La madurez de Granero convenció a los técnicos

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

La madurez de Granero convenció a los técnicos

Están encantados con su partidazo en la final de Copa

Imagen

Esteban Granero volverá la próxima temporada al Madrid. El canterano, que ha jugado esta campaña en calidad de cedido en el Getafe, cautivó a Schuster y Mijatovic en la final de Copa y ambos ya han tomado una decisión: hará la pretemporada con el primer equipo.

Aunque la primera intención del club madridista era volver a ceder al Pirata a un equipo de Primera para que concluya su formación (tenía todas las papeletas para regresar al Getafe y Ángel Torres tiene previsto reunirse con Pedja para pedirle una nueva cesión), sus últimas actuaciones han terminado de convencer en la zona noble del Bernabéu. Pese a sus 20 años ha mostrado una madurez impropia para su edad y se ha acentuado en dos partidos claves, quizás los más importantes de su corta carrera deportiva: en los cuartos de final de la UEFA ante el Bayern (1-1 en Múnich) y en la final de Copa del miércoles contra el Valencia.

Responsabilidad.
En ambos encuentros tiró del carro, no se arrugó ante jugadores con mucha más experiencia que él (tuvo sus más y sus menos con el mismísimo Oliver Kahn), no paró de ofrecerse a sus compañeros y en el Calderón asumió la responsabilidad transformando el penalti que significó el único tanto del equipo azulón. Además, dispuso de varias ocasiones de gol y fue el referente en el intento de remontada azulona.

Schuster confía en la proyección del canterano y en su polivalencia. Puede jugar de mediapunta (muchos ya le comparan con Guti) y también hace daño arrancando desde la banda izquierda. Todo un proyecto de futuro que empieza a disfrutar de un gran presente.
Rafa_89

#2Mensaje

este es un pedazo de jugador, yo o me lo traia para la proxima temporada o lo cedia otra vez, pero esta vez a un equipo superior al getafa, nose.. un villareal, o algo asin, un equipo grande, pero en el disponga habitualmente de minutos
Alvaro

#3Mensaje

Yo me lo traia, pero dejandole jugar... Yo creo que "El Pirata" puede llegar a tener el nivel de Guti (tambien canterano) pero hay que dejarle jugar...
Rafa_89

#4Mensaje

Asnilx escribió:Yo me lo traia, pero dejandole jugar... Yo creo que "El Pirata" puede llegar a tener el nivel de Guti (tambien canterano) pero hay que dejarle jugar...
el nivel de guti, pero siendo mas regular, es decir mejor aún...
Abel

#5Mensaje

Espero que vuelva para jugar, se lo merece y ademas tendremos un gran jugador ahi, capaz de sueperar a Guti si el mismo quiere.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Uf, creo que es mejor que Guti, es mas si no traemos a Diego, y si sale Batista este chico puede jugar con Gago, Sneijder en el medio campo, tambien puede ser un Diarra, Guti Granero, tendriamos mas polivalencia, creo que es mejor traerlo para dejarlo y sacar a Batista, pero la pregunta es si viene Diego, ps facil, Guti esta ya en nivel de desenso, y Granero apenas tiene 20 añitos, y Guti esta por irse, asi que este muchacho puede triunfar en el Real Madrid,

Si viene Diego hay que ceder a Granero sin duda alguna si no viene ps bienvenido el Pirata
yops

#7Mensaje

Pues ya lo dije, si quiere jugar en el Madrid que se corte esas greñas :lol:
Alvaro

#8Mensaje

yops escribió:Pues ya lo dije, si quiere jugar en el Madrid que se corte esas greñas :lol:
Por si le afectan a las ideas o que??? :mrgreen: :mrgreen:
yops

#9Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:Pues ya lo dije, si quiere jugar en el Madrid que se corte esas greñas :lol:
Por si le afectan a las ideas o que??? :mrgreen: :mrgreen:
Bueno tambien, pero sobre todo porque la presencia en el Madrid es muy importante, gente como Ronaldinho, Etoo o Messi por ej. no tendrian cabida en el Real :lol:
willi

#10Mensaje

haber lo he visto poco, pero lo vi en la final de la copa del rey y juega muy bien, seria muy bueno que lo trajeran pero que sea para tenerlo en cuenta es un muy buen jugador
hitzeko

#11Mensaje

Me alegraría mucho que se quedasen definitivamente con este jugador. Compararlo con Guti son palabras mayores, porque pocos hay mejores que él, pero es sin duda mejor que muchos otros que poblan actualmente la plantilla madridista y que juegan en su misma posición; y más joven.
Demostró mucha entereza al tirar ese penalty tan joven y en una final del Rey. Además, se cargó al equipo y no se escondió.
Más que a Guti, sus cualidades me recuerdan a las de Sneijder; con físico, buen tirador, luchador... Muy bueno este jugador.
Gorki84

#12Mensaje

Compararle con el Guti de ahora, es cierto que son palabras mayores; pero si les comparamos a los dos con 20 años, creo que el “pirata” tiene en principio muchas mejores condiciones. Guti siempre tuvo clase, y mucha visión de juego, pero le faltaba físico, carácter y ambición. Condiciones, tanto las primeras como las segundas, que todas tiene Granero.

A los que no entiendo es a los que piden su vuelta, y a la vez quieren que se fiche a Diego, Gerrard e incluso a Ballack. Si queremos que vuelva es para apostar fuerte por él, como Wenger lo hizo con Cesc. Si no es así, es mejor que al “pirata” le dejen navegar por otros "mares". Los "mares" que le permitan ser protagonista. El protagonista de su propio destino.

Imagen
J_Villa

#13Mensaje

siempre me han justado granero, negredo y de la red =D> =D>òjala sean inteligentes y no los perdamos
Responder