Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#4981Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:Si, pero ya esta haciendo lo mismo que los otros pero de otra manera, enseguida sale a relucir su ideologia.

Y lo de Bildu y lo que dijo ayer de que respetaria la decision del pueblo de cataluña O_o vamos haber, lo primero eso es no cumplir la constitucion y lo segundo, no es muy listo si no se da cuenta que la independencia de cataluña la estamos financiando todos sus cadenas publicas colegios y su continuo adoctrinamoento por tv, en los colegios y asta con el futbol, no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Hombre, comparar Venezuela con Arabia Saudí es comparar la Rusia de Putín con la Alemania Nazi.... :lol: Que al final son acuerdos entre Estados y personas y yo no lo veo mal. Sean dictaduras o no.

Tampoco estoy de acuerdo en el tema de la autodeterminación con Pablo Iglesias. Y sí, puede que les tengan comido el cerebro a ellos, pero en cierta manera, nosotros y digo TODOS tenemos muy comido el cerebro también.

Eso sí, de celebrarse una consulta en Cataluña pondría como requisito que las campañas a favor del sí y del no tuvieran el mismo alcance y presupuesto.
No puede celebrarse ninguna consulta, y por ley el dia de la consulta deberia estar la policia retirando todas las urnas, es algo ilegal.

El estado español un dia se planifico de una manera, para que unas comunidades fueran el motor del pais y eso llevo una inmigracion masiva a comunidades como cataluña o pais vasco que les dio riqueza.

Y yo soy vasco, para que no creas que lo digo desde jaen.
Borrar usuario 16133.

#4982Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues Le Pen propone en economía algo similar (que no igual) a lo que propone Iglesias.
Si pero no permitiria que se rompa francia por la mitad, si no que la uniria mas aun.
Borrar usuario 16133.

#4983Mensaje

Mario_RM escribió:Digamos que Pablo Iglesias quiere romper España y no reconozcamos que PPSOE han entregado el poder a los independentistas para obtener mayorías absolutas en el Congreso de los Diputados. Los patriotas estos de boquilla han alimentado a la bestia independentista por dejación o por intereses políticos. Ahora que no vengan en plan salvapatrias porque encima están consiguiendo con su inmovilismo que haya más gente independentista .

Tampoco reconozcamos que el PPSOE cada día fabrica más soberanistas cuando tiene un proyecto de país en la ruina en todos los sentidos. Nah, la culpa es del coletas, que es etarra y anti-español.

Pablo Iglesias recibe dinero por colaborar con Venezuela en materia de asesoramiento, por su condición de politólogo,y ya se le tacha de ser Lucifer, y luego los mismos que dicen semejante calumnia alaban al Rey por entablar acuerdos con la dictadura saudí con la construcción del AVE de Medina a La Meca

No te equivoques, que ni yo ni nadie que critique a pablo iglesias en ese aspecto, estara a favor de lo que hace el ppsoe.
Para mi ppsoe son los que han llevado al pais a esta situacion en todos los aspectos junto con empresarios, banqueros, y periodistas, y si entra un gobierno nuevo y totalmente diferente solo espero que hagan todo lo posible por hacerles pagar todo el daño que han causado.

Eso no quita que llegue pablo y que teniendo un muy buen programa, en un punto la cague totalmente dandole la independencia a todo el que pasa por la puerta, con todo lo que lleva eso en terminos economicos y sociales, seria un desastre, nadie invertiria en un territorio tan inestable.

Y pienso que por esto nunca llegara a gobernar el pais, y es una pena, pero a mucha gente le gusta la idea de podemos pero no van a dar el voto al que rompa el pais.
degas

#4984Mensaje

Pero el Rey está por encima del bien y del mal, de hecho podría violar a tu madre y degollar a tu padre y no pasaría nada.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4985Mensaje

En Francia, las campañas políticas son más interesantes: :mrgreen:

Las Femen piden a las francesas que tengan sexo con inmigrantes: “¡Los extranjeros follan mejor!”

