El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#14641Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió: Imagen

"Yo soy Carmen Colino y apruebo este mensaje".
¿Esto no va mejor en "mujeres en bikini"?
Imagen

Colino: "Me encanta el deporte" :facepalm:

Sesii :mrgreen:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14642Mensaje

¡¡¡Diosssss!!! Esta noche tengo pesadillas. :shock:
Borrar usuario 13322

#14643Mensaje

Se confirma que el año que viene seguiremos con Casillas y Diego en la portería. =D> =D> =D> =D> =D>

Yo haría lo siguiente. Liga y Champions para Iker. Copa para Diego, pero también podría jugar partidos de la fase de grupos de la Champions.
Borrar usuario 4146

#14644Mensaje

pichelo21 escribió:Se confirma que el año que viene seguiremos con Casillas y Diego en la portería. =D> =D> =D> =D> =D>

Yo haría lo siguiente. Liga y Champions para Iker. Copa para Diego, pero también podría jugar partidos de la fase de grupos de la Champions.
+1

=D> :fiesta:
Apostata

#14645Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Se confirma que el año que viene seguiremos con Casillas y Diego en la portería. =D> =D> =D> =D> =D>

+1

=D> :fiesta:
Jesus Fernández para la Supercopa de Europa, Yañez para la de Liga, Pacheco para la gira americana... :lol:
Chema11

#14646Mensaje

Ancelotti dará la Liga y la Champions a Casillas y la Copa a Diego López

Imagen

Casillas y Diego López, en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Salvo sorpresa, Iker Casillas continuará en el Real Madrid. Así lo ha decidido el portero blanco después de que los últimos cinco días haya estado reflexionando al respecto tras haberse reunido, el martes pasado, con Florentino Pérez.
En aquel encuentro el capitán no dejó cerrada al 100% su continuidad, aunque sí que avanzó que su permanencia en la capital era más que factible dependiendo de cuáles fueran sus perspectivas deportivas en el Santiago Bernabéu.
Perspectivas que, según el entorno de Carlo Ancelotti, volverán a darle galones de titular en Liga y Champions, mientras que la Copa (y posiblemente las supercopas de España y de Europa) las disputaría Diego López.
Un panorama distinto
Según cuenta el Diario Marca, Casillas y Ancelotti tienen previsto verse las caras en un encuentro privado tras el Mundial de Brasil. Será entonces cuando se aclaren las posiciones de uno y de otro al respecto de qué pasaré el próximo curso.
A pesar de ello, y pese a que esa cita aún no se ha producido, la intención del transalpino es tratar de mantener la competitividad entre ambos guardametas para que siga dando los rendimientos que ha cosechado esta temporada. Y es que tanto Casillas como Diego López han rozado la perfección en los dos torneos que ha jugado.
Sin embargo, para la temporada que viene, 'Caletto' cree que es mejor que sea el capitán el que juegue las dos competiciones más importantes. En primer lugar, por que entiende que Casillas le ha demostrado tener aptitudes para ello.
En segundo lugar, porque las circunstancias que dieron lugar al modelo del año pasado han cambiado. Ancelotti ha aclarado en más de una ocasión que apostó por Diego López en Liga porque el gallego llegó antes de las vacaciones de verano que un Casillas que había disputado la Copa Confederaciones. La Liga arrancó por entonces el 18 de agosto y ese día Iker apenas había entrenado durante dos semanas.
Esta temporada, sin embargo, el primer torneo del curso llegará el 12 de agosto. Será la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Después se jugará la Supercopa de España en su partido de ida (20 de agosto). La Liga arrancará cuatro días después, el 24 de agosto, esto es, una semana más tarde que la temporada anterior.
Así, ante este panorama, la idea de Ancelotti es que Diego López dispute esos dos primeros partidos (frente a Sevilla y Atlético) y que el tercero, el de Liga, sea para Casillas, de tal manera que el primero se convertiría en el portero de las 'Copas' y el segundo, el del torneo de la regularidad, además de la Champions League.

Entonces Jesús sera vendido o también jugara copa
Lass

#14647Mensaje

Como ganemos Liga y Champions y perdamos Copa me descojono :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#14648Mensaje

Yo rezo porque Casillas sostenga el tipo un año más, y me parece lógico que sea titular por encima de Diego, pero habría que empezar a trabajarse el relevo de cara a la siguiente temporada.
Borrar usuario 16111

#14649Mensaje

Seamos serios. La Champions para Casillas, la Copa para Diego López, y en Liga que lo echen a piedra papel o tijera antes de cada partido.
Borrar usuario 16171

#14650Mensaje

Apostata escribió:Yo rezo porque Casillas sostenga el tipo un año más, y me parece lógico que sea titular por encima de Diego, pero habría que empezar a trabajarse el relevo de cara a la siguiente temporada.

