LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#801Mensaje

78-70

Bueno victoria sin alardes. El equipo sigue muy al tran tran, hay gente que no está todavía metido en tarea y tienen que venir ya. Nos dejamos comer las ventajas tontamente porque nos vamos del partido.

Los mejores Felipe (18 ptos y 6 rebotes) y Llull (16 ptos). Del resto bien Darden ayudando bastantes minutos, momentos de Bouroussis (11 ptos, 9 rebotes) y Mirotic (9 y 7, a este se le nota que no anda metido en muchos tramos) y poco más. Seguimos siendo madres en la pintura salvo Reyes. Y algunos como Mejri o Carroll sigue siendo más lastre que ayuda. Pero bueno, a pasar el trámite y recuperar moral.

Si Draper no va a llegar a los playoffs... ¿por qué no hemos fichado?
CARLOSSOY

#802Mensaje

No he visto ningun partido desde la final de la euroliga,sigo muy disgustado,mucho talento pero muchas bajadas de tension segun comentan,algo que ha venido sucediendo toda la temporada para ser honestos.
zam

#803Mensaje

CARLOSSOY escribió:No he visto ningun partido desde la final de la euroliga,sigo muy disgustado,mucho talento pero muchas bajadas de tension segun comentan,algo que ha venido sucediendo toda la temporada para ser honestos.
No tanto, al principio arrasábamos, ahora jugamos como aletargados.
David7

#804Mensaje

Extraño lo de Draper lleva casi 3 meses lesionado y en la final four se cumplia el plazo de recuperación...
CARLOSSOY

#805Mensaje

La derrota en euroliga habra hecho mella sin duda,surgen dudas que quizas antes no existian,el titulo de liga va a ser dificilisimo.
Borrar usuario 15620

#806Mensaje

Lo de Mejri tampoco lo he entendido. Ha salido, y a la primera que se le ha ido su atacante, bronca de laso yal bnquillo para no volver. Me parece muy desproporcionado.
zam

#807Mensaje

McClane escribió:Lo de Mejri tampoco lo he entendido. Ha salido, y a la primera que se le ha ido su atacante, bronca de laso yal bnquillo para no volver. Me parece muy desproporcionado.
Es que hemos fichado a un tipo de 27 años que está aprendiendo... O_o
migtra

#808Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:Lo de Mejri tampoco lo he entendido. Ha salido, y a la primera que se le ha ido su atacante, bronca de laso yal bnquillo para no volver. Me parece muy desproporcionado.
Es que hemos fichado a un tipo de 27 años que está aprendiendo... O_o
Un junior...
Borrar usuario 15620

#809Mensaje

Hemos tenido pivots peores con mas minutos... ¿es tanto peor que Bourussis como para tener esa diferencia de minutos?, ni de coña. Vale que no es un top, pero tampoco es tan paquete (y yo fui el primero que puse a caldo su fichaje, pero no me ha causado tan mala impresión)
Borrar usuario 15620

#810Mensaje

Bueno, el Barsa camina a por el 2-0... y el valencia ha palmano contra el Cajasol.
Vosotros seguir subestimando al Barça...
Borrar usuario 6897

#811Mensaje

McClane escribió:Bueno, el Barsa camina a por el 2-0... y el valencia ha palmano contra el Cajasol.
A lo mejor sobrevaloramos al Laboral :?
zam

#812Mensaje

McClane escribió:Bueno, el Barsa camina a por el 2-0... y el valencia ha palmano contra el Cajasol.
Nadie los subestima, se dice que ojo al Valencia.
Borrar usuario 15620

#813Mensaje

zam escribió:
Nadie los subestima, se dice que ojo al Valencia.
Hombre, que ojo al valencia, está claro; ha sido su mejor temporada... y de no ser porque el real madrid ha estado totalmente fuera de sí, batiendo records, hubieran sido los campeones de la temporada regular.

Pero con todo y con eso, veo al Barcelona con mucho mas peligro (aunque solo sea por la experiencia) en una posible final en la lucha por un título. Con un día tonto, pueden ganarnos perfectamente... afortunadamente, su irregularidad es tranquilizadora, el Valencia es mas consistente .

Solo hay que ver el presupuesto del Barsa... ;)
Borrar usuario 15335

#814Mensaje

Cuando dije que el Laboral podría ganar al Barça,era más un deseo que una realidad.
Los vitorianos han confirmado su peor temporada de los últimos 15 años.

Scariolo no creo que siga,cobra un pastón.
San Eme idem.Para un equipo como el Laboral y lo que cobra este tio y el poco rendimieto que te da deben venderle sí o sí.Creo que es el cuarto español en salario de la ACB.

Sorpresa,pero no tanta la derrota del Valencia.

EL Cajasol es un equipo terriblemente joven con un gran entrenador.
Seguramente para el año que viene se les vaya media plantilla.
Si consiguieran mantenerlos....sería para mí un serio candidato a cosas serias.
migtra

#815Mensaje

A ver si hoy el equipo no tiene problemas con el Cai. Cuanto menos desgaste, mejor.
assvak

#816Mensaje

si se va Nico fichamos al barbas del CAI pero ya
Borrar usuario 15335

#817Mensaje

Vaya locura de partido.
Muy bien Carroll.
David7

#818Mensaje

Hayy que defender másss.
Borrar usuario 15335

#819Mensaje

Sale Llull con -1 .descansa 2 minutos y nos vamos de 8.Entra para jugar el último minuto y nos hacen un parcial de 4-0.
Definitivament te le estoy pillando manía.
51-55 al descanso.
DelBosque

#820Mensaje

Hay que rematar esto.
Responder