En respuesta a las palabras de Marine Le Pen la organización Femen ha lanzado su propia propuesta en su página Facebook: que las francesas tenga sexo con la mayor cantidad posible de extranjeros antes de las elecciones​. Su mensaje está ilustrado con la imagen de una militante del movimiento Femen con la leyenda siguiente pintada en su cuerpo: “¡Los extranjeros follan mejor!”

http://www.alertadigital.com/2014/05/24 ... lan-mejor/
Imagen
aepit

#4986Mensaje

Pues nada, habrá que irse para Francia...
Mario_RM

#4987Mensaje

Y eso que siendo catalán no soy independentista ni me gusta eso de reconocer “el derecho de la autodeterminación de los pueblos”. De todo se puede debatir, y hay cosas en el programa de Podemos con las que no estoy nada de acuerdo, pero tampoco me gusta que se tomen sus argumentos a chufla ni que se le reduzcan sus propuestas al absurdo.

Yo no lo voy a votar para seguir fielmente sus ideas como si fuera un borrego, sino para abrir el espectro político bipartidista. No aspiro a que Podemos cumpla su programa electoral a rajatabla punto por punto ni que obtenga mayoría absoluta con 300 escaños. Lo que aspiro es a abrir las ventanas, sacar lo que se está pudriendo y renovar al país en todos los sentidos. Si es con la ayuda de Podemos y otros partidos nuevos, mejor. No con el PPSOE. Tampoco es tan difícil de entender ni entiendo el miedo que le tienen algunos. Sobretodo teniendo en cuenta cómo nos han dejado el país los grandes patriotas estos del PPSOE.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4988Mensaje

aepit escribió:Pues nada, habrá que irse para Francia...
Nosotros seríamos extranjeros en Francia. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4989Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:En Francia, las campañas políticas son más interesantes: :mrgreen:

Las Femen piden a las francesas que tengan sexo con inmigrantes: “¡Los extranjeros follan mejor!”

En respuesta a las palabras de Marine Le Pen la organización Femen ha lanzado su propia propuesta en su página Facebook: que las francesas tenga sexo con la mayor cantidad posible de extranjeros antes de las elecciones​. Su mensaje está ilustrado con la imagen de una militante del movimiento Femen con la leyenda siguiente pintada en su cuerpo: “¡Los extranjeros follan mejor!”

http://www.alertadigital.com/2014/05/24 ... lan-mejor/
Imagen

Imagen
RM11-B1

#4990Mensaje

Felipe González, sobre Podemos: «La alternativa bolivariana sería una catástrofe sin paliativos»

González opina lo mismo que Aznar, por lo que se confirma que no existen 2 partidos en España (PP - PSOE), sino sólo 1 (PPSOE). :mrgreen:

Imagen

http://www.alertadigital.com/2014/05/29 ... atastrofe/
RM11-B1

#4991Mensaje

El juez del Tribunal Constitucional Enrique López es interceptado sin casco y da positivo en alcoholemia

Imagen

http://www.alertadigital.com/2014/06/01 ... coholemia/

López ha reconocido que la Policía le ha parado esta mañana cuando conducía por el paseo de la Castellana sin casco, así como que ha dado positivo en un control de alcoholemia y que se ha saltado un semáforo en rojo. “Reconozco los hechos y asumo las consecuencias que tienen”, ha dicho el exportavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a lo que ha añadido: “Hay circunstancias personales que podrían justificarlos pero que no vienen al caso”.

2 comentarios para “El juez del Tribunal Constitucional Enrique López es interceptado sin casco y da positivo en alcoholemia”
El Replicante Protestante
01/06/2014 - 21:20

Resulta fácil adivinar a que venía tanta prisa y cuáles eran esas “circunstancias personales que no vienen al caso”.

Reproduzco el que podría haber sido el diálogo telefónico entre el juez borracho saltasemáforos y la persona con la que iba a reunirse con tanta prisa:

- camello de chueca: “diga?”
- juez borracho: “hola, soy yo, necesito un par de gramos urgentemente, he ligado en la discoteca”
- camello de chueca: “tío, te tengo dicho que estas cosas hay que hacerlas el sábado a la hora del café, ahora ya es muy tarde, justo me iba a dormir ya, no puedo llevarte los dos gramos, si quieres me paso esta tarde y te los llevo”
- juez borracho: “no puedo esperar tanto, ya te he dicho que es urgente”
- camello de chueca: “pero tío, que estoy ya con el pijama puesto”
- juez borracho: “no pasa nada, voy yo a tu casa”
- camello de chueca: “venga, date prisa, te espero 15 minutos pero después desconecto el portero automático y apago el móvil”
- juez borracho: “gracias, tío, me has salvado la vida, ahora mismo cojo la moto de un colega y estoy allí en 10 minutos”
- camello de chueca: “venga, date prisa” – y cuelga.

