Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#2441Mensaje

zunderlips28 escribió:De verdad Carlossoy, si tu crítica a Del Bosque es no llevar a Isco y Carvajal y hacer ciencia-ficción con chavales que, de momento, no son absolutamente nada en el mundo del fútbol...

Es tremendo que critiques a Del Bosque acusándole de "crímenes" que ni siquiera ha cometido aún. Esto ya parece "Minority Report".

Canales es nuestro Canales?
Suso es aquel de la cantera del Liverpool y que ni se sabe donde está?
Oliver?
Morata?

Mamma miaaaaaaaaaaaaaa
Si se suceden los acontecimientos con cierta logica,luego hay excepciones,estos chavales que figuraban en las inferiores y ganaban campeonatos nutriran la futura seleccion española,pero sera con otro en el banquillo,si siguiera Del Bosque en la proxima eurocopa 2016 y Mundial 2018 seguirian Xavi,Busquets y compañia aunque tuvieran 40 años.
zunderlips28

#2442Mensaje

He visto a Morata jugando campeonatos sub21 y luego lo he visto contra defensas de primera división y te aseguro, con todo el dolor de mi corazón, que parecía otro jugador.

CARLOSSOY escribió:[si siguiera Del Bosque en la proxima eurocopa 2016 y Mundial 2018 seguirian Xavi,Busquets y compañia aunque tuvieran 40 años.
Si siguiera Del Bosque en 2016 no sé lo que pasaría. Lo que sí sé es lo que ha hecho Del Bosque en el banquillo y es ganar un mundial y una eurocopa.

Pero como el futuro de España dependa de Canales, Suso, Morata y Oliver... vamos buenos.

Solo veo a Jesé como crack de verdad a la altura de Iniesta, Xavi, Ramos, Puyol, Iker etc

El futuro de España, con Del Bosque o sin él, lo veo bastante negro.
CARLOSSOY

#2443Mensaje

Pues a mi me parece que viene una generacion impresionante ya mismo,no comtemplo ese vacio que tu vaticinas,Jese va para Crack,su dupla en el Castilla ha sido espectacular,porque no juntarlos en un futuro en la absoluta,Oliver puede tomar el relevo de Xavi en un par de años,tiene un manejo increible del balon,Isco aun no es Iniesta pero para mi advierto un potencial no inferior al manchego,Canales sin problemas de lesiones no tiene menos finura que Guti,Deulofeu tiene que aprender a leer el juego pero desequilibria muy bien si no se emborracha,Ruben Pardo es el Clon de Xabi Alonso.Y podria seguir con muchos otros,a mi me ilusiona mas lo que llegara que le voy a hacer.
CARLOSSOY

#2444Mensaje

La dupla a la que me refria era jese y Morata,estragos en el Castilla,y deberian encontrarse en un futuro Real Madrid y en la Seleccion española.
MVC9

#2445Mensaje

No llevar a carvajal para mi es un escándalo... Y más viendo lo que lleva, a mi Juanfran no me parece mejor que el, ni que haya hecho mejor temporada.
CARLOSSOY

#2446Mensaje

MVC9 escribió:No llevar a carvajal para mi es un escándalo... Y más viendo lo que lleva, a mi Juanfran no me parece mejor que el, ni que haya hecho mejor temporada.
Carvajal ha destacado muchisimo, es mas bueno que Juanfran de aqui a Lima y me parece que ha hecho mejor temporada que Juanfran que tampoco la ha hecho mala tambien hay que decirlo,pero no hay color.
benosteles

#2447Mensaje

MVC9 escribió:No llevar a carvajal para mi es un escándalo... Y más viendo lo que lleva, a mi Juanfran no me parece mejor que el, ni que haya hecho mejor temporada.
Imaginaos que Montoya hubiera hecho la temporada de Carvajal.
Borrar usuario 4146

#2448Mensaje

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2449Mensaje

Del Bosque: "No podemos llevar al Mundial a jugadores mermados"

De esta declaración tan rimbombante podría deducirse que no estarán:

- Jordi Alba
- Piqué
- Xavi Hernández-Bocachancla
- Francesç Fábregas
- Torres
- Villa
- Diego Costa

Pues no. El Marqués se refería sólo a Navas. O_o
Luciano

#2450Mensaje

A menos que sean del Barcelona, a ellos se les abren hasta las piernas. :mrgreen:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2451Mensaje

Imagen

Nadie te escucha, Marqués, ni siquiera "los tuyos".
RM11-B1

#2452Mensaje

No me gusta Vicente Del Bosque como Seleccionador, pero he de reconocer que es una gran persona que apoya a los enfermos. =D> =D> =D>

Imagen

Imagen
Borrar usuario 13322

#2453Mensaje

"Un vestuario sano vale más que cien horas de táctica. Es bueno en cualquier empresa que el empleado esté contento; en el fútbol si los chavales están contentos, ganamos",

"Cuanto mejor se lleven, más éxito. Lo mejor es humanizar el grupo, recordarles que son gente modesta, que vienen de ahí", dijo Del Bosque respecto al manejo de los egos de su plantilla.

http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/ ... 48494.html

Pues lo que yo decía. Prioriza por encima de todo mantener el mismo grupo y el mismo ambiente, salvo contadas excepciones. Por eso mismo Carvajal o Isco tenían pocas opciones, al no ser de los habituales.