Esto. Yo he pedido desde el año pasado la salida de Casillas no porque piense que Diego López tenga que ser el titular sino porque TENEMOS QUE BUSCAR PORTERO TOP DE FUTURO desde ya. Cada año que Casillas siga en el club no solo irá en declive su rendimiento sino que perderemos un año en que venga nuestro futuro portero. Realmente SOLO hay un portero de futuro, que es Courtois, todo lo demás son parches y ñapas. Courtois acaba contrato en 2016, creo. El timing es el correcto. Casillas se retira el año que viene y a falta de un año le ofrecemos a Mou cualquier tronco que aún siga en el Madrid (me pregunto quién podría ser :roll: )

Todos felices.
Borrar usuario 6897

#14651Mensaje

Si se queda perfecto,es muy complicado encontrar ahora mismo a un portero del nivel de Casillas y que sea relevo para el futuro.

Courtois no me vale porque esta atado en dos clubs ahora mismo,difícil meternos entre esos dos clubs.
rupeni

#14652Mensaje

A Casillas le quedan tres años de contrato y cómo siga su cuesta abajo nos vamos a acordar de la decisión de que se quede.

:evil:
Borrar usuario 13322

#14653Mensaje

En cierta manera, quizás este era el mejor momento para abandonar el club y dejar que sea Ramos, que está en un estado de forma excepcional, quien lidere la nueva etapa.
CARLOSSOY

#14654Mensaje

A mi siempre me ha gustado como portero aunque bajo el nivel bastante,pero en el punto en el que estabamos hace poco con la aficion dividida sobre Casillas,apelativo TOPO aparte, no me parece que se pueda reconducir por las buenas.Puede traer malas consecuencias en el futuro,quizas era el momento perfecto para que se fuera despues de la Decima y por la puerta grande.
Borrar usuario 6897

#14655Mensaje

El problema es que no tenemos al alcance ahora mismo un portero de garantías y en cuanto a la supuesta decadencia de Iker,yo sinceramente solo le he visto mal en la final de champions,pero para mi ha hecho una copa del rey y una champions muy buena.
rupeni

#14656Mensaje

tassotti escribió:El problema es que no tenemos al alcance ahora mismo un portero de garantías y en cuanto a la supuesta decadencia de Iker,yo sinceramente solo le he visto mal en la final de champions,pero para mi ha hecho una copa del rey y una champions muy buena.
Si la cosa fuése normal tiras de Casillas un año y si ves que baja de nivel el año que viene traes a otro portero pero vista la experiencia que tenemos con él me da pánico tener que aguantarlo titular tres años sea cuál sea su nivel porque lo de Casillas sabemos todos cómo funciona, tiene que ser titular sí o sí.
Borrar usuario 6897

#14657Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:El problema es que no tenemos al alcance ahora mismo un portero de garantías y en cuanto a la supuesta decadencia de Iker,yo sinceramente solo le he visto mal en la final de champions,pero para mi ha hecho una copa del rey y una champions muy buena.
Si la cosa fuése normal tiras de Casillas un año y si ves que baja de nivel el año que viene traes a otro portero pero vista la experiencia que tenemos con él me da pánico tener que aguantarlo titular tres años sea cuál sea su nivel porque lo de Casillas sabemos todos cómo funciona, tiene que ser titular sí o sí.
Hombre claro,bajara de nivel seguro,pero para buscar un portero necesitamos tiempo,no la vayamos a cagar como el Barcelona.
Apostata

#14658Mensaje

Es curioso que se diga que tiene que ser titular sí o sí un portero que la temporada pasada no jugó un sólo minuto a partir de una decisión del entrenador, y que este año, por decisión de otro entrenador, se ha quedado en el banquillo durante toda la Liga. Que Casillas quiere jugar, es indudable, que la prensa y nosotros mismos vamos a pasarnos la vida hablando de él tanto si juega como si no juega, también, ahora, que si el entrenador dice que se va para el banquillo se va para el banquillo y no pasa ni media, joer, a las pruebas me remito.
Lass

#14659Mensaje

Parece que hay doscientos porteros de garantías en el mercado y yo pregunto... ¿quién? de Curtois olvidaros.
Theudis

#14660Mensaje

Pacheco
Responder