Y en las manos de esta gentuza está la “justicia”. No me canso de repetirlo: pruebas periódicas obligatorias de detección de drogas a todos los cargos públicos de concejal para arriba, pero ya.
j30madr

#4992Mensaje

ha dimitido ,asi que me parece decente
Apostata

#4993Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Felipe González, sobre Podemos: «La alternativa bolivariana sería una catástrofe sin paliativos»

González opina lo mismo que Aznar, por lo que se confirma que no existen 2 partidos en España (PP - PSOE), sino sólo 1 (PPSOE). :mrgreen:

Imagen

No, lo que se confirma es que los simpatizantes de podemos sólo conciben dos formas de entender el mundo: la suya y la de los demás, o estás con ellos, o formas parte de una misma mierda. Como el tío Adolf.
RM11-B1

#4994Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Felipe González, sobre Podemos: «La alternativa bolivariana sería una catástrofe sin paliativos»

Imagen

No, lo que se confirma es que los simpatizantes de podemos sólo conciben dos formas de entender el mundo: la suya y la de los demás, o estás con ellos, o formas parte de una misma mierda. Como el tío Adolf.
¿Te puedes explicar a qué te refieres con el tío Adolf?
degas

#4995Mensaje

Un país donde el legado de subnormales de tibo, suma tantos retrasados, merece estar en el tercer mundo.
Melo Merezco

#4996Mensaje

Comparar la venta de tecnología de alta velocidad con la venta de asesoramiento político a una dictadura es un chiste malo. ¿Pero no queda claro que ese asesoramiento convierte a Pablito en parte de la doctrina chavista? Por si ese hecho en sí no es suficientemente grave, paremos a preguntarnos si los honorarios no estarán muy probablemente inflados a cambio de hacerle una buena propaganda al régimen por estos lares.
Para algunos es lo mismo cobrar por llevar personas de Medina a La Meca y de La Meca a Medina que cobrar por llevar ideas de regímenes totalitarios de España a Venezuela y de Venezuela a España.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Apostata

#4997Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:

Imagen

Hombre, que eso de que todos los que no estén conmigo son la misma porquería es de un hitleriano que hecha para atrás. Pero vamos, que si lo prefieres, también puede ser muy del Padrecito Stalin o del Abuelo Fidel.
degas

#4998Mensaje

El chavismo está armado con pistolas made in Spain. Cada muerto antichavista es por la gracia de España.
RM11-B1

#4999Mensaje

Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:

Imagen

Hombre, que eso de que todos los que no estén conmigo son la misma porquería es de un hitleriano que hecha para atrás. Pero vamos, que si lo prefieres, también puede ser muy del Padrecito Stalin o del Abuelo Fidel.
Definir a Podemos y Pablo Iglesias como hitlerianos es lo más fascista que he leído nunca. ¿Qué te han hecho Podemos y Pablo Iglesias?: ¿Te han robado? ¿Te han dejado en el paro? ¿Te han dejado sin piso?
Apostata

#5000Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Apostata escribió:

Imagen

Definir a Podemos y Pablo Iglesias como hitlerianos es lo más fascista que he leído nunca. ¿Qué te han hecho Podemos y Pablo Iglesias?: ¿Te han robado? ¿Te han dejado en el paro? ¿Te han dejado sin piso?
Pero eso es porque para ti sólo el fascismo es totalitario. El comunismo es y ha sido un sistema tan dictatorial y tan intransigente como el nazismo, igual de criminal y de injusto. La diferencia es sólo una cuestión estética, distintos símbolos y distintas excusas para ejercer la tiranía, pero el mismo resultado monstruoso sobre los pueblos y las personas.
Cerrado