El defensa del conjunto blanco se mostró disgustado con el club por no apoyarle con las tarjetas y aseguró que "me sorprendió que nadie dijera nada". Reconoce que ha atravesado un mal momento y, aunque no se arrepiente de haberlo hecho, cree que las infiltraciones le han "pasado factura".
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos mostró hoy su disgusto por haberse sentido solo y no sentir el respaldo del club tras su expulsión en el ONO Estadi por una segunda tarjeta amarilla que luego los Comités le quitaron, al tiempo que reconoció haber atravesado un mal momento debido al cansancio y quizá por las consecuencias de haber jugado infiltrado en varios partidos.
El zaguero ha sido cuestionado por ser excesivamente ''impulsivo'' y ganarse demasiadas amonestaciones, pero lo que le duele es no haber contado con el respaldo de su club. "Molesto no, pero espero que el club dé la cara, como con la segunda tarjeta (en Mallorca) que me quitaron que no fue. Me sorprendió no escuchar a nadie que dijera nada, pero es la realidad, no espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender solo", sentenció.
El sevillano, al ser cuestionado sobre si de estas palabras podría desprenderse cierto malestar, explicó que "nadie es tonto y todo el mundo sabe" lo que quería decir. "La vida es así, en este mundo que es el fútbol y hay asimilarlo con los que se pueda", zanjó. El defensa no quiso, sin embargo, criticar a los árbitros, "son personas y tienen derecho a equivocarse", apuntó, pero si lamenta que su forma de juego le haya hecho colgarse "una etiqueta" de futbolista duro o impulsivo que le va a "costar" quitarse, aunque lo va a "intentar".
Sin embargo, no duda a reconocer que su bajo estado de forma de las últimas semanas puede haberle afectado en este sentido. "Durante la temporada hay altibajos en todos los jugadores y he atravesado una racha un poquillo más floja, pero vuelvo a recuperarme y estas semanas de descanso me lo han permitido. Me encuentro con ganas de terminar la Liga a un buen nivel para después afrontar la Eurocopa", dijo. "He atravesado una época en la que me han pasado factura los minutos, los viajes... y cuando no está al cien por cien llegas unas milésimas de segundo tarde y eso marca la diferencia en recibir una tarjeta", añadió.
En ese mal momento pueden haberle afectado las infiltraciones porque "llega un momento que no son buenas", aunque no se arrepiente de haberlo hecho porque "eran partidos importantes que a todos nos gusta jugar". "A veces hay que actuar con calma y pensar en uno mismo, porque después te puede perjudicar y pasar factura unos meses. De los errores se aprende, pero no me arrepiento de haberme infiltrado", añadió, dejando entrever que quizá, tras este sacrificio, le dolido aún más el poco respaldo del club tras su expulsión en Mallorca.
No piensa en su renovación
Respecto a la temporada, cree que ganar la Liga es "muy importante, aunque a lo mejor no se valora tanto por las eliminaciones en ''Champions'' y Copa". "No sería una temporada sobresaliente, pero sí importante", destacó. Por eso, sólo piensa en conquistarlo lo antes posible. "A todo el mundo le preocupa más el ''clásico'', el rival al que la gente mira con otros ojos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, sabiendo que dependemos de nosotros y no se nos pueda escapar la Liga. Cuando sea no nos preocupa, lo que sí sería preocupante es que se nos fuera la Liga, que sería un error muy grande", dijo.
De hecho, tampoco le dedica tiempo a la renovación de su contrato. "Siendo realista, es lo que menos me preocupa, ni lo pienso. Me alegro por mis compañeros, pero sólo pienso en el título, acabar bien la Liga y hacer un buen papel en la Eurocopa. Después, si nos tenemos que sentar nos sentaremos, pero a día de hoy no es lo más importante", dijo. De cara a la Eurocopa, ya se ha vacunado contra la fiebre centroeuropea, "un pinchacito para prevenir" tras el que no ha "notado ningún efecto secundario", confesó.
Yo leyendo las palabras de Sergio si noto un cierto malestar con el club eh, la verdad que nose que paso con el tema de las tarjetas, pero nose si el club dijo o no algo, pero por lo que veo no, la verdad que yo tambien esperaria que el club diera la cara por el pero mira, la vida es extraña aveces.
Abel escribió:Yo leyendo las palabras de Sergio si noto un cierto malestar con el club eh, la verdad que nose que paso con el tema de las tarjetas, pero nose si el club dijo o no algo, pero por lo que veo no, la verdad que yo tambien esperaria que el club diera la cara por el pero mira, la vida es extraña aveces.
