Ronaldinho 'acerca' a Kakà al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Ronaldinho 'acerca' a Kakà al Real Madrid

SI EL 'CULÉ' FICHA POR EL MILAN SU COMPATRIOTA PODRÍA SALIR

Encuesta. ¿Quién debe fichar el Madrid: Kakà o Cristiano Ronaldo?

Imagen

El diario MARCA avanza que Ronaldinho tiene la llave que abre la puerta de salida del Milan a Kakà.

La incompatibilidad de caracteres entre ambos y el deseo de Berlusconi de fichar a Ronaldinho puede provocar la marcha del Balón de Oro.

Miguel Serrano publica que el religioso 'crack' del Milan no aguanta al 'bon vivant' barcelonista, y que en más de una ocasión ha hecho saber que son incompatibles.

Kakà ya dijo en MARCA que "si se ponen de acuerdo por mí no hay problema".
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Mas mierda sobre fichajes... Hasta que no lo confirmen los clubes no me lo creo...

Y encima seguro que si kaká viene Calderón empezará a presumir de haber cumplido su promesa electoral cuando en realidad la habra cumplido el Barça...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

no creo que el milan sea tan tonto, como para anteponer ronaldinho a kaka....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Venga por favor, ¿esto que es?... esto no se lo cree ni el que estaba escribiendo el texto, yo creo que el de la imprenta estaria descojonandose mientras hacia el periodico, madre mia, muy Marca muy bien, con razon el As cada dia va mejor.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

:lol: :lol: :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

pero es verdad.. que kaka y el presi , no andan muy bn y el equipo menos. eso es verdad
el kaka ha tenido un año no muy bueno, pero si viene... Jodeeer.. seria el fichaje del año
ademas berlusconi quiere si o si a dinho..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

zidane.20 escribió:pero es verdad.. que kaka y el presi , no andan muy bn y el equipo menos. eso es verdad
el kaka ha tenido un año no muy bueno, pero si viene... Jodeeer.. seria el fichaje del año
ademas berlusconi quiere si o si a dinho..
Parece que a berlusconi le van los brasileños-gordos-fiesteros-indisciplinados-acabados porque sino no se explica.... primero Ronaldo y ahora su hermano pequeño. Lo que le falta al dinho es ya lesionarse cuando llegue a Milan para ser Ronaldo2.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Más periódicos vendidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

vuelve la burra al trigo ya me tienen mamado con estas noticias, ehh que no va a venir que vaina con estos peridicos que no hacen si no inventar
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

todos los de aqui ya sabeis mi postura hacia "marca" peroyo el otro dia viendo lo de eurogoles de eurosport y vi como iba el milan

pensad en esto kaká a dicho varias veces que a el le encanta la champions y si os fijais como va el milan el milan esta a 4 puntos de la champions por detras de la fiorentina si el milan no entra en champions(ojala)no creeis que kaká ponga sus ojos en otras grandes metas

no digo que seguro que fiche es mas yo solo quiero a diego pero imaginaos que se nos pone a tiro.....................

no me agais mucho caso que es solo una idea

es mas kaká acaba de decir que no tiene problemas en jugar con ronaldinho

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononl ... dinho.html

para que veais que credibilidad que tiene el "marca" pero aun asi aqui "publican" sus noticias
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

no te hagas pajas mentales, Kaka no va a venir asi que mejor que no te hagas ninguna ilusion por muchas portadas de Marca que saquen.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

yops escribió:no te hagas pajas mentales, Kaka no va a venir asi que mejor que no te hagas ninguna ilusion por muchas portadas de Marca que saquen.
como que no me haga pajas mentales que pasa no lees o que e dicho que es algo que pense cuando vi un programa de resumenes de todas las jornadas de liga de europa yo no leo el marca y tampoco creo en lo que dice y menos sus portadas

yo e dicho que no me hagais mucho caso que era ua idea leete priemor lo que e escrito

es mas abajo pongo un articulo de palabras del mismisimo kaká que dice que ni tiene problemas en jugar con ronaldinho
jaenero007
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008
Ubicación: jaen

#13Mensaje

hasta que no lovea firmando no me lo creo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
yops escribió:no te hagas pajas mentales, Kaka no va a venir asi que mejor que no te hagas ninguna ilusion por muchas portadas de Marca que saquen.
como que no me haga pajas mentales que pasa no lees o que e dicho que es algo que pense cuando vi un programa de resumenes de todas las jornadas de liga de europa yo no leo el marca y tampoco creo en lo que dice y menos sus portadas

yo e dicho que no me hagais mucho caso que era ua idea leete priemor lo que e escrito

es mas abajo pongo un articulo de palabras del mismisimo kaká que dice que ni tiene problemas en jugar con ronaldinho
Pues eso digo... no pienses esas cosas que luego te ilusionas, lo digo por tu bien :lol:
Tranquilo hombre que es broma.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

lo he dicho siempre este no va a venir, no se para que se ilusionan nunca va a venir, grabemonos eso
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Quien se va a ilusionar, jejeje esto son chiste que dicen... y son bueno, por lo menos yo cada vez que leo esto me da mucha risa, porque piensan que somos tontos, jejejejejejej
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Solo digo una cosa,como al final venga uno d estos a nuestro club,mas d uno tendra q meterse la lengua en el .... y tendra q rectificar.Hay q esperar para luego hablar.No digo q las noticias sean verdad pero hay q esperar haber q pasa y no estar todo el dia diciendo q si este miente,q menuda noticia dan estos etc...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

El tema Kaka ya huele. Tanta insistencia lo unico que consigue es encarecerlo aun mas. Con el precio de uno de estos te puedes traer a Diego y Quaresma que tienen un nivel similar pero que no se les da tanto bombo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

ronaldo, emerson y ronaldinho jajajaja... valla tres se van a juntar... y el milan que no jubilan los jugadores hasta los 40 años por lo menos... jajajaja aunque todavia pueden fichar a rivaldo, y a romario y roberto carlos... y ya tienen al brasil del 98 jajaja
despues un portero como dida, un artista... serginho, kaka y alexandre pato... se me olvida alguno??? el milan va para bajo, ya lo esta demostrando en champions y el la serie A, esta quinto y veremos haber si no juegan ni champions el proximo año jajaja
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

BULLSHIT JAJAJA. :lol: :lol: :lol:
Responder