor lateral de la liga es una verguenza, a Alba se lo llevo la primera vez por muchisimo menos. A mi me cansa este hombre, Juanfran no mejora en nada a Carvajal. En fin, no soy rencoroso, y espero que lleve a la seleccion a ganar el mundial. Pero su lista, a priori, es de pena. De los 23, al menos la mitad o estan acabados, o este año han hecho una mierda. Y lo peor es que su 11 titular va a ser el de siempre. Solo Costa aportara algo nuevo.
Kuja87 escribió:Que no se lleve al mejor lateral de la liga es una verguenza, a Alba se lo llevo la primera vez por muchisimo menos. A mi me cansa este hombre, Juanfran no mejora en nada a Carvajal. En fin, no soy rencoroso, y espero que lleve a la seleccion a ganar el mundial. Pero su lista, a priori, es de pena. De los 23, al menos la mitad o estan acabados, o este año han hecho una mierda. Y lo peor es que su 11 titular va a ser el de siempre. Solo Costa aportara algo nuevo.
Incluso los delanteros, Villa y Torres....marcaron 11 o 13 goles...mas goles metieron Negredo y Llorente. Luego Cecs? Isco es mucho mejor, el tema Carvajal es de risa que no fuera....
Yo sigo viendo a España como una de las candidatas. Más que por nuestro nivel actual, por el flojo momento del fútbol a nivel de selecciones.
Otra cosa es que la lista me parece una calamidad. Y sobre todo porque Del Bosque cada vez es menos fiel a lo que tanto pregonó en sus inicios de seleccionador. Aquello de que a la selección iban a ir los jugadores más en forma por encima de nombres. Pues vale. Xavi, Cesc, Mata, Torres, Villa, Juanfran... Hicieron méritos verdaderos para ir al mundial?
Que rabia me da oir en Lleida como se critica a Del Bosque por llevar a tantos del Barça.
Ojala fuesen 7 madridistas!!!.
Dicho esto, muchos animos a Carva y a la Selección.
assvak escribió:Que rabia me da oir en Lleida como se critica a Del Bosque por llevar a tantos del Barça.
Ojala fuesen 7 madridistas!!!.
Dicho esto, muchos animos a Carva y a la Selección.
La verdad es que nunca llueve a gusto de todos .
Yo para esto soy muy tradicional, también. Cuantos más jugadores del Madrid hay en la selección, más disfruto.