Me va a tocar mucho la moral que Nole gane Roland Garros a Rafa pero el tío se lo merece. Es un genio y ahora mismo es imparable. Quiere completar el Grand Slam por lo civil o lo criminal.
Vaticino una final de esas de 5 horas y un 5ºset en plan 9-7
Eso del "melafo" a Serena Williams, cuidao, que yo la intuyo a esta pardala lo menos un clítoris de 18 centímetros que como te haga una "doble nelson" por la espalda te sube la voz un par de semitonos.
Apostata escribió:Eso del "melafo" a Serena Williams, cuidao, que yo la intuyo a esta pardala lo menos un clítoris de 18 centímetros que como te haga una "doble nelson" por la espalda te sube la voz un par de semitonos.
Bajón de Nole. 3-0 en el 3er Set. Nadal se va soltando también que ha cometido errores muy tontos, le tenía comida la moral el serbio y estaba algo bloqueado. Djoko es mucho de irse y volver, que es muy fantástico.
Los dos primeros sets de Rafa han sido un espanto y aún así Nole tiene que empezar otra vez de cero. Eso tiene q desesperar a cualquiera.
Es tremendo lo de Rafa.
Pero ojito que Nole es tan duro de mollera como Rafa. Al serbio hay que sacarle d ela pista con aceite hirviendo aunque ponga esos caretos y haga teatrillo.
Apostata escribió:Bueno, vamos a ver sinos dejamos ya de cosas raras, que luego por la noche sueño con amazonas poderosas que no se si me gustan o me disgustan.