Bueno, la vida no, el Madrid es el que es extraño a veces
Creo que a Ramos habria que "cuidarle" un poco más, es un gran defensa y nos viene bien que este contento para que no se vaya, yo le quiero en el Madrid hasta que se retire.
Es que también le dedica unas palabritas a los compañeros.
No es momento ni el lugar, pero deberían solucionarlo dentro del vestuario.
¿A cuento de qué viene esto?. No me lo explico. ¿Qué pasa?.
Bueno aver, lo que yo creo es que el madrid, solamente con el hecho de solicitar que le quiten la targeta, ya hay bastante, y bueno estamos diciendo siempre, que no queremos polemica y todo eso, pero si no queremos polemica para que queremos, que nadie diga nada, para que vuelvan a ablar de que los directivos, son uno metebocas??, yo creo que por una vez en este aspecto, lo han echo bien, han impugnado, pero han mantenido la boca cerrada...
Q le expulsen no es un hecho puntual de una ocasión; ya van demasiadas, y no siempre el club va a estar detras de el para reclamar. Q cierre la boca y trabaje, q desde hace muchas jornadas ya esta muy acomodado...los aires de grandeza q se da no son buenos cara al futuro.
Saludos
De acuerdo con fer son demasiadas expulsiones, le convedria poner menos enfasis y fogosidad tanto en el campo como fuera y pensar en sus compañeros, antes de que le expulsen.Ya cobran lo sufiente como tambien para mimarlos como si fueran niños pequeños.
Pues si, que se ocupe él de ir con mas cuidado que ya nos a costado mas de una expulsion en momentos claves y algun partido sin poder jugar, como el caso de la Roma.
Que proteste ahora me suena raro. No creo que a Sergio se le haya calentado la boca. Ha salido a la rueda de prensa sabiendo lo que quería decir, y lo ha dicho, seguramente aconsejado por su hermano. Parece que el club le echó en cara ser tan impulsivo. Con razón está molesto, porque ser impulsivo es su mejor virtud.
“Tarzán” es insustituible, y además es nuestro mejor patrimonio. Esperemos que no haya ningún club por detrás calentándole los cascos porque estas pequeñas disputas, como quejarse de que juega infiltrado, son a veces los primeros síntomas de conflictos mayores. Y a río revuelto...
Ramos es el mejor jugador del club, pero no debe descolgarse con estas declaraciones. Debe entender que en la plantilla hay jugadores muy veteranos que le pueden aconsejar y no debe tomarlo como una reprimenda.
El tema de las tarjetas me parece algo de poca importancia. Con Guti tampoco ha salido nadie del club denunciando la injusticia que se ha producido con la amarilla que le sacaron contra el Murcia y que supuso que no pudiese jugar contra el Racing. Como bien dice Gorka, no sé si habrá alguien detrás calentándole la cabeza...
Ahora debe demostrar su calidad humana. El Madrid arriesgó mucho fichándole pagando su cláusula, fortaleciendo a un rival como el Sevilla además. Creo que se ha valorado su entrega ofreciéndole un contrato elevado si tenemos en cuenta su edad. Tiempo tendrá de llegar a contratos superiores economicamente hablando; con 22 años la única ilusión que debe tener es consolidarse en un club como el Real Madrid y llegar a ser parte de su historia.
Sergio Ramos, en boca cerrada no entran moscas......
Esta reacción de Sergio no és muy común en él, y espero que quede en el olvido y no se revuelva más el temita. Todos tenemos momentos de bajón y por lo visto el jugador ha hablado desde la impoténcia, aunque todo esto le servirá para aprender a saber cuando y con quién tiene que hablar, las pajas mentales de cada jugador se deben tratar con el club, y no con la prensa para hacer el paripé...
No discuto que S R tenga razones para estar molesto con el club, con sus compañeros y hasta con el speaker del Bernabeu. Pero decirlo en publico demuestra que es tan buen jugador como poco inteligente. Y si es que hay un club detrás, estaríamos hablando, para mí, de un CERDO como persona por "largar" del club que le paga y de sus compañeros, mientras el esta pensando en otros compañeros y en otros clubes "MENOS MOLESTO$$$"..
es cierto q ahi q cuidar a ramos porque es un gran defensa y con mucha juventud, pero tambien ahi q madurar el recibir tanatas tarjetas y algunas entradas peligrosas...