No puede celebrarse ninguna consulta, y por ley el dia de la consulta deberia estar la policia retirando todas las urnas, es algo ilegal.Santillana1902 escribió:Hombre, comparar Venezuela con Arabia Saudí es comparar la Rusia de Putín con la Alemania Nazi....florentiano escribió:Si, pero ya esta haciendo lo mismo que los otros pero de otra manera, enseguida sale a relucir su ideologia.
Y lo de Bildu y lo que dijo ayer de que respetaria la decision del pueblo de cataluñavamos haber, lo primero eso es no cumplir la constitucion y lo segundo, no es muy listo si no se da cuenta que la independencia de cataluña la estamos financiando todos sus cadenas publicas colegios y su continuo adoctrinamoento por tv, en los colegios y asta con el futbol, no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Que al final son acuerdos entre Estados y personas y yo no lo veo mal. Sean dictaduras o no.
Tampoco estoy de acuerdo en el tema de la autodeterminación con Pablo Iglesias. Y sí, puede que les tengan comido el cerebro a ellos, pero en cierta manera, nosotros y digo TODOS tenemos muy comido el cerebro también.
Eso sí, de celebrarse una consulta en Cataluña pondría como requisito que las campañas a favor del sí y del no tuvieran el mismo alcance y presupuesto.
El estado español un dia se planifico de una manera, para que unas comunidades fueran el motor del pais y eso llevo una inmigracion masiva a comunidades como cataluña o pais vasco que les dio riqueza.
Y yo soy vasco, para que no creas que lo digo desde jaen.