Apostata escribió:¿Esto no va mejor en "mujeres en bikini"?DIRTYHARRY escribió:
"Yo soy Carmen Colino y apruebo este mensaje".

Colino: "Me encanta el deporte"

Sesii

Apostata escribió:¿Esto no va mejor en "mujeres en bikini"?DIRTYHARRY escribió:
"Yo soy Carmen Colino y apruebo este mensaje".
+1pichelo21 escribió:Se confirma que el año que viene seguiremos con Casillas y Diego en la portería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo haría lo siguiente. Liga y Champions para Iker. Copa para Diego, pero también podría jugar partidos de la fase de grupos de la Champions.
Jesus Fernández para la Supercopa de Europa, Yañez para la de Liga, Pacheco para la gira americana...hal2814 escribió:+1pichelo21 escribió:Se confirma que el año que viene seguiremos con Casillas y Diego en la portería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo haría lo siguiente. Liga y Champions para Iker. Copa para Diego, pero también podría jugar partidos de la fase de grupos de la Champions.
![]()
Apostata escribió:Yo rezo porque Casillas sostenga el tipo un año más, y me parece lógico que sea titular por encima de Diego, pero habría que empezar a trabajarse el relevo de cara a la siguiente temporada.
Si la cosa fuése normal tiras de Casillas un año y si ves que baja de nivel el año que viene traes a otro portero pero vista la experiencia que tenemos con él me da pánico tener que aguantarlo titular tres años sea cuál sea su nivel porque lo de Casillas sabemos todos cómo funciona, tiene que ser titular sí o sí.tassotti escribió:El problema es que no tenemos al alcance ahora mismo un portero de garantías y en cuanto a la supuesta decadencia de Iker,yo sinceramente solo le he visto mal en la final de champions,pero para mi ha hecho una copa del rey y una champions muy buena.
Hombre claro,bajara de nivel seguro,pero para buscar un portero necesitamos tiempo,no la vayamos a cagar como el Barcelona.rupeni escribió:Si la cosa fuése normal tiras de Casillas un año y si ves que baja de nivel el año que viene traes a otro portero pero vista la experiencia que tenemos con él me da pánico tener que aguantarlo titular tres años sea cuál sea su nivel porque lo de Casillas sabemos todos cómo funciona, tiene que ser titular sí o sí.tassotti escribió:El problema es que no tenemos al alcance ahora mismo un portero de garantías y en cuanto a la supuesta decadencia de Iker,yo sinceramente solo le he visto mal en la final de champions,pero para mi ha hecho una copa del rey y una champions muy buena.