Dejando los colores al margen, no me parece tan irracional.
aepit

#2454Mensaje

No veo yo ningún Ibra o Balotelli que pueda meter mierda en la plantilla, Carvajal, Isco, Callejón....nunca se escuchó nada malo de ellos, no cuela.
Borrar usuario 13322

#2455Mensaje

aepit escribió:No veo yo ningún Ibra o Balotelli que pueda meter mierda en la plantilla, Carvajal, Isco, Callejón....nunca se escuchó nada malo de ellos, no cuela.
No se trata de mal ambiente, sino de todo lo contrario, de no perder el ambiente y el buen rollo de los jugadores que nos dieron los títulos. Es que ellos mismos han reconocido que fue fundamental. Vicente no quiere perder ese "algo" especial, y yo eso lo respeto. Después, claro que hay cambios. Si a Carvajal lo hubiese convocado hace 6 meses, quizás hubiese ido.
raulista1301

#2456Mensaje

Se convierte en irracional cuando ves que varios de esos jugadores elegidos son más ex-jugadores que otra cosa, precisamente el poder acomodarse y vivir de las antiguas rentas va a ser uno de los motivos que nos hagan palmar en este mundial. Los nuevos no tendrían ese problema, irían a comerse el mundo.
Borrar usuario 13322

#2457Mensaje

raulista1301 escribió:Se convierte en irracional cuando ves que varios de esos jugadores elegidos son más ex-jugadores que otra cosa, precisamente el poder acomodarse y vivir de las antiguas rentas va a ser uno de los motivos que nos hagan palmar en este mundial. Los nuevos no tendrían ese problema, irían a comerse el mundo.
Yo estoy de acuerdo, y por eso creo que este año, con muchísima suerte, quizás lleguemos a semifinales, pero nada mas. No digo que esté de acuerdo con la convocatoria, pero si que la respeto. Y desde luego no veo por ninguna parte favoritismo con los jugadores del Barcelona, veo favoritismo con los campeones del Mundo y de Europa que no están en condiciones de ir.

Eso si, no he leído a NADIE, quejarse de que vaya Xabi Alonso, cuando nos hemos pasado toda la temporada criticando su bajo estado de forma. :roll:
jotaceen

#2458Mensaje

elcidcampeador escribió:En el hilo de fichajes os he comentado lo que va a pasar. Para que veais que no es un farol os adelanto con horas la lista de España al mundial. La Federación ya se la ha comunicado a los clubs y Florentino me la ha dicho:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea
Defensas: Juanfran-Azpilicueta-Alberto Moreno-Ramos-Pique-Albiol-Javi Martinez-Jordi Alba
Medios: Iniesta-Xavi-Cesc-Busquet-Xabi-Koke-Silva-Navas-Cazorla
Delanteros: Pedro-Costa-Torres
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aepit

#2459Mensaje

jotaceen escribió:
elcidcampeador escribió:En el hilo de fichajes os he comentado lo que va a pasar. Para que veais que no es un farol os adelanto con horas la lista de España al mundial. La Federación ya se la ha comunicado a los clubs y Florentino me la ha dicho:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea
Defensas: Juanfran-Azpilicueta-Alberto Moreno-Ramos-Pique-Albiol-Javi Martinez-Jordi Alba
Medios: Iniesta-Xavi-Cesc-Busquet-Xabi-Koke-Silva-Navas-Cazorla
Delanteros: Pedro-Costa-Torres
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#2460Mensaje

A mí me hubiese gustado que fuese Carvajal, pero no ha ido. Punto y final. Yo no me voy a privar de disfrutar de mi selección en un Mundial porque se deje de convocar a un lateral derecho de mi equipo. Yo he visto a esta selección palmar una final de Eurocopa contra Francia, caer en los cuartos de un mundial contra Italia o contra Korea, y también la he visto ganar un Mundial y dos Eurocopas cuando pensé que me moriría sin verlo. Gane o pierda, es mi selección. El fútbol de clubs empieza en agosto y yo hasta entonces esperaré a mi Madrid comiéndome las uñas, pero ahora es tiempo de Mundial y de Selección, y en la vida hay que saber disfrutar cada cosa cuando toca.
Responder