Y seguro que dejaria el ejercito en pelotas, venderian todo el armamento por que esta gente vive en el pais de la paz y las piruletas, mientras todo el resto del planeta se arma asta los dientes.
Sin contar la polici, seguro que les quitarian las armas y las porras y tendrian que recibir ostias de los ciudadanos sin hacer nada por ley.
Considero muy positiva la irrupción de una nueva formación política como la de Pablo Iglesias, que aporte el aire fresco de algunos valores utópicos. Sin embargo, me parece irónico que una formación que va en contra de las políticas tradicionales de "Pan y Circo" utilice como nombre el último lema que se utilizó para el máximo exponente de Panem et Circenses: Podemos
florentiano escribió:Y seguro que dejaria el ejercito en pelotas, venderian todo el armamento por que esta gente vive en el pais de la paz y las piruletas, mientras todo el resto del planeta se arma asta los dientes.
Sin contar la polici, seguro que les quitarian las armas y las porras y tendrian que recibir ostias de los ciudadanos sin hacer nada por ley.
quiere tb suprimir la polcia y las fronteras , y que cada poersona pueda llevar armas , no es coña ,
Ayer en la sexta noche Inda Le dejo casi sin palabras, le saco una informacion de que pablo recibio 300 mil dolares del gobierno venezolano y que estubo en un mitin con los miembros de bildu.
No lo llego a negar del todo.
La pena es que la alternativa a pp y psoe sea esta, habeces echo de menos un partido como el frances de marine le pen, si miras su programa es de lo mas normal y estoy de acuerdo con todo.
Ankrus escribió:A mí Pablo Iglesias, solo por cerrarle la boca a Inda como se la ha cerrado hace horas, ya merece mi respeto.
[youtube]1tzWx4-f95s[/youtube]
Eso sí, mi voto seguiría en blanco.
florentiano escribió:Ayer en la sexta noche Inda Le dejo casi sin palabras, le saco una informacion de que pablo recibio 300 mil dolares del gobierno venezolano y que estubo en un mitin con los miembros de bildu.
La pena es que la alternativa a pp y psoe sea esta, habeces echo de menos un partido como el frances de marine le pen, si miras su programa es de lo mas normal y estoy de acuerdo con todo.
florentiano escribió:Ayer en la sexta noche Inda Le dejo casi sin palabras, le saco una informacion de que pablo recibio 300 mil dolares del gobierno venezolano y que estubo en un mitin con los miembros de bildu.
Recibió dinero porque trabajó para aconsejarlo en ciertos temas.
Eh, pero luego construir AVEs en dictaduras mil veces más terribles que Venezuela como Arabia Saudí está chupiguay
Y respecto a lo de Bildu:
Mayor Oreja con Txomin Zuloaga un etarra de verdad, no como los de Amaiur.
j30madr escribió:15000 pavos que cobrara cada mes , renunciara a ese sueldo ?
Sólo cobará 1.900 euros de ese dinero.
Respecto a la Renta básica no la cobran los 47 millones de españoles, sólo los de pleno derecho.
Yo, personalmente, sólo la daría a gente que esté en grave riesgo de pobreza y que haya estado parada mucho tiempo. Podemos quiere sustituirla por la paga por desempleo.
Estamos hablando de derechos básicos como Agua, electricidad y dinero para no morirte de hambre, no un yate y una mansión con pu.....
Última edición por Santillana1902 el Dom Jun 01, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Inda ayer estuvo rastrero en ese debate. Decir que Pablo Iglesias recibió 300.000 euros de un país asesino es como decir que el Atlético hace negocios con islamistas radicales porque recibió 40 millones del Manchester City por el fichaje del Kun Agüero. Seamos serios.
Y luego criticar a Podemos por ser radical y apoyar al partido de Marine Le Pen es coherente, vamos. Una señora que dice que no quiere inmigrantes en Francia y que la deuda ilegítima no se paga. O que los estados tienen que recuperar la soberanía nacional y no entregársela a Europa. Curiosamente cuando se critica que el partido Podemos quiere dejar entrar en las fronteras a todo Dios y se critican sus medidas utópicas contra la Troika.
No se puede decir que Podemos son radicales y terroristas y luego apoyar al partido de extrema derecha de Marine Le Pen.
florentiano escribió:Y seguro que dejaria el ejercito en pelotas, venderian todo el armamento por que esta gente vive en el pais de la paz y las piruletas, mientras todo el resto del planeta se arma asta los dientes.
quiere tb suprimir la polcia , y que cada poersona pueda llevar armas , no es coña ,
Santillana1902 escribió:Yo lo único así utópico que veo es la jubilación a los 60, que dada la demografía que tenemos es absolutamente imposible y más aún con los años que llevamos con el paro tan alto.
No veo qué de utópico puede tener la nacionalización de sectores estratégicos, o la existencia de una banca pública que de crédito, una auditoría (que no impago) de la deuda, u obligar a empresas españolas a tributar en ESPAÑA (que al fin y al cabo es tu país, joder), así como perseguir el fraude fiscal, o añadir más tramos al IRPF. Si alguién puede argumentarme por qué esto es utópico más allá de decirme que la URSS es caca lo agradecería.
Banca pública ya tenemos. Rescatada con 90.000 millones de euros y que estamos pagando todos los españoles. los grandes bancos privados están saneados y son empresas solventes como cualquier otra, es los políticos y sindicatos metiendo la mano en las cajas lo que ha ocasionado parte del desastre. Es de sentido común: cuando no te juegas tu propio dinero, es imposible que tengas un control efectivo del mismo, por eso la gestión pública es ineficaz, por pura definición. Quien no puede ser despedido por incompetencia o metido en la cárcel por quebrar a la compañía es imposible que gestione eficazmente, no digamos ya si además roba.
Hay una cosa que ambos tipos de banca tienen en común: no están prestando un pu.. céntimo a nadie, dime como se va a reactivar así la economía.
Que menos que ya que pagamos un pu.. dineral por Bankia, que por lo menos presten crédito más o menos. Con el dinero de reducir altos cargos y sueldos ya te digo si habría para crédito a PYMES
Lo de la tributación es de puro sentido común y debería obligarse a ello, no sólo las empresas sino las personas físicas como deportistas de élite o artistas que tienen residencia fiscal en otros lugares.
Lo de la jubilación es para echarse una risa. La esperanza de vida cada vez es mayor y mientras antes una persona de 60 era casi anciana, hoy día es JOVEN y tiene fuerzas e intelecto para rendir plenamente en su trabajo. El sistema de las pensiones actual es insostenible, pero ningún partido va a tener los cojones para salir y decirlo, cuanto todos lo saben, las cuentas se hacen muy fácilmente.
Esto si estoy de acuerdo que es una propuesta absurda.
Si, pero ya esta haciendo lo mismo que los otros pero de otra manera, enseguida sale a relucir su ideologia.
Y lo de Bildu y lo que dijo ayer de que respetaria la decision del pueblo de cataluña vamos haber, lo primero eso es no cumplir la constitucion y lo segundo, no es muy listo si no se da cuenta que la independencia de cataluña la estamos financiando todos sus cadenas publicas colegios y su continuo adoctrinamoento por tv, en los colegios y asta con el futbol, no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Cobrarán exactamente 1.900 €, que es exactamente 3 veces el salario mínimo español.
Y mientras el político de la Comisión europea de turno se lleva 8.000 euros viajando en avión a todo tren, y cuando en España el político españolito cobra 6.000 euros al mes y puede llegar a desempeñar hasta 12 cargos e incluso cobrar sobresueldos. Qué malo es el coletas este.
Sólo cobará 1.900 euros de ese dinero.
Respecto a la Renta básica no la cobran los 47 millones de españoles, sólo los de pleno derecho.
Yo, personalmente, sólo la daría a gente que esté en grave riesgo de pobreza y que haya estado parada mucho tiempo. Podemos quiere sustituirla por la paga por desempleo.
Estamos hablando de derechos básicos como Agua, electricidad y dinero para no morirte de hambre, no un yate y una mansión con pu.....
Yo todo eso lo veo bien, pero no puedo votar a nadie que quiere romper españa saltandose la constitucion.
Es mas, si llegase al poder y lo hiciera llevaria a este pais a una guerra civil inmediata, por que hay mas de un miembro en el ejercito que eso no lo permitiria, y ya sabemos que pasa si entra en escena un alguien del ejercito.
florentiano escribió:Si, pero ya esta haciendo lo mismo que los otros pero de otra manera, enseguida sale a relucir su ideologia.
Y lo de Bildu y lo que dijo ayer de que respetaria la decision del pueblo de cataluña vamos haber, lo primero eso es no cumplir la constitucion y lo segundo, no es muy listo si no se da cuenta que la independencia de cataluña la estamos financiando todos sus cadenas publicas colegios y su continuo adoctrinamoento por tv, en los colegios y asta con el futbol, no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Hombre, comparar Venezuela con Arabia Saudí es comparar la Rusia de Putín con la Alemania Nazi.... Que al final son acuerdos entre Estados y personas y yo no lo veo mal. Sean dictaduras o no.
Tampoco estoy de acuerdo en el tema de la autodeterminación con Pablo Iglesias. Y sí, puede que les tengan comido el cerebro a ellos, pero en cierta manera, nosotros y digo TODOS tenemos muy comido el cerebro también.
Eso sí, de celebrarse una consulta en Cataluña pondría como requisito que las campañas a favor del sí y del no tuvieran el mismo alcance y presupuesto.
Última edición por Santillana1902 el Dom Jun 01, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Como le dije a una amiga,no te ilusiones con Podemos,son los mismos perros con distinto collar.La realidad,aunque sea cruda,es que de momento no hay alternativas validas a la mierda de partidos políticos actuales.
Yo sigo buscando una alternativa real en Canarias que no sea Coalición Canaria o otro del tipo PRCC ,no las encuentro,NO VOTO.
Inda ayer estuvo rastrero en ese debate. Decir que Pablo Iglesias recibió 300.000 euros de un país asesino es como decir que el Atlético hace negocios con islamistas radicales porque recibió 40 millones del Manchester City por el fichaje del Kun Agüero. Seamos serios.
Y luego criticar a Podemos por ser radical y apoyar al partido de Marine Le Pen es coherente, vamos. Una señora que dice que no quiere inmigrantes en Francia y que la deuda ilegítima no se paga. O que los estados tienen que recuperar la soberanía nacional y no entregársela a Europa. Curiosamente cuando se critica que el partido Podemos quiere dejar entrar en las fronteras a todo Dios y se critican sus medidas utópicas contra la Troika.
No se puede decir que Podemos son radicales y terroristas y luego apoyar al partido de extrema derecha de Marine Le Pen.
No es lo mismo que el atletico reciba dinero que me importa una mierda, que reciba dinero un condidato a gobernar un pais.
Y hay una diferencia entre le pen y pablo iglesias, le pen piensa en los franceses, pablo iglesias quiere que españa sea un pais ONG.
Digamos que Pablo Iglesias quiere romper España y no reconozcamos que PPSOE han entregado el poder a los independentistas para obtener mayorías absolutas en el Congreso de los Diputados. Los patriotas estos de boquilla han alimentado a la bestia independentista por dejación o por intereses políticos. Ahora que no vengan en plan salvapatrias porque encima están consiguiendo con su inmovilismo que haya más gente independentista .
Tampoco reconozcamos que el PPSOE cada día fabrica más soberanistas cuando tiene un proyecto de país en la ruina en todos los sentidos. Nah, la culpa es del coletas, que es etarra y anti-español.
Pablo Iglesias recibe dinero por colaborar con Venezuela en materia de asesoramiento, por su condición de politólogo,y ya se le tacha de ser Lucifer, y luego los mismos que dicen semejante calumnia alaban al Rey por entablar acuerdos con la dictadura saudí con la construcción del AVE de Medina a